Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#5104 Entiendo que serás investigador de bandos, porque si no no entiendo para qué cojones tienes rol.

Hipnos

Voto: sess

Lo que claimea es demasiado importante para no hacerle caso a minired.

Lo siento mucho sess, pero si un investigador te señala como mafia, tengo que saber quién miente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5132 Ya he dicho que, asumiendo que es investigador (Cosa que no se cree nadie con medio cerebro a estas alturas viendo como se resignaba al decir la palabra mágica, sabiendo que iba a morir casi seguro), me han maquillado esta noche.

1 respuesta
Hipnos

#5133 Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero la info que voy a sacar matándote beneficia más mi objetivo que dejándote vivo.

RhythmNigth

Me van a surgir un par de problemas estos días para conectarme. Así que total, digo la palabra y si muero pues un mafia menos del que preocuparse.

Hola amijos, me voy a la playa a ver si cojo alguna hola.

Os quiero.

2 respuestas
Thingol

#5135 :qq: :qq: :qq:

Tranc0s

#5135 Dep siempre saludabas.

Dase

Pues a esperar que Bariok vea si muere o no.

Xeiss

Se muere justo después de decir la palabra?

Tranc0s

Al final del día creo.

1 respuesta
Xeiss

#5140 Entonces nos comemos los mocos xD.

Hipnos

¿Pero de dónde cojones habéis sacado que haya bruja?

u_u''

1 respuesta
Xeiss

#5142 Preguntale a Dase xD

Dase

Pero entonces, si no crees que haya bruja, porque no dices tu la palabra amigo Xeiss?:)

1 respuesta
Titotatin

A falta de rleerme las ultimas paginas, d momento Desvoto.

Xeiss

#5144 No cuela, y yo no he dicho que crea que no hay bruja, pero eres tu el que lo ha dicho y la ha armado así, de ahí que le diga que te pregunte.

Además, ya lo ha dicho Rythim, sería una putada perder dos pueblos por la tontería.

1 respuesta
tomoki

nadie es confiable D: yo soy una acechador que busca a un mafioso en el pueblo... ah no esa ya no cuela e.e

Ahora ya enserio, si hay algo que se de Minired es que no sabe defender las acusaciones, ahora dice que el gm solo le dio que sess es mafia y ningun otro dato... muy similar a la defensa que ya le vi usar... es dia 1 y nadie ha aportado datos solo sabemos lo que se esta consiguiendo con la presión. De momento creo que lo mejor es seguir con la misma...

Hipnos

Pero no caigáis en sus baits joder, es obvio que es jester.

Dase

#5146 Pero no cuela el que?

Hay bruja o no hay bruja Xeiss?

Si no hay bruja, no te importará decirla.
Si hay bruja Y LO SABES, entiendo que no quieras.

2 respuestas
Xeiss

#5149 Hola pesao

PaCoX

#5149 ahora parece que el que quiere que digamos la palabra eres tu xD

1 respuesta
Dase

Muy bien, todo correcto. Por cierto, lo de insultar, sobra.

#5151 "Parece"? Creo que era bastante claro que queria que ciertas personas la dijesen.

Ni que lo estuviese ocultando.

tomoki

Tmb es posible, y si asi fuera logro que al menos 3 personas la dijeran, que puedes hablar de ti mismo dase?

1 respuesta
Thingol

Vaya worth si ahora Dase es la bruja.

1 respuesta
Dase

#5153 Nada
#5154 No soy la bruja

Hipnos

No creo que sea bruja, no sería tan idiota de morir la noche 1.

Simplemente está trolleando, a ver si saca algo o a ver si lo linchan.

Dase

Hombre, desde luego, con la posibilidad de que tu seas vigilante, habria que andarse con pies de plomo, sabiendo que me pegaste un tiro cuando hubo un investigador que dijo que era un protector del pueblo, menudo Jester soy, que quiero que me linchen y troleo de manera hardcore cuando un mas que posible vigilante está aun vivo.

Eso si, la partida siguiente, cuando el vigilante iba a hacer exactamente lo mismo que tu, lloraste a base de bien.

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos

4 Voto no linchamiento (zykzz, birras rhyth, titotatin)
3 Sesshoumaru1 ( r4ven, hipnos y adamantium)
1 w4nx1 (PacoX)
1 Dase (minired)

1 respuesta
minired

Desvoto

Titotatin

#5158 Falta mi Desvoto (#5145)

1 respuesta
Tema cerrado