Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#6832 Porque puedo y Carlos sabia lo que era y así me devolvió un mensaje de que pacox era médico

Xeiss no me atrevi a usarlo por si Hipnos no me devolvía ningún mensaje y aun así protegía o algo a un mafia y por eso use centinela (prefería morir en realidad, aunque ha salido todo muy bien), porque puedo actuar y no saber lo que hago con los ???

Birras_cs

#6840 Y el alien?

#6836 Tu habilidad como funciona? Es automatica? Tienes que usarla ? Y la usastes en todos los muertos?

1 respuesta
tomoki

#6842 Es diurna, y solo puedo desmaquillar un muerto por día, aun espero respuesta del cadaver de Mecaguen, aunque seguramente se me dira que no esta maquillado. En caso de que este maquillado, el GM lo informa por acá.
No puedo desmaquillar a los??? lo intente aunque era de suponerse.

Si el amnesico coge un rol, eso se avisa por mensaje cierto? si aun no cogió nada pues que se joda tirik...

1 respuesta
CaMpeRuS

r4ven se ha pasado toda la partida callao como una perra, curiosamente otra vez le tocaba el suero y aun habrá quien no se quite la venda. Hay que reconocer que le ha funcionado muy bien visto lo visto.

Birras_cs

#6843 Pero lo has usado en todos los muertos hasta ahora, a eso me refiero por si se puedo colar algo.

1 respuesta
R4ven

tan callado que el primer claim propueblo fue mio xD

1 respuesta
tomoki

#6845 en todos no, te dije que solo puedo usar en uno por dia.

CaMpeRuS

#6846 Yo te tenia por pueblo seguro, y la tactica es buena la verdad, nadie queriamos claimear porque se abria un nuevo frente que proteger, y te has quitado un monton de noches de sospecha de encima. gg.

R4ven

da igual, una vez yo muera el pueblo sigue siendo mayoria, habeis perdido ya

Thingol

A ver

R4ven no es vital ya.... podemos ir a por él y si mentía me cargo a camperus

O al revés

Tenemos muchas jugadas, hay que hablarlas

tomoki

No hagamos nada hasta que pase tirik, me interesa saber que dira...

PaCoX

pues lo mejor es ir a por tirik, nadie que sea amnesico tarda tantos turnos en coger un rol xD
ademas, el 95% habria cogido el sk xD

luego segun el resultado del linchamiento matas a uno u otro por la noche, no tiene mas historia

1 respuesta
Birras_cs

#6852 Pero en esta partida el sk no esta muerto, es imposible que lo cogiera, ademas dijo que cogia esta noche un rol no?

1 respuesta
tomoki

#6853 supongo que se refiere al envenenador, pero yo pregunto si cuando coge un rol, se avisa o no :p

1 respuesta
Birras_cs

#6854 Creo que no, pero coger un rol como envenenador de que le valdria? Ni siquiera ha matado a nadie y si quisiera llegar al final lo suyo seria unirse al pueblo o a la mafia, y viendo los pocos mafia que quedan lo normal seria pueblo.

Thingol

Lo malo que puede quedar vivo el bloqueador y joderme el tiro.

Depende de lo que salga en el linchamiento escogeré mis opciones.

Por ahora el unico confio es en
-Pacox 100%
-Tomoki 90% Hubo un desmaquillaje.... lo que le da la credibilidad, ya que Xeiss ya estaba muerto no?, pero es un trollete
-Camperus 30% Rol de investigación, ok. Apunta a r4ven... un pueblo "confirmado" y intenta dar veracidad a Tirik que por matemáticas es difícil ya que sea neutro

  • R4ven 80% Acertó con Sess... y no hubo más bloqueos de mafia en la partida. puede ser que la mafia no tenga bloqueador, por lo que para mi sería el primero "pueblo" en sacrificar
  • Birras 70% Faltaban protectores en la partida.... ya lo tenemos... no se.
    Tirik 0% Tanto si es neutral como si es mafia tiene que ir a la soga hoy o mañana
tomoki

El tema es que si son 4 mafias, y ademas el alien y el envenenador, son 6 antipueblos, a eso se le suma el superviviente y el jester que tmb es malo y ya nos quedaria un simple pueblo de 9 personas, me parece muy desbalanceado,

Para mi tmb deberiamos ir por tirik y ver que onda. si el es bloqueador, copias al envenenador y envenenas a camperus o r4ven, si no es el bloqueador, protegete, que pacox se proteja y a mi me proteje birras y ya.

Birras_cs

Pues yo la verdad si tirik es neutral de verdad seria tonteria matarlo a el, aunque cogiese esta noche rol de mafia no puede usarlo hasta la siguiente y ahi ya le puede pegar el tiro thingol y todos tan tranquilos.

1 respuesta
Thingol

#6858 Pero que tirik sea neutral no es muy..... demasiados neutrales?

1 respuesta
Birras_cs

#6859 Hasta ahora ha habido envenenador, jester, alien, algo mas? Yo veo factible uno mas, confiando en que todos los ??? sean pueblo.

1 respuesta
Thingol

#6860 survivor

1 respuesta
Birras_cs

#6861 jajajja es verdad, no me olvidaba de la cagada de w4nx1 xdddddddddddddddddd

R4ven

ya estoy en casa.

Es muy fácil verlo, camperus ha claimeado su rol justo al final de la partida, cuando ya no le quedaba escapatoria, yo claimee el 1º dia de usar mi habilidad, sabemos que hay un bloqueador que solo actuó la primera noche y luego todas en mi...

No creo que hagan falta mas pruebas, pero si queréis alargar la partida más aún, adelante, podéis lincharme sin problemas

1 respuesta
CaMpeRuS

#6863 Claro, mejor claimeo antes sin tener nada y así cargarse al unico rol de investigacion que quedaba. Ya lo dije antes, la táctica es buena pues te autoproteges e impides que roles importantes claimeen sin presion (puesto que habia que protegerte).
Bueno creo que esta todo el pescao vendido ya, si no linchamos a r4ven se puede poner la cosa cuestarriba.

Birras_cs

Entonces que hacemos que yo me voy en nada y hasta mañana tarde no vuelvo?

Quereis hacer la tactica del doble kill? Asi aseguramos 1 mafia muerto y seguimos con mayoria?

Dejo el voto, si no quereis hacer esta tactica simplemente no voteis y cuando vuelva cambio al que toque.

voto: r4ven

Despues de tantas noches cubriendolo ~~

Tirik

Perdon, que me entretuve hablando con mi compañero de piso.

Pille la noche anterior el rol de Bariok, que al haber podido cogerlo, confirma que no esta maquillado (no se si Tomoki lo habra intentado desmaquillar o no).

No se que mas quereis que os diga xD

1 respuesta
R4ven

Orden de prioridades a mi modo de ver por si me linchais

Camperus > Tirik > birras

Thingol

Yo mañana hasta la tarde no me paso. No cerréis antes please. Veo bien una doble kill ¿se podía?

Hipnos

Votos.

2 - R4ven (Camperus, birras_cs)
1 - Camperus (R4ven)
1 - Tirik (PacoX)

Mayoría: 4

tomoki

no hagan mayoria aun

Tema cerrado