Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

Por cierto Dafnext, confirmado que en la encuesta el padrino sale como mafia
Si logramos linchar a trancos coteja a Pike/Mini conmigo

Y con eso sabremos todo el tinglado

Y viviremos felices el resto de nuestras vidas tu y yo en mafialandia

Dafnext

#895 Perdón, estaba ocupada!
voto: Trank0s

Dase

Mayoria.

Cierro dia.

Recuento de Votos

3 - Tranc0s(Thingol, Minired, Dafnext)
2 - Minired(GM, GM)

Dase

Tranc0s era el PARALIZANTE DE LA MAFIA

[Noche 7]

JUGADORES:

1.Thingol
2.Minired
3.pike_97
4.Dafnext

CEMENTERIO

w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)
RhythmNigth - Bufon/Jester Neutral (Linchado, Dia 2)
Ramuntz - Bloqueador del Pueblo (Muerto por Bufon, Noche 2)
Tirik - ??? (Muerto por Mafia, Noche 2)
Bariok - Cazador del Pueblo(Muerto por SK, Noche 2)
Manticore - Serial Killer (Linchado, Dia 3)
Svn77 - ??? (Muerto por Mafia, Noche 3)
Adamantium - Resucitador del Pueblo (Linchado, Dia 4)
Mirtor - Acechador de la Mafia (Linchado, Dia 5)
MaSoBa - Medico del Pueblo (Muerto por Mafia, Noche 5)
Birras_cs - Conserje de la Mafia (Linchado, Dia 6)
Marjoram - Investigador del Pueblo (Muerto por Mafia, Noche 6)
Tranc0s - Paralizante de la Mafia (Linchado, Dia 7)

En cuanto me envieis las acciones abro dia. Si no, abro a las 20:00 de hoy. Hay una regla especial si hay final a 3 personas. Leedla bien si acaba siendo el caso.

Dase

Hay final a 3, asi que LEED BIEN ESTE MENSAJE

En la final a 3, hay una regla especial. Los votos no tendrán validez hasta que no haya pasado 1 hora del 1º mensaje de la ultima persona en hablar. El limite de esto son las primeras 24 horas del día.

Es decir; A, B y C. Aunque A y B voteis a C, si C no ha hablado aún, no voy a contabilizar los votos(aunque son válidos). Si C no ha hablado en 24 horas desde que se abra el último día, entonces si los contaré.

No hace falta repetir el voto una vez que se cuenten.

Abro a las 16:30

Dase

Muere Thingol, el APUNTADOR del PUEBLO

JUGADORES:

1.Minired
2.pike_97
3.Dafnext

SETUP
CEMENTERIO

Pese a que, lo normal es que el último dia no tenga límite de tiempo, tengo miedo a que pongais 5 posts, no respondais mas esperando yo que se, que se yo, y se quede en el limbo el post, asi que pongo 48 horas, como siempre, hasta el domingo 28 a las 16:30

Leed bien #905

Con 3 jugadores, 2 son mayoria. No habrá desvoto, ni cambio de voto al llegar a mayoria una vez los votos se contabilicen, mientras los votos no se contabilicen, puede haber tantos cambios como se pueda/quiera

Ya podeis hablar.

minired

Voto: pike_97

Vamos, es que más claro agua

pike_97

minired, sé que eres el padrino. Dafnext, sé que eres pueblo. Yo soy superviviente, me da igual con quién ganar, sinceramente. Sólo sé que si me lincháis, el pueblo pierde, y, como el otro día dije que apoyaría al pueblo, pues todo dicho.

Voto: minired

1 respuesta
minired

#908 Dafnext tiene la respuesta de quien de los dos lo es, has ejecutado una estrategia casi perfecta, manteniendote alejado, haciendo que los demas elijan y haciéndote pasar por neutral, seguramente uno de los que no sabemos que es sea el neutral, con hacer que quieres que gane el pueblo puedes conseguir quedarte con un solo pueblo esta noche y matarlo

1 respuesta
pike_97

#909 Ya, el caso es que hacen falta 2 noches para matar al superviviente, pues al primer intento usa su escudo, y, si no me equivoco, la mafia mató las 3 primeras noches seguidas. Justamente las víctimas de las 3 primeras noches son las que no conocemos, por tanto, ninguna de ellas puede ser superviviente.

Y bueno, si una de las muertes desconocidas fuera neutral, significa que eres pueblo. En ese caso, ¿podrías decirme cual es tu rol?
Pero claro, supongo que Dafnext tendrá las respuestas. Y si por algún motivo no las tiene, es tu palabra contra la mía.

1 respuesta
minired

#910 Mi rol ya se desveló (Marjoram lo dijo para ser exactos)

1 respuesta
pike_97

#911 Marjoram dijo que eras pueblo, sin especificar. Además, eso de desvotar a Birras cuando era mafia confirmado huele un poco. Pero bueno, no tiene sentido seguir discutiendo, sólo queda esperar a Dafnext para que ponga fin a esto

1 respuesta
minired

#912 puedes buscar que lo dijo, obvio que quise desvotar, la afirmación que dio marjoram resultó ser incorrecta, aunque tuvimos suerte

pike_97

Dafnext pls, salva la partida

Dafnext

Voto: minired

Dafnext

Desvoto

Dafnext

voto minired es que estoy en el móvil perdón y no leo bien

Dase

Recuento de Votos (Validos 21:20)

2 - Minired (Pike_97, Dafnext)
1 - Pike_97 (Minired)

Dafnext

Creó que la he cagado, pero no estoy en casa y estoy escribiendo rápido y sin darme tiempo a leer casi nada.... Así que si es así lo siento mucho

3 respuestas
minired

#919 ??

pike_97

#919 Yo ya he ganado, asi que sinceramente me da igual votarte a ti o a minired. Lo quieras o no, no tienes otro remedio que confiar en mi. Asi que no, no la has cagado

1 respuesta
minired

#921 y tanto que has ganado xD

minired

#919 aún estas a tiempo

Dafnext

Lo he mirado pero no se puede desvotar...

3 respuestas
pike_97

#924 Aun estás a tiempo de votarme, los votos aun no se han contabilizado. Como dicen los ingleses, your call.

minired

#924 puedes cambiar voto

minired

#924 es decir, no puedes desvotar, pero si votar a otro

Dafnext

Si, se han contabilizado arriba

Dase

Dejo claro que hasta las 21:19 SI SE PUEDE DESVOTAR/CAMBIAR VOTO, aunque se llegue a la mayoria. A partir de las 21:20, si hay Mayoria, se acabó

pike_97

Tu verás lo que haces. Yo solo digo que desde que Birras_CS (que resultó ser mafioso) me acusó de padrino (lo que creo que me confirma como no mafioso) han ido a por mi a saco. Si el pueblo pierde, será completamente responsabilidad tuya. Podrás vivir sabiendo que condenste a tu pueblo? Te dejo reflexionarlo.

Tema cerrado