Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CarlosML27

¿En qué se diferencia ser o no tipo duro y qué ventajas/inconvenientes tiene para los demás?

1 respuesta
Ramuntz

#6240 o te la juegas a que en determinado momento la mafia este mas fuerte y decida ir con ellos, o que directamente no haya survivor y sea mafia. Toda persona que no sea estrictamente del pueblo es una potencial amenaza.
Yo lo que querais, pero me parece una oportunidad perdida.

2 respuestas
W

#6240 Es que precisamente el único Tipo Duro que hemos visto aquí hasta ahora ha sido el Judas aquel que reventó una partida, por eso sé que aquello de "te linchamos y luego te creemos" es una mentira de las gordas. Vamos, no despejaría ninguna de esas dudas que han creado, porque me han dicho también que puedo ser Padrino Tipo Duro maquillado de Survivir, por ejemplo xDD

Xeiss

#6241 Tipo duro tiene una vida extra, lo que significa que si lo linchamos hoy no muere.

1 respuesta
W

#6242 Para que un survivor decida ir con la mafia tiene que estar el pueblo ya perdido del todo, al nivel de 3v3 y el survivor por decir algo.

La forma más rápida de que la mafia esté fuerte es que un pueblo pierda el tiempo con neutrales benignos dispuestos a ayudar.

Xeiss

#6242 Me parecería raro que no haya survivor, de todas maneras, si claimea tener tipo duro, o lo tiene o es judas, y si es judas prefiero que la mafia tenga que gastar su tiempo en matarle para sacarnoslo y no darselo hecho.

1 respuesta
CarlosML27

#6244 Entonces no, ya te digo que no muere.

1 respuesta
Ramuntz

#6246 estas tu que la mafia se va a centrar en ir a por el survivor si lo es XD. Yo de verdad no entiendo que prefirais no linchar a linchar a un no-pueblo confirmado.

1 respuesta
Xeiss

#6247 Pero lo sabes por algo o te lo estás inventando? xD

1 respuesta
W

Y ahora estaba pensando yo en teorías. ¿Y si me quitan la vida extra, y esta noche recibo un bonito maquillaje y me matan? ¿Eh Ramuntz? Eso sí que sería una buena estrategia para confundir y para "confirmar" a quien no hay que confirmar.

Si me lincháis y si hay algún rol que pueda hacerlo, que vigilen mi casa.

1 respuesta
Xeiss

#6248 A mi me da igual lincharlo, pero tenemos que lincharlo hoy y mañana, y perder tiempo con una amenaza nula no me apetece.

1 respuesta
Ramuntz

#6250 pues se esperaria un dia y se descubriria la verdad, y aun asi no perderiamos nada. Asi que si, es una buena estrategia, gracias por confirmarlo.

1 respuesta
Ramuntz

#6251 esa es la cosa, que ahora tenemos "tiempo libre" y podemos hacerlo.

1 respuesta
CarlosML27

#6249 Llevo páginas y páginas diciendo que probablemente sea verdad. Salvando que esté maquillado, claro está. Yo cambio mi voto a voto: no linchamiento.

Y está claro que esta noche estoy muerto.

2 respuestas
Xeiss

#6253 Perdemos hoy, mañana sale información y vamos a estar todos a pensar en colgar a w4nx1.

Además quien es el colgado que coge el día 1 dice que es survivor, siendo cualquier otra cosa, no sabiendo si hay o no survivor en la partida, que en casi todas hay, y reza que no claimee nadie por el y no le linchen.

Yo es que a W4nx1 lo veo survivor, jester o judas, y ninguna de las posibilidades me parece necesaria para lincharle.

W

#6252 ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Cómo sabes los detalles del rol de maquillador?

En la última partida (o la anterior) el maquillaje duraba toda la partida.

#6254 Si realmente no me estás utilizando, gracias por la confirmación, ya te leí con lo del sobreviviré.

Si puedes ver rol y habilidades, espero que alguien te proteja.

Y a Ramuntz atarlo en corto, que ya veis como ha atacado a saco y ha desviado la atención cuando le he cuestionado.

1 respuesta
Ramuntz

#6256 duraba toda la partida por que habia forense, mejor me lo pones si se da ese caso :D .

2 respuestas
Xeiss

#6257 En la anterior duraba toda la partida, y no había forense.

Xeiss

#6254 Si eres lo que parece, te deberías haber callado un poco más, que ya ves que solo hemos discutido Ramuntz y yo sobre W4nx1 y nadie se ha convencido de nada ni ha votado nada.

#6257 Cuentame algo sobre ti, de noches eres activo o pasivo? Mucho interés por colgar a un superviviente me hace dudar.

2 respuestas
W

Yo lo que veo es que quería acabar el día rapidito y cuando le he cuestionado se le ha encendido la bombilla y ha pensado que tenía una oportunidad de oro con este tema. De nuevo la táctica de falso pueblo y de confundir al resto que le llevó a ganar como Serial Killer la otra vez (con inestimable ayuda de la mafia). Pase lo que pase hoy y esta noche, ojito con él, no olvidéis.

#6259 En realidad Carlos había medio claimeado antes, me había confirmado lo del survivor y lo del tipo duro, lo que no sé es si realmente me ha investigado o si me está utilizando también xD Por eso no pondré la mano en el fuego por él.

1 respuesta
Ramuntz

#6259 en serio estas defendiendo a un neutral? Pensaba que habrias aprendido pero algo me dice que no, sigues guiandote por coleguismos XD. Soy activo, y hasta ahi voy a leer.

2 respuestas
Ramuntz

#6260 en serio ves raro que intente linchar a alguien que es no pueblo? Dime una sola desventaja porfaplis, que todavia no lo has hecho.

1 respuesta
W

#6261 Si algo hubiera aprendido de la otra partida sería a no fiarse de quien se niega a claimear y a no confiar en ti xDD

CarlosML27

#6262 ¿Por qué pones tanto interés en desviar la atención sobre un neutral?

1 respuesta
Xeiss

#6261 No lo defiendo, pero me parece una estupidez linchar a alguien con tipo duro por el mero hecho de que no linchamos, y si es jester, pues unas risas no?

2 respuestas
Ramuntz

#6264 desviar? A caso me he escondido? Es que esto es de traca XD. En serio, sabeis que neutral no es pueblo? Yo flipo.

1 respuesta
Ramuntz

#6265 a ver jester no es por que tiene tipo duro, y es mejor quitarle esa vida que literalmente no hacer nada.

1 respuesta
CarlosML27

#6266 Te pones muy nervioso, eh. Calma.

W

#6265 Pero así ya tiene pie a hacer la táctica de #6250, o a quitar un voto "gratis" del pueblo, o simplemente a confundir y más confundir, jugando también con lo del Padrino o el Judas, etc.

Para un malvado todo lo que sea matar y crear confusión es bueno, da igual si es neutral benigno o pueblo. Ya de paso ha sacado la info de Carlos, por si no me lincháis y no puedo morir de un solo disparo.

No sé si le compensa cambiar su actitud de cerrar el día pronto y sin hablar a montar este jardín, pero sus motivos tendrá, ya veremos cuáles son.

1 respuesta
Xeiss

#6267 Por qué? No veo la necesidad, no se va a poner a ayudar a la mafia ahora, y si al final estamos tan jodidos como para necesitarle, pues igual nos viene bien que tenga dos vidas para que se vea más seguro y no se vaya con la mafia corriendo. No veo una gran ventaja la verdad.

Tema cerrado