Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#8580 te repito, si sospechas de mi votame, que todavia no te he visto usarlo, pero paso de andar discutiendo mi forma de actuar con una persona que se escuda en otras partidas cuando cada partida es un mundo.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

2 - Psicotropica (Ramuntz, Sesshoumaru1)
1- Adamantium (Psicotropica)

H

#8581 quedan muchas horas aun para el cierre de votos, en vez de contestar a las cosas que me gustaria saber lanzas evasivas y no me aclaras las dudas, como dije ya se que cada partida cambia segun que rol toque y viste que te argumente con detalle el por que de tu cambio, ahora eres mafia.

1 respuesta
Ramuntz

#8583 ok.

1 respuesta
H

#8584 voto:Ramuntz

1 respuesta
B

Yo a Ramuntz no le veo nada sospechoso, de momento la verdad.

tomoki

#8585 Te explico la voodoo elige una palabra y si alguien la menciona puede morir, en esa partida pidio no ir de locos porque cualquier palabra podía matarnos...

Siento no haber pasado, fue mi cumpleaños y no he estado en casa, ahora dormiré un rato y más tarde me paso con ganas xD
De momento me fío de Ramuntz, pero no apoyo su idea, creo saber porque lo hace, pero no se si sea tan bueno que haga uso de eso ahora mismo...

1 respuesta
Ramuntz

#8587 no lo hago por eso, pero si quieres ver mis razones he dado muchas en lo poco que llevamos de partida.

2 respuestas
CaMpeRuS

#8588 1-Sesshoumaru1-NO
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS-NO
5-Hipnos
6-zykzz-SI
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz-SI
13-Xeiss-NO
14-Bariok-SI
15-Predi-SI
16-Psicotropica-SI
17-Adamantium
18-Hoolito

Yo como mafia cojo esa lista (que aun hay tiempo de completarla mas), le quito los mafiosos y de los que queden le pego un tiro al que ha dicho si... Si ramuntz es mafia mañana lo camuflan de apuntador u otra cosa y las posibilidades de la mafia de cargarse a un investigador aumentan, y luego ademas confirman a un mafia como pueblo.
Luego viene xeiss diciendo que puede que mientan, claro, un neutral igual miente, pero un pueblo no se va a arriesgar a verse en un marron en el futuro. Luego los protectores no han actuado, los que se esconden tampoco, y te queda poco mas del primer dia.
Así que no entiendo tanto "me fio de ramuntz", si fuera hipnos ya estaba colgado.

2 1 respuesta
A

#8554 Vas a tener para largo si me linchas cada vez que haga alguna broma x'D

1 respuesta
tomoki

#8588 Las he leído, pero para mi tmb es algo innecesario de momento. Nadie ha dicho que le haya ocurrido algo malo, así que los mafiosos podrían mentir tranquilamente y a la vez tendrían una lista de pueblos que han actuado, donde varios puede que sea roles investigativos...
Que puede sacar el pueblo de esto? Alguna actitud negativa tal vez, pero hay otras maneras menos peligrosas de generar presión xD

W

Vale, veo que no soy el único que lo ha pensado, menos mal xD

tomoki

Y que no seas lo que creí que eras solo me genera sospechas sobre ti... pues no le veo nada bueno a la lista xD

Ramuntz

#8589 si eres un mafia vas a tener en vez de una lista de 9 personas (en caso de que respondan todos) en vez de 12 aproximadamente. Que grandisimo avance eh? Y en el caso de que no respondan todos no tendras ni idea de si hay algun investigador entre esos. Una lista 100% fiable si señor. Ademas eso de que si eres pueblo no vas a mentir, precisamente eres el que mas te puedes permitir mentir por el hecho de luego poder salvarte.

Pero eh, vamos a ir como siempre a por el que presiona y criticar sus metodos, y mientras dejemos al resto de la partida que no diga nada. Todas las partidas la misma historia.

3 respuestas
CaMpeRuS

Ademas, ya poniendome paranoico, el colmo seria que fuera bomba y pudiera cargarse a los que le voten, lo que seria perfecto para urdir un plan un poco arriesgado, total si lo cogen se va a llevar a alguno por delante.

tomoki

#8594 Yo no te digo que no presiones te digo que lo hagas de una manera menos peligrosa, si dices que los pueblos mienten no ganas nada, si los pueblos no mienten solo gana la mafia, ellos si se conocen. Decidete!

CaMpeRuS

#8594 Tu teoria hace aguas, un investigador no va a mentir, si luego va a claimear para acusar a alguien que haya pillado se le pondra en duda si ha dicho que la primera noche no actuo. Los que mientan, suponiendo que haya algun pueblo, diran que no han actuado porque eso les va a alargar la vida nocturna, al no ser target de la mafia. Asi que
voto ramuntz
¿seras una rica bomba? ¿un jester con bigote?

W

En parte también pienso que es un movimiento demasiado 'loco' viniendo de Ramuntz. No creo que haya pensado que iba a colar si es mafia, ¿querrá que le linchemos? ¿Simplemente se habrá lanzado y no quiere reconocer que no es una buena estrategia? ¿O ha tenido un descuido por subestimar las conclusiones que se podían sacar de ese movimiento?

2 respuestas
H

#8594 el caso es que ya te aceptaron como persona que presiona sin ninguna queja y aceptacion, lo raro de hoy es que quisieras sacar esa lista haciendo la pregunta en concreto varias veces.
para que querias la lista? para agitar coartadas y que en el futuro se vean comprometidos con ella y ver que actitud tiene cada uno? ya te hemos dicho que es un movimiento que beneficia mas a la mafia pero seremos nosotros los equivocados...

tomoki

#8598 No lo se, que el avestruz se suba tan rápido a votarlo cuando siquiera se gasto en oponerse a la lista me suena raro tmb.
No imagino al bigotudo actuando así de ser mafia, pero su estratega no es propueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#8590 Tranquilo, voy a cambiar mi voto seguramente XD

tomoki

Retiro lo del avestruz, me pase de largo su comentario de esta pagina.

CaMpeRuS

#8598 To lo loco que tu quieras pero hemos sido unos pocos que hemos caido como mendrugos, y luego tiene a unos pocos con "fe ciega".
#8600 esque me ha dao coba trollmoki, estoy dolido, me da igual tragarme el primero la explosion si es una bomba.

Ramuntz

Yo de verdad desisto, sois incapaces de comprender que no va de lo que se dice, si no de la postura que toma la gente, como con el puto survivor neutral, que hasta Dase os dijo que un survivor si se revela dia 1 es linchado si o si y todavia seguireis diciendo que era una estratagema para linchar.

Soy el Bombero Neutral, en esta partida hay un piromano y va a ir quemando a uno cada noche. Me la sopla quien es mafia y quien es pueblo, y me la spola quien gane, siempre me gusta meter presion y mover a la gente pero seguis con la puta misma actitud de siempre de ir a por el que mueve las cosas.

Por mi parte este es mi ultimo post de la partida, la voy a seguir jugando hasta que me lincheis o hasta que muera pero paso de hacer nada mas, y suerte para cualquiera que lo intente sin cincuentamil pistas de que alguien es antipueblo.

4 respuestas
W

#8604 ¿Cuál es tu objetivo para ganar entonces?

No hay que ponerse así, de hecho es un poco hipócrita abogar por la presión y el hablar y soltar eso cuando se te presiona a ti por un movimiento que no beneficia al pueblo.

1 respuesta
tomoki

Ajam y tu objetivo cual es bombero? #8604 Ya sacamos que eres neutral, y no eras propueblo. debes ser el piromano

CaMpeRuS

#8604 Se te ve bien aguantando la presion, no esperaba esta actitud la verdad. Animo a todos que lean #8589, ¿tiene sentido? ¿es razonable? Te defiendes claimeando, muy bien, ahora tocaria seguir hablando, pero lo otro sobra la verdad.

Ramuntz

#8605 me pongo asi por que no se va a por el presionado, se va a por el que presiona, y siempre se ha hecho asi, se os ha dicho que cambieis y no habeis aprendido nada.

De mi no vais a sacar nada mas, si quereis me linchais, si no no, seguid con vuestras teorias milagrosas en las que capturais a la mafia entera por la presion que ejerce.

2 respuestas
H

#8604 vaya, la reaccion que me esperaba, pides que la gente responda pero de darme ami respuestas a preguntas en las que te tanteaba pasabas, reclamas que se presione pero no te gusta que te presionen ati diciendo que no vas a comentar mas, no te lo tomes asi, esta siendo divertido.

tomoki

#8608 Me queria dormir antes de la cena y ya es tarde ahora habla... O es que no puedes con la presión que según tu es lo mejor que tenemos? estás tratando de inventar un objetivo para un bombero neutral? si es salvar rociados no veo para que tu lista, solo los salvabas y ya.

Tu no presionas tu pides que se revelen los que actuaron y a pesar que varios te dijimos que no es bueno sigues con eso, luego claimeas ser neutral y te ofendes porque te presionemos... voto ramuntz

Tema cerrado