Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#6929 Sigo opinando lo mismo para serte sincero (Y está por ahí el tocho por detrás pero al igual me pongo a buscarlo), aunque hay que decir que es una buena coincidencia.

Ramuntz

#6929 y te hemos dado las razones de votarte, las cuales por supuesto has ignorado.

1 respuesta
Hipnos

#6932 A ver, es raro que la mafia o los SK tengan roles de doble vida. Por otro lado, si muere puede ser judas, así que yo como pueblo, a priori, no lo hubiera linchado mientras tuviera las dos vidas. Con una vida es otra historia.

PaCoX

si quereis partidas rapidas la solucion es reducir el tiempo de los turnos, no puedes esperar k la gente postee 15 mensajes metiendo paja en agosto xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6934 Lo que tenéis que hacer es hablar en vez de venir, decir anda si ha muerto x, Voto: Nigger y te vas hasta dentro de 24h. Los últimos dias han dado lástima y algunos os pensáis que si no tenéis rol investigativo no tenéis que hacer absolutamente nada más que poner votos y mandar acción por la noche, y precisamente los pueblos son los que no tienen que callarse y compartir puntos de vista, opiniones y maneras de ver las cosas para darse cuenta de pequeños detalles que pueden darte la partida.

Ramuntz

#6934 muchos os he visto inscritos en Mafialandia (supongo que para ver las habilidades), pero os invito a que os mireis una partida cualquiera para ver la actividad que hay.
De hecho hasta en los dias 1 sin noche 0 se habla y mucho y se empiezan a sacar sospechas, y a veces hasta se puede llegar al linchamiento solo por la actitud de una persona.

minired

Y ese suicidio? :|

2 respuestas
Birras_cs

#6937 Me da a mi que lo matoa Hipnos porque si, pues la final pintaba interesante, para 1 dia que quedaba.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#6937 Pues que la partida tenía que acabarse de una vez o por la noche hipnos iba a utilizar su acción de gm para suicidarse en casa al ver la velocidad y calidad de la partida. xDDD Principalmente la ha dado ya por acabada porque tirik se pasa cada 2 años para decir 2 cosas y tranquilamente hubiésemos acabado el domingo-lunes si no llega a cortar la partida de una vez. Aunque también podría haberse suicidado y ya.

#6938 La habéis liado al final la mafia de tal forma que casi me arranco los pelos de la cabeza. Con lo fácil que teníais la partida, qué penes habéis hecho por dios. xDD

1 respuesta
Ramuntz

#6938 ya he visto lo que pretendias hacer, pero creo que hubiese caido Tirik igual. A mi me parecebien cerrado.

Thingol

#6929 Yo no era ni mafia , ni neutral

Es más , busqué esa lista pero no la saqué a la luz por si se me volvía en contra

Hipnos

#6938 Se ha pegado un tiro él, yo no tengo nada que ver.

1 respuesta
Birras_cs

#6942 Pues menuda subnormalada, tenia una buena oportunidad para conseguirlo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6943 Ya bueno, podría haberla liado con los maquillajes tranquilamente, pero ni los ha usado.

1 respuesta
Dase

El linchar al survivor es totalmente legitimo, y de hecho se hace si no tienes absolutamente ninguna pista.

Me sorprende que W4nx1, que ha jugado al Town of Salem, donde, hasta donde yo se, un Survivor declarado en Dia 1 es objeto de linchamiento casi inmediato el Dia 2 si no hay ninguna pista(o de ejecucion del Jailor en la Noche 2) se queje de ello.

Ser survivor se claimea al final, al principio solo sirve para que te cuelguen.

Y no linchar al amnesico tambien tiene tela, yo veia desde pekin que se iba a la Mafia.

Y lo que teneis que hacer es HABLAR. Da verguenza los 2 ultimos dias. Ratos de 10 horas sin hacer un post.

Y lo de los dias 1 es casi denunciable, vaya manera de tirar 1 dia porque si.

2 respuestas
Birras_cs

#6944 Es que ni los querian usar.

1 respuesta
Birras_cs

#6939 A cual de todas las liadas te refieres? xddddd

1 respuesta
tomoki

#6946 Yo segui desmaquillando todos los dias por las dudas xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6947 Joder, hay tantas que mejor ni nombrarlas. xDDDD

#6945 Principalmente esto, si es que su palabra tiene más valor que la mia. Por favor, haz tu la siguiente partida y da golpes de remo/substituye a los que no hagan ni el huevo con un rol que sí debería hacerlo, el pobre hipnos al ser más nuevo no ha sabido como manejar la situación, y creo que tu si que podrás. Si montas una, cuenta conmigo.

1 respuesta
Bariok

Nerfeamos el rol de vigilante/veterano y metemos mas peligro contra el pueblo. Luego claro, mueren los 4 que hablan normalmente y esto aburre.

Aun asi la culpa no es del GM, es de mucha gente que parece que dice que va a jugar apra leer y votar cada X, y yo personalmente cuando hago eso es porque no me apetece y me he metido a rellenar y en MV que jugamos una partida cada 10 días creo que con buena publicidad esa gente nos sobra.

1 respuesta
Dase

#6949 Hipnos no lo ha hecho mal. Lo unico que se le puede echar en cara es lo de destrozar absolutamente a Ramuntz en publico, vamos, es leer el post que hizo y saber que estaba mintiendo descaradamente.

Pero yo tambien lo hice mal en mi primera partida, tampoco se le puede echar en cara nada, (salvo Ramuntz, que tiene razones de peso xD)

Al final un GM, cuanto menos intervenga, mejor.

Ah, yo tenia una Mafia para montar, pero necesito 24 personas y dudo que consiga 24 personas en mitad de agosto.

Y en octubre yo chapo practicamente que no voy a tener tiempo para nada, asi que si no la monto en Septiembre, quizas pase la estructura a otro y que la haga en mi lugar xD.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6951 Bueno, no me refería a eso, si no que a no ha sabido manejar el tema de lo mal que han jugado algunos players (Hasta se ha debatido y todo en el chat de muertos con él un poco). Montarás tu la siguiente?

#6950 Toda la razón. Ha sido morir los 4 que hablábamos más, y la partida se ha quedado muertísima.

Birras_cs

#6948 Da igual, habia 2 muertes por dia, si se fuera maquillando a todo el mundo los linchados tambien aparecerian mal.

Ramuntz

#6951 meh, yo le dije eso tambien, pero tampoco me importaba mucho por que no pensaba que pudiese ganar XD.

Aunque visto lo visto perfectamente podria haber ganado, por que el pueblo era lo mas manipulable del mundo entero.

CaMpeRuS

No se si me metereis en el saco de los que no hablan, pero me apunto a la proxima (si esque hay) xD

Dase

Meh, antes de ponerme yo como GM, dejaré tiempo para ver si alguien quiere ser GM. Si nadie quiere, pues montaré yo.

Pero dad tiempo, sobre todo a los que no han pasado para comentar la partida.

Y a Hipnos, que me parece que no ha puesto el log, solo el chat de muertos/mafia, y si quiere dar apreciaciones, que las dé.

1 respuesta
Tirik

#6943 No se que partida estabas viendo pero ya estaban diciendo de lincharme el proximo a mi, y no tenia ganas de andar inventandome historietas para nada. Con la mierda de partida que ha sido, lo mejor que podia hacer era pegarme un tiro xD

1 respuesta
Birras_cs

#6957 Entonces intento hacer toda la trama para que a ti no te apetezca inventarte historietas hhehehehehehehehe
Creo que este no es tu juego.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6956 Yo me había planteado el hacer de gm la siguiente, pero sinceramente no sabría como lidiar con la gente que no habla más que repartiendo modkills a diestro y siniestro, y entonces la partida sería una puta mierda, esperemos a ver si otra persona quiere montarla. Velli sabía bastante de qué iba el tema, pero hizo la primera y ya desapareció. :/

#6958 Joder, lamentabla.

2 respuestas
tomoki

#6959 siempre podemos hacer una partida de prueba con la regla de x posts minimos por dia...

2 respuestas
Tema cerrado