Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#5248 Cuando la dijiste la palabra? El GM ha dicho que solo la dijeron 4 personas, que fueron (w4nx1,rythm,minired y yo)

1 respuesta
Xeiss

#5250 Podría, pero no es el caso.

1 respuesta
RhythmNigth

#5252 Y lo sabes por?

1 respuesta
Xeiss

#5251 Tienes razón, me he hecho un lío con lo de ayer de decir hello cuando nos presionó Dase.

Xeiss

#5253 Porque soy pueblo, no independiente xD

1 respuesta
RhythmNigth

#5255 Estoy hablando de la bruja, no de ti. Parece que quieres dejar bastante claro todo lo pueblo que eres.

1 respuesta
Xeiss

#5256 Entendí podrías ser independiente xD

La bruja puede ser independiente, de hecho con lo OP que está es lo más probable.

A

Esto de las muertes por separado me ha hecho la picha un lio

Mueren Dase y wanx1,no?

2 respuestas
Bariok

#5258 Lo aclaró por ser la primera vez que ocurre.
Dase muere por acción de los gemelos -> Nocturno
W4nx1 muere por maldición de chica vudu-> Diurno

Xeiss

#5258 Si por los gemes por un lado y otro por decir la palabra de la bruja.

A

Ah vale vale,fallo mío xD

Xeiss

Podemos asumir que los gemelos son neutrales o del pueblo, no?

Tranc0s

No digáis "a sesino", le he preguntado al GM y dice que w4nx1 ha muerto por la palabra de hoy, así que hay que ir con cuidado.

1 respuesta
RhythmNigth

#5263 Creo que es mafi*, es la que han usado cuatro personas, como ha dicho el GM.

1 respuesta
Tranc0s

#5264 mmm creía que se refería a la de ayer.... tienes razón.

Hipnos

Hoy voy a parlar en castellano antiguo, me paresce xD

Tirik

La de ayer entonces se puede decir ya o esta maldita para siempre?¿

Sesshoumaru1

Toca ahorcar a minired de una vez, ya se sabe que no es un rol bueno (Como me jode tener que hablar raro)

Voto: Minired

1 respuesta
Hipnos

#5268 ¿Que os motiva a tal empresa?

1 1 respuesta
Xeiss

Esperemos a que se presente la gente, que no hay tanta prisa digo yo.

Bariok

Las palabras malditas solo duran el día para el que son malditas. Ya se puede decir hola sin problema

1 respuesta
Tranc0s

Ser el instigador a hacernos mencionar la palabra no buena en la jornada anterior.

Hipnos

#5271 La bomba era neutral, o eso no lo sabemos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5269 A que minired fue el instigador para esa palabra. Yo dejo el voto ahí, pero mientras discutimos y demás para sacar más info hay que tener en cuenta que este dia no puede pasar sin que se le linche.

Bariok

Recuento de votos

2 Minired (tranc0s, sessho)
Mayoría en 9

Dase era Neutral Bomba. Que aqui al no haber colores no se ve claro.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#5273 Vuelvo a decir que Dase esta noche ha maquillado (posiblemente a sí mismo) por lo que es un maquillador y no una bomba.

1 respuesta
Hipnos

#5276 ¿Como conosce vuesa merced eso?

1 respuesta
RhythmNigth

#5277 porque mi rol me da esa info.

Tranc0s

#5275 Si esta maquillado creo que podríamos pensar que dase era el del pueblo, porque si era de la m4f14 empezar acusando a minired de bruja no era una jugada muy buena, pero bueno podía ser un plan para ganarse nuestra confianza.
No se no lo tengo claro.

2 respuestas
Tranc0s

Te acabas de plantar una diana en la cabeza xD.

Tema cerrado