Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#5279 Rythim dice que Dase maquillaba, y que se maquilló a si mismo, ojo, dice que no era bueno.

RhythmNigth

#5279 O puede que la bruja sea independiente.

Lo sé, pero es que si Dase es el maquillador de la mafi, la teoría de que la mafi no ha matado porque han ido todos a por Dase se desvanecería, y entonces uno de los bloqueados sería el padrino seguramente. Creo que vale la pena, además no creo que sea el investigador más importante, soy bastante limitado.

1 respuesta
Xeiss

#5282 Hay más bloqueados que yo?

Tranc0s

#5279 Puede ser que la chica vudú sea independiente, es raro pero probable.

Si Dase se ha automaquillado, y si la chica vudú es independiente, entonces Xeiss ( al que yo consideraba pueblo puesto que dijo la palabra maldita el día 1 y 2), no tiene porque ser pueblo ya que no sabría la palabra que minired escoge. También dice que ha sido bloqueado, y hoy solo murió uno. A mi parecer lo hace sospechoso, que opináis ?

1 respuesta
RhythmNigth

Lo de que se maquilló a sí mismo es una suposición. Que igual es Bomba neutro realmente pero que puede maquillar, ni idea la verdad.

Tranc0s

No veo yo a una bomba neutral pudiendo maquillar....

1 respuesta
RhythmNigth

#5286 Con Bariok de GM nunca se sabe xD

2
Xeiss

A lo mejor, los Soprano fueron a por la chica vudú y ésta es antibalas, que siendo independiente pues no es raro que tenga algo así.

#5284 Si yo fuera malvado, lo de que Dase me pusiera en el punto de mira no es muy lógico si consideras que él era maquillador.

1 respuesta
Tranc0s

#5288 ya, desmonta la teoría, de momento la pondré en la nevera.

Sesshoumaru1

Bueno, podemos ir a lo importante ya?

1 respuesta
Tranc0s

#5290 Aún falta mucha gente por hablar, no hay que tener prisa en linchar a minired, mientras podemos seguir buscando objetivos.

1 respuesta
minired

#5291 en lincharme por que?
Sess es mafia y thingol neutral, confirmado que soy de bando por el GM. Pensaba que thingol era investigador por como me preguntó ayer lo de investigador.
Voy a leerme lo que ha pasado que sólo he visto lo de Dase y esta página xD

1 respuesta
Xeiss

#5292 No me lo creo xD

1 respuesta
minired

#5293 no me creas, ella me salió mafia y el neutral, lo que no se si neutral engloba independientes como sk etc, lo que me haría entender su posición bastante

1 respuesta
tomoki

#5294 no te creo, perdiste el apoyo que podias tener en dia 1, y ahora sos el principal sospechoso al menos para mi, si resulta que te linchamos y sos lo que decis ser, pues ya tenemos 1 m4f14 descubierto... pero igual falta gente por pasarse creo, ahora tengo miedo de decir cualquier palabra xD

Hipnos

¿Soy el único que no se entera de una mierda?

1 respuesta
Bariok

A partir de ahora hacer un ejercicio de creatividad y al usar la palabra maldita, por favor usar sinonimos o palabras similares, empezaré a considerar las faltas de ortografía abusivas como la propia palabra.

Ejemplo, maldito = m4ld1t0

tomoki

#5296 me too

minired

Pero si ya ha muerto uno ya se podrá decir mafia digo yo, vaya chetada si no

1 respuesta
tomoki

#5299 acaso la modificaste(?

2 respuestas
minired

#5300 what?

Bariok

Minired ha muerto

Un despiste le llevo a decir demasiadas veces la palabra maldita, esto jugo en su contra y produjo su muerte.

Daselend - Bomba
W4nx1 - Guardaespaldas
Minired - ????

minired

#5300 te crees que podría si fuera la bruja? Y que daría pista de ello? Me callaría y ya como hace todo el mundo cuando juega aquí, es más, el perfil bajo que os gastáis todos menos ¿2? Es muy mafia y pienso jugar como vosotros a partir de la siguiente partida

Sesshoumaru1

Facepalm.

tomoki

que aparezca como ??? me hace creer que sabiendo su destino cometio suicidio xD

A

Pero que cojones.... que coño pasa en esta partida xd

Tranc0s

WTF, esto me ha roto todos los esquemas.

Sesshoumaru1

Bueno, pues estando minired muerto, hay que empezar a buscar al siguiente malote al que ahorcar. De momento mis ojos están en xeiss, ya que no ha habido muerte por mafia al estar bloqueado.

1 respuesta
Bariok

Quería escribir rápido para que no hubiera tantos mensajes desde que supe su muerte.
Añadir a la noticia de muerte que el cadaver había sido convenientemente limpiado antes de que llegara el pueblo a comprobar que paso, con lo que ninguno de los miembros del pueblo pudo obtener noticia sobre su rol o identidad.

A mi juicio os estoy dando demasiados mensajes, algunos por fallo mio pero otros por lo paradito que esta este pueblo

Sesshoumaru1

Ah, y de paso obviamente, ya sabemos que hay un malote con la habilidad de limpiar cuerpos. Eso deja un mínimo de 2 malotes vivos (El que puede matar, y el que puede limpiar).

Tema cerrado