Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

Desvoto
Voto r4ven

Bariok

Recuento

3 r4ven (PacoX, Tranc4s, r4ven)

Cae el executioner neutral.

Jugadores

9 Tranc0s
10 Camperus
15 Pacox
16 Tirik

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral
Sesshomaru1 - Pueblo Multiusos
Tomoki - Pueblo médico
Hipnos - Copia de seguridad del relojero
Xeiss - Fotografo del pueblo
Zykzz - Multiusos de la mafia
Titotatin - Chica Vudu de la mafia
Adamantium - Imitador del pueblo
Rythnight - Acechador del pueblo
r4vem - Linchador neutral

Hasta que esten las habilidades de todos o 24 horas

Bariok

Día 5

PacoX cayó muerto esta noche y no diré que no se lo mereia, incluso no me extrañaría que se hubiera pegado el tiro a si mismo, muchas luces no ha demostrado tener.

Jugadores

9 Tranc0s
10 Camperus
16 Tirik

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral
Sesshomaru1 - Pueblo Multiusos
Tomoki - Pueblo médico
Hipnos - Copia de seguridad del relojero
Xeiss - Fotografo del pueblo
Zykzz - Multiusos de la mafia
Titotatin - Chica Vudu de la mafia
Adamantium - Imitador del pueblo
Rythnight - Acechador del pueblo
PacoX - Investigador del pueblo

Mayoría en 2 o 24 horas desde este post.

Tirik

Si r4ven era de verdad neutral, quiere decir que Minired era pueblo, y por lo tanto Camperus tiene que ser Mafia.

Voto Camperus

1 respuesta
CaMpeRuS

#6004 Hombre si hubieras votado tranc0s tendrías una mínima opción, pero macho así no, aunque de todos modos viendo como he ido con el pueblo te has dado cuenta que conmigo no ibas a poder contar. Aun así, estando mas que clarinete que eres el padrino, invito a tranc0s a que se eche un vistazo al pasado a todas tus aportaciones, tus votos y tal, por si queda un mínimo de duda. ¿como te gusta la soga, apretada o un poco holgada?
Me da coraje que llevo desde casi el principio queriendo colgar a titotatin y ha llegado casi al final sin currárselo una mierda xD
voto Tirik
PD: voy mamao pa variar

1 respuesta
Tirik

#6005 Tranc0s es de los pocos que estaba seguro que era pueblo desde el principio.
Veo mas factible que en vuestra pequeña fiesta tuvieseis algun mafia infiltrado (y de los de la fiesta solo quedais tranc0s y tu, y todos los demas han sido pueblo o neutrales), y todo apunta a que ese mafia eres tu.

1 respuesta
CaMpeRuS

#6006 Está bien

CaMpeRuS

que lo intentes, pero esta demasiado claro, sorry xD

Tranc0s

Voto tirik es lo mas probable, si me equivoco iré abriendo el paraguas xD.

Bariok

Gana el pueblo, Tirik era el padrino de la mafia. Luego pongo el log, los fallos que he tenido y habéis tenido y un pequeño resumen.

Gracias a todos por soportarle de GM

1
Bariok

Pacox el relato y el ponerte de vigilante era por amor, ya sabes que yo te quiero mucho (L) :)

1
Tranc0s

Bueno al final elegí bien xD, con esta ya llevo 4 partidas ganadas, 100% win ratio!

Xeiss

Joder, si llegan a poner a Camperus de su lado en vez de cagarla la otra noche tenían el win hecho xD

Bariok

El log de todas las partidas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/130Cnx7GbaqcYaexu0yEfFmj3yfs9bJcFlLLM7bTEv4E/edit#gid=0

Mis fallos como GM:

No puse a Dase en el cementerio maquillado por lo que hubo un poco de lio, por que habia maquillado como bomba a si mismo como mafia y no le puse y justo habia sido visitado por un acechador que habia descubierto la acción , aun asi con la interpretacion que le disteis, creo que tampoco os habria liado mas ed haber aparecido como chica vudu.

Un fallo en una encuesta con tr4ncos que nos dimos cuenta esta noche, algo minimo.

Un interpretación diferente en los bloqueos en la noche 4 creo que fue.

Fallos del pueblo a mi juicio:

Empezasteis muy bien, hablando y sacando ideas pero a la hora de votar y linchar sois un puñetero desastre la verdad y menos mal que la mafia utilizo algo raramente sus habilidades y cuando murio minired dejaron de comunicarse mucho y fueron mas randon, si no ganaban.

Bonitos roles me quedaron :)

Gana el pueblo y el superviviente.

3
Xeiss

tomoki era médico antibalas? xD

Dase

Madre mia, hay cosas que claman al cielo.

"Minired esta confirmado como Investigador" - Pacox.... esto ni lo comento, no tiene perdon de dios.
"Dase era mafia" - Tranc0s, cuando he presionado (y de verdad, no la presion que se hace cuando no estoy yo) a Minired que era mas que obvio que conocia la existencia de la bruja vudu, Minired era multiusos de la Mafia, yo era una Bomba que podia maquillar.

Y lo mas importante y que aun no aprenden

A que vino defender a Zykzz cuando no uno, sino DOS Investigadores diferentes le confirman como Mafia? Sin la información de que Rhytm estaba AFK, lo obvio era votarle cuanto antes mejor, con ella, no votarle porque no podian lincharle, incluso con el superviviente no podian tener mayoria.

Y por dios, cuando alguien, como TITOTATIN, diga "no me dejaron emplear mi habilidad", preguntenle a que diablos se refiere, ya que lo dijo no una, sino dos veces, y nadie le cuestionó por ello, nadie le dijo si fue bloqueado o no, para que el bloqueador(en este caso el fotografo) lo rebata. Y aun así, de nuevo el "no creo que tenga que claimear ahora" cuando se le esta """"""presionando""""", y vuelve a salir de rositas, se ve que no se aprenden de partidas anteriores.

Lo de linchar a r4ven al final, en parte lo entiendo, y en parte no. Lo entiendo porque no habia hecho absolutamente nada para linchar a nadie y encima se autoproclamó Jester en un post. Pero no lo entiendo cuando Tirik hizo exactamente lo mismo que Tito de defender a Zykzz, era un Mafia mas que confirmado.

3 respuestas
Tranc0s

#6016 Sinceramente yo creía que tu eras mafia, ya que no había visto en mi vida una bomba que pudiera maquillar y querías ganarte la confianza del pueblo, siempre pienso lo de peor. Luego que minired se suicidase me pareció tan wtf, que os cambie los roles a ti mafia y a el neutral xD.

1 respuesta
Hipnos

Si me llega a dejar copiar a minired gana la mafia xD

Dase

#6017 Por eso precisamente tienes que pensar, desde el momento que se suicida de forma tan lamentable, que es Mafia.

Se sabe que la palabra que mata es Mafia. Él la dice no 1 sino 4 veces en 3-4 post. Él es el unico que muere y no se enseña su rol, mientras que los demás si.

Es que en el momento en que w4nx1 muere por la chica vudu, teneis que votarle, un simple "yo no tengo información esta noche, voto minired", es suficiente. Pero le disteis tiempo a suicidarse, dios sabrá porque, en vez de votarle para que se revelase que rol era. Si hubiese muerto linchado, su rol hubiese aparecido (o eso me dijo Bariok). Si es que era OBVIO que sabia que habia una chica vudu tal y como dijo su palabra el dia que yo estaba vivo xD.

Birras_cs

Puta resaca tetes.

Tranc0s

Ya, ahora lo veo muy lógico pero en su momento no tanto xd. Al menos elegí bien a todos los de la fiesta xD.

Bueno dejo el link del chat de la fiesta, yo era el anfitrión y invite a Sess, Xeiss, Pacox y a mi.
http://www.quicktopic.com/51/H/DXBAbiRabbD5

minired

Que forma de liarla compañeros -.-

Bariok

El de la mafia
http://www.quicktopic.com/51/H/nJfnEc98DyS4

Los muertos
http://www.quicktopic.com/51/H/dx3AuigdNG4Z

Titotatin

#6016 Solo hago una pequeña corrección, yo dije que no había podido usar mi habilidad, no que no me habían dejado usarla, no me expresé claramente (tampoco quise decirlo muy claro por no ser demasiado obvio). Al principio no sabía qué poner, o si tendría que poner algo para disimular, así que empecé a pensar en una habilidad pasiva, y luego se me ocurrió lo del Centinela que cuadraba: como "nadie me había visitado" (según mi mentira) no había podido usar mi habilidad.
Luego, lo de que me estaban presionando solo era Camperus, y como él mismo dijo (creo), nadie más parecía hacerle caso (en todo caso Trancos), así que pensé en dejarlo pasar para no llamar la atención.

1 respuesta
PaCoX

#6016 lo de investigador fue pq su descripción era casi igual que la mía y como averiguo lo de thingol, pues pensé que era un investigador de bandos con otra habilidad tocha.
No es tan raro viendo a xeiss que era investigador+bloqueador y tranc0s anfitrión de fiestas+encuestador... xD
También llegue a desconfiar de xeiss bastante por que recibió el power-up de investigar y bloquear al mismo tiempo y yo me quede igual.
Además, mis palabras fueron casi confirmado XD

Tirik

Sinceramente no se como dure tanto xDDDDDD

1 respuesta
Hipnos

#6026 Hicisteis un misdirection wapo tito y tu contra mi xD

1 respuesta
minired

Lo que no entiendo es como teniendo 4 votos no coje zykzz ye dice a camperus, vota con nosotros y ganamos juntos o esta noche te bloqueamos y te pegamos un tiro, sin más

minired

A quien tenía que linchar raven?

Dase

#6024 Eso es verdad, en ese caso la pregunta seria "que necesitas para poder usar tu habilidad?"

Por eso he puesto lo de presionando con comillas.

Lo de zykzz es criminal, le presionan, dice "ahora no puedo, luego explico" y 8 horas despues aun no ha posteado para intentar defenderse (aunque no habia defensa posible, pero que menos que intentar defenderse SOLO, y no con ayuda de toda la mafia, confirmandose enterita ese dia), aunque sea un post inventandose un rol y poco mas, si total, estaba done, pero el jugar asi, sin postear apenas, para luego en cuanto te pillen tirar la toalla.. no se.

1 respuesta
Tema cerrado