Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

Hola, os aviso que mañana no estaré en todo el día, así que no la liéis mucho.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5188 ¿porque entediste que te tenian que bloquear?

1 respuesta
W

#5191 DEP

1 respuesta
Tranc0s

#5193 Espero que no :O

1 respuesta
W

#5194 Pero te pierdes el día o la nit? Quiero decir, vas a matar y luego a desaparecer o tendremos un amanecer tranquilo?

Birras_cs

#5192 Mi habilidad que es estraña y no queria usarla.

1 respuesta
W

#5196 Yo te voy a visitar, ve activando la bombita.

1 respuesta
Birras_cs

#5197 <3 Moriremos juntos.

1 respuesta
Tranc0s

No puedo matar yo, y hasta el domingo a mediodía no me conectare.

W

#5198 Allahu Akbar!

1
R4ven

Desvoto

W

Voto Dase. Porque es el nuevo.

Birras_cs

Con el chiste se esta alargando el 1º dia a muerte y el finde que es cuando mas puedo pasarme sera la noche, gg wp.

Bariok

Recuento de votos

5 Voto no linchamiento (zykzz, w4nx1, birras, rhyth, pacoX)
2 Sesshoumaru1 ( hipnos y adamantium)

W

Bueno, me voy. Hasta mañana vecinitos.

Voto no linchamiento.

A

HORA DE LINCHAR A WANX1

Desvoto

Voto w4nx1

Hipnos

Me parece curioso que el investigador diga que ha descubierto un mafia en la noche 0, y nadie le haga ni puto caso: #5104

Y además, me parece también inquietante que pida defender a Thingol porque sí.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5207 A mi me parece curioso que me haya investigado la noche 0 cuando es obvio que la mitad de las acciones me van a caer a mi, maquillamientos incluidos. Pero vamos, que tiene de investigador lo mismo que yo de ingeniero aeroespacial.

Bariok

Recuento de votos

5 Voto no linchamiento (zykzz, w4nx1, birras, rhyth, pacoX)
1 Sesshoumaru1 ( hipnos)
1 w4nx1 (adamantium)

Mayoria en 10

CaMpeRuS

#5207 Suponiendo que es investigador relee otra vez el post.

Sesshoumaru1

Aviso que mañana hay parte del dia que no voy a estar, para que no haya malentendidos.

Bariok

Noche 1

Tras varios cambios de foco y diversas suposiciones, el pueblo decide que no haya linchamiento esta noche. Los aldeanos se retiran a sus casas mirandose unos a otros en busca de las posibles amenazas que se ciernen sobre sus cabezas

1 Sessho
2 Zykzz
3 Hipnos
4 Daselend
5 Minired
6 W4nx1
7 Xeiss
8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
12 Tomoki
13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik
17 Thingol
18 Birras_cs

En principio la noche dura hasta el domingo 26 a las 11:30, si me mandais todo antes abro antes

Bariok

Dia 2

El pueblo parecía jugar al escondite con muchas visitas tras la cantidad de tramas del día anterior, pero desgraciadamente los dos gemelos se juntaban en casa de Daselend lo que acababa produciendo la muerte del ilustre ciudadano que mas movilizo al pueblo en el día 1.

Tras la muerte, de Daselend el pueblo se desperto con la tranquilidad que produce una única muerte pero con el miedo de que todavía no han descubierto una sola de las amenazas que les acosan.

Jugadores
1 Sessho
2 Zykzz
3 Hipnos
5 Minired
6 W4nx1
7 Xeiss
8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
12 Tomoki
13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik
17 Thingol
18 Birras_cs

Cementerio
Daselend - Bomba

El dia durá hasta el lunes a las 12:00 o cuando se consiga mayoría con 9 votos (17 jugadores)

Hipnos

Era obvio que era jester.

Sesshoumaru1

XDD Yo por cómo argumentaba antes ya lo había visto, pero bueno.

W

Gemelos?? LOL

1 respuesta
W

Solo una muerte, y por gemelos. Ojocuidao, este día da para salseo.

Sesshoumaru1

#5216 Eso también me gustaría saber qué significa. Gemelos? Que el gm nos lo aclare XD

Xeiss

Me han bloqueado esta noche, y lo de los gemelos no lo entiendo xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5219 https://mafialandia.com/wiki/gemelo/ Acabo de leerlo yo ahora, madre mia xDDD

1 respuesta
Tema cerrado