Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

Eso seria en la noche dos.

Xeiss

Si hay un apuntador tampoco estaría mal que mirara a tomoki por si le atacan o bloquean

1 respuesta
tomoki

#7442 eso mismo iba a poner XD apuntenme, esta noche soy antibalas de todas maneras... pero por si me bloquean apunten :p

PaCoX

espero k no haya un Deflector xDD

2 respuestas
Mirtor

Entonces a quién linchamos? No parece que tengamos ningún candidato sólido.

Xeiss

Podemos o usar la vida de Hipnos o colgar a alguien que no haya hablado mucho

1 respuesta
Mirtor

#7446 Podemos, no me parece mal a priori.

minired

El querer linchar a w4nxi porque es exactamente?

2 respuestas
tomoki

#7427 quitale el voto propio a zykkz xD

Mirtor

#7448 Tiene toda la pinta de por ser w4nx1, yo tampoco me he enterado muy bien aun habiendo leído todos los mensajes.

3 respuestas
tomoki

#7450 yo porque el me voto por no entender mis indirectas y me pareció una actitud rara xD Bariok desconfia de el, pacox ni idea y el avestruz porque preferia a wanxi antes que al vigilante

Bariok

#7450
Querer votar rapido al pueblo asesino.
Ponerse medallas bastante facilmente.
Salvar al pueblo asesino.

1 respuesta
R4ven

Me gustaba más el no-linchamiento en el dia 1, pero si creéis que puede tener peligro, y viendo que el dia acaba pronto, votemos

Voto w4nx1

1 respuesta
tomoki

#7453 es que por norma no puede no lincharse en dia 1.

R4ven

apañado estoy entonces xD

B

Parece que la mayoría creéis que W4nx1 es más peligroso.
Confiaré en vosotros aunque Tomoki no me inspire confianza.

Desvoto y Voto: W4nx1

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos

7 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Tomoki, Bariok, Camperus, R4ven, Zykzz)
4 - Tomoki (W4nx1, Sesshoumaru1, Tirik, Thingol)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Minired (Propio)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - Xeiss (Propio)

No va a haber mas recuentos hasta que finalice el Dia.

Mayoria en 9. En negrita quien seria linchado.

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111 #7160 #7242 #7346 #7363 #7427

1 respuesta
Thingol

A ver, siendo coherentes ya que no tenemos más que suposiciones vagas...
Vamos a quitarle la vida extra a Hipnos y así le confirmamos y evitamos linchar a alguien al tuntun , no?

Voto Hipnos

2 respuestas
Xeiss

#7458 Confirmarle hay que confirmarle igual, no te equivoques, yo me cargaría a alguien que no haya participado mucho para obligarle a hablar, lo de W4nx1 no me convence mucho porque suele ser util y suele hablar bastante.

2 respuestas
Thingol

#7459 Obviamente confirmas que no mintió y que tenía dos vidas. Te queda saber su bando
Pero es la única que forma que veo actualmente de no matar a un pueblo, ya que si miente no lo sería y al SK hemos acordado tenerlo controlado

tomoki

#7457 Pusiste que wanxi se voto a si mismo, creo que quisiste poner que r4ven lo voto.

si llegamos a hacer una mayoria, no tengo problema con votar a hipnos. Asi nos e perderia a nadie.

tomoki

#7448 #7456 #7444 #7459 si están dispuestos, votemos todos a hipnos y aseguramos que nadie muera hoy.
#7458 por las dudas desvota y vota xD

1 respuesta
tomoki

#7450 tu tmb xD son los que estan online ahora

Mirtor

Refrescadme la memoria, w4nx1 qué había claimeado?

2 respuestas
Xeiss

#7464 Nada

tomoki

#7464 nada

B

#7462 Como que si votamos a Hipnos no muere nadie?

1 respuesta
tomoki

#7330 eso fue lo mas cercano a un claimeo.

tomoki

#7467 dijo ser tipo duro

1 respuesta
B

#7469 Cierto, no me acordaba, pues como hice yo en la partida en la que era judas, si es eso no creo que le importe no? Hay que mirar por el pueblo

Tema cerrado