Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

estoy confundidisimo e.e si mini era lo que creiamos y lo limpiaron es porq ambos eran rojitos, y decidieron esa accion sabiendo el destino de mini(? sino mini es muy idiota e.e una de dos xD me tiro a la primer opcion, y eso me hace sospechar de ti sessho, sos de los que mas saben jugar como para armar esa estrategia y sos de los pocos activos ahora(? hipnos tmb podria ser...

RhythmNigth

#5308 No vayas tan rápido. Si ha muerto no creo que sea él la chica vudú. Igual estaba diciendo la verdad y tú eres de los malos y Thingol independiente.

2 respuestas
tomoki

#5312 tmb estas en mi lista (?

1 respuesta
RhythmNigth

#5313 si no lo sabes tú. A mi no me preguntes xD

Sesshoumaru1

#5312 Yo creo que se ha suicidado viendo que lo íbamos a ahorcar 100% este dia. De esta forma nos deja descolocados sin saber su rol real esta noche. Venga, ha sido muy obvio como ha patinado diciendo la palabra para matarse él solo, y que casualmente esté limpiado. Que me haya acusado de malote solo me confirma más como bueno que otra cosa. Xeiss ha sido bloqueado esta noche y no ha habido muerte por malotes, solo por los dos hermanos (Lo cual me extrañaría mucho que fuesen del bando malo porque perdería la gracia del rol completamente), así que me decanto porque xeiss es el probable jefe de los malos, y que al ser bloqueado no han matado esta noche ya que no tienen seguidor del jefe malote.

Me siento extraño escribiendo así de raro, espero que me entendáis. xDDD He tenido que borrar varias veces la palabra y casi patino dándole al enter con ella puesta.

1 respuesta
tomoki

#5315 tu crees que solo haya rojitos, gemes y witchie bitchie? o tmb algun serial??

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5316 Creo que ahora mismo la cosa está así:

2 malotes (Xeiss y alguien más que limpia cadáveres)
2 Hermanos (De estos solo tengo de momento ligeras sospechas pero me quiero centrar primero en lo más peligroso que son los malotes)
1 Witch (Si no me equivoco, alguien dijo que fue controlado)
Otros. No ha habido ninguna muerte por sk o parecidos, así que no podemos saber si hay uno esperando de momento.

Mi plan ahora mismo es que nos carguemos a xeiss, que me parece el sospechoso más obvio viendo su comportamiento anterior (Evitando palabras de antemano sin decir nada como cuando dijo holas en vez de hola), y además que al ser bloqueado los rojos no han matado esta noche a nadie. Una vez hecho eso, si hemos matado al jefe rojo y he acertado, hay que ver por donde se tira. Buscaría seguramente al rojo que queda (Que esta vez pasará a poder matar), y luego ya sería preocuparse por los hermanos u otros problemas existentes.

No hay ni que decirlo, esta noche necesito protección o me van a matar los hermanos casi seguro, e incluso los rojos se centrarán en mi.

1 respuesta
tomoki

#5317 yo creo que hipnos puede ser geme, se la paso diciendo que el si pudiera mataria a dase...

CaMpeRuS

Perdonad pero acabo de llegar... Lo de minired puede ser que como han dicho sea psicología inversa viéndose en la soga... pero, no había aun tanta presión como para que se suicidase, pero es que aun así el fallo de decir la palabra de marras es demasiado evidente como para que no se hubiera dado cuenta. Y si la mafia no ha matado es porque la han bloqueado por lo que la posibilidad de xeiss está ahí, pero no le veo yo mucho sentido avisar del bloqueo en este caso. Demasiadas incógonitas por el momento, yo esperaría a que hablásemos todos.

2 respuestas
tomoki

#5319 aja, y vienes tu y tmb dices la palabra, aun sin saber realmente si mini era quien creiamos o no D: o si su habilidad seguia hasta el fin del dia o no

B

No se, tampoco es que hubiera mucha agresión contra el, si fuera chica vudú podría haber forzado la máquina un poco más

RhythmNigth

#5319 Pues por esa regla de tres, te acabas de lucir amigo...

tomoki

#5248 cuando dijiste bruja te referis a bruja o a la que hacia voodoo? defendete que tenes la soga al cuello al parecer.

CaMpeRuS

Ops muerooooo, las cosas de vovler con copitas de mas xD

2 respuestas
R4ven

#5324 dep, siempre saludaba

Sesshoumaru1

#5324 Igual sigue siendo 50% y has tenido suerte, mientras no te metan en el agujero a ti que te quiten lo bailado xDDD

Sesshoumaru1

Por cierto, mañana no voy a estar hasta la noche, así que espero que no hagáis mucho el cabra. Voy dejando mi voto más que claro.

Voto: Xeiss

Xeiss

Bueno, pues que se muestre el bloqueador del pueblo que me bloqueó, que tan calladito anda y se os van todas las dudas acerca de mi rol.

A mi lo de minired no me cuadra, así quee gustaría que Thingol hablase.

1 respuesta
RhythmNigth

Xeiss, creo que tienes bastantes sospechas encima. No te queda otra que claimear.

1 respuesta
tomoki

#5328 osea que ni siquiera dudas de si hay o no un bloqueador rojito?

1 respuesta
Xeiss

#5330 No lo dudo, es que el que lo claimee es el bloqueador rojo como tu dices.

Xeiss

#5329 Tengo todo el día para claimear.

1 respuesta
RhythmNigth

#5332 Tómate tu tiempo. Siempre es importante que el rol que te inventes concuerde con tu situación en la partida. Te entiendo.

2 respuestas
Xeiss

#5333 Soy fotógrafo del pueblo ahí te lo dejo.

Xeiss

#5333 La primera noche fui a por R4ven y me salió que era un Executioner.

2 respuestas
Bariok

Recuento de votos

1 Xeiss (sessho)
Mayoría en 8

Dase era Neutral Bomba. Que aqui al no haber colores no se ve claro.

RhythmNigth

#5335 Habrá que esperar a que hable R4ven. Si tu rol es cierto podrías ser un buen candidato para proteger esta noche, es bastante tocho. Pero no tengo nada claro que estés diciendo la verdad, ojo.

1 respuesta
tomoki

#5335 es raro, puesto que solo se paso voto por sessho y no comento nada de algo que seria sumamente raro en noche 0, ser bloqueado e.e Y tu rol es un bloqueo que puede sacar algo de informacion se supone, de hecho si se pasa ahora y lo confirma, lo metere a la bolsa de rojitos contigo e.e

1 respuesta
Xeiss

#5337 El problema es que R4ven será neutral y si se prueba como Exe igual pierde la partida, el Exe suele necesitar linchar a un pueblo para ganar, por lo tanto simplemente os lo digo porque seguramente palme hoy y lo tengáis en cuenta.

Xeiss

#5338 Yo no se si la gente sabe que puede ser bloqueada, un Exe no usa habilidad de noche, por tanto igual no le sale que ha sido bloqueado, o simplemente se lo calló.

Si veis mis mensajes día 1 dije algo de si alguien había sido bloqueado para ver si decía algo o no.

1 respuesta
Tema cerrado