Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Bien pues, parece que no hay muerte. Error, suerte o que solo 1 se ve afectado. Sea lo que sea, el dia no da para mas.

2 respuestas
tomoki

#5161 aun falta w4nx1nho

Bariok

Recuento de votos

3 Voto no linchamiento (zykzz, birras, rhyth)
3 Sesshoumaru1 ( r4ven, hipnos y adamantium)
1 w4nx1 (PacoX)

#5160 Sorry ando en el trabajo

Xeiss

#5161 Yo creo que te emparanoyaste un poco de más, que bueno al final ha sido por eso que se ha dado salsa al día y demás, pero podría haber bruja y ser habilidad de target podría no haberla y al ser noche 0 no poder usarla o incluso podría ser otra la palabra.

1 respuesta
Hipnos

#5157 La diferencia es que tú en tu partida eras PADRINO y yo en la mía era PUEBLO.

Además, a diferencia de en mi partida, yo sí que te llegué a pegar un tiro.

1 respuesta
Dase

#5165 Que si, que si, que me pegaste un tiro sin razon aparente, que a eso es a donde voy.

Lo triste es que tuviste razón, pero me hubiese gustado ser un protector de verdad, a ver que cara se te quedaba por tener el gatillo tan facil.

#5164 Yaaa Xeiss, yaaa.

Si lo bueno es que como haya una sola muerte por bruja en dias sucesivos se sabrá que tuve razon. Asi que si con esto consigo que la bruja no actue, totalmente worth. Si actua, bueno, mala suerte al que le toque, espero no ser yo.

Oye, que me puedo equivocar, pero digamos que la resignacion de minired al decir la palabra es practicamente lo que confirma mi teoría, eso sin contar la defensa tan endeble y tan contradictoria que ha hecho despues xD.

2 respuestas
Xeiss

#5166 No te voy a decir que lo de minired no es cuanto menos de sospecha.

Hipnos

#5166 Ah, la verdad es que es bastante fácil calarte.

Cuando hablas mucho el día uno, o tienes algo importante que aportar, o tienes alguna especie de manía en sembrar confusión de forma masiva.

Y bueno, repasando la lista de los roles que se benefician de sembrar confusión desde el día uno, pues es bastante evidente lo que eres.

Sin rencores eh, ya como consejo de jugador a jugador. Eso sí, a partir del día uno sueles jugar muy bien.

1 respuesta
Dase

#5168 La verdad es que es sorprendente cuan equivocado estas y a que nivel crees que tienes razon.

Es hasta gracioso, la verdad es que me estoy descojonando a base de bien.

Sigue asi.

1 respuesta
Hipnos

#5169 ¿Pero hay bruja o no? ¿Y el IVA qué?

Dase

De donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
Hipnos

#5171 ¿Niegas? ¿Confirmas? ¿Eres la bruja? ¿Abracadabra?

Ojo que bruja tiene cuatro más una letras.

Birras_cs

Llegar de trabajar y tropecientos post siendo dia uno, fucking life.

Si hay bloqueador, que me bloquee esta noche.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5173 Y eso porqué supuestamente lo pides?

1 respuesta
Birras_cs

#5174 Quiero ser bloqueado.

2 respuestas
Hipnos

Probablemente sea una condición de victoria, o quiere evitar un bloqueo que pueda ser decisivo para otro jugador, o simplemente está usando psicología inversa para no ser bloqueado.

En cualqueir caso, yo le pegaba un tiro.

W

Hola perras, estoy en la montaña y no puedo pasarme. Mañana por la tarde/noche vuelvo :)

Btw, esta noche me han redireccionado (sin erótico resultado para el que lo ha hecho, porque no he hecho nada).

1 respuesta
Hipnos

#5177 ¿Sabes a quién?

1 respuesta
CaMpeRuS

#5175 ¿Por deporte? ¿alguna razón de peso?

1 respuesta
W

#5178 Nop, solo que he sido redireccionado. Alguien coge mi habilidad y se la envía a otra persona, pero se ha equivocado de objetivo xD

Thingol

#5175 A santo de que se iba a gastar un bloqueo en ti? Da más datos? Explotas?

2 respuestas
minired

#5181 no soy el único que le suena a abuela por lo que veo xD

PaCoX

buenoyaesta por aki xD
desvoto
Voto: No Linchamiento

1 respuesta
W

#5183 :) Todo tiene su explicación, si no spameo es porque no tengo interné xDD

RhythmNigth

Por cierto, otro más que ha dicho ''hola''. Si es al 50% ya sería muy extraño que no muramos ninguno de los tres.

W

Shit, no me había leído las páginas anteriores. Come at me.

1 respuesta
RhythmNigth

#5186 Tranquilo, son suposiciones simplemente. No está asegurado ni mucho meno que haya una bruja.

1 respuesta
Birras_cs

#5179 #5181 Ninguna, falsa alarma, malentendido con el mp.

1 respuesta
W

#5187 En la partida en la que fui malote, la palabreja tenía que ser de mínimo 5 letras.

Bariok

Recuento de votos

4 Voto no linchamiento (zykzz, birras, rhyth, pacoX)
3 Sesshoumaru1 ( r4ven, hipnos y adamantium)

Tema cerrado