- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#7442 eso mismo iba a poner XD apuntenme, esta noche soy antibalas de todas maneras... pero por si me bloquean apunten :p
#7448 Tiene toda la pinta de por ser w4nx1, yo tampoco me he enterado muy bien aun habiendo leído todos los mensajes.
#7450 yo porque el me voto por no entender mis indirectas y me pareció una actitud rara xD Bariok desconfia de el, pacox ni idea y el avestruz porque preferia a wanxi antes que al vigilante
Querer votar rapido al pueblo asesino.
Ponerse medallas bastante facilmente.
Salvar al pueblo asesino.
Me gustaba más el no-linchamiento en el dia 1, pero si creéis que puede tener peligro, y viendo que el dia acaba pronto, votemos
Voto w4nx1
Parece que la mayoría creéis que W4nx1 es más peligroso.
Confiaré en vosotros aunque Tomoki no me inspire confianza.
Desvoto y Voto: W4nx1
Recuento de Votos
7 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Tomoki, Bariok, Camperus, R4ven, Zykzz)
4 - Tomoki (W4nx1, Sesshoumaru1, Tirik, Thingol)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Minired (Propio)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - Xeiss (Propio)
No va a haber mas recuentos hasta que finalice el Dia.
Mayoria en 9. En negrita quien seria linchado.
Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111 #7160 #7242 #7346 #7363 #7427
A ver, siendo coherentes ya que no tenemos más que suposiciones vagas...
Vamos a quitarle la vida extra a Hipnos y así le confirmamos y evitamos linchar a alguien al tuntun , no?
Voto Hipnos
#7458 Confirmarle hay que confirmarle igual, no te equivoques, yo me cargaría a alguien que no haya participado mucho para obligarle a hablar, lo de W4nx1 no me convence mucho porque suele ser util y suele hablar bastante.
#7459 Obviamente confirmas que no mintió y que tenía dos vidas. Te queda saber su bando
Pero es la única que forma que veo actualmente de no matar a un pueblo, ya que si miente no lo sería y al SK hemos acordado tenerlo controlado
#7457 Pusiste que wanxi se voto a si mismo, creo que quisiste poner que r4ven lo voto.
si llegamos a hacer una mayoria, no tengo problema con votar a hipnos. Asi nos e perderia a nadie.