- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
¿Qué me diríais que preguntara esta noche si sobrevivo?
Por coger ideas y para que luego no me digáis que mi pregunta es mierda.
#9364 Pues es una idea. Nos cargamos a zykzz y le pregunto al GM si hay un Jester en la partida, o si Hoolito se venga de los que le votan, o algo así que no sea considerado 'ilegal'.
#9365 No no dejó la cosa como está, prefiero no arriesgar mi supervivencia con Hoolito, y si decidía Zykzz le voto sin problema.
#9367 Vota a zykzz entonces, por si queremos linchar a zykzz al final, para tener margen de maniobra.
¿ada rocia esta noche a hoolito y rytm a ada? Pero luego no creo que ada vaya a darle a la mecha sabiendo su muerte, ¿que hacemos?
#9370 Teniendo en cuenta que se descubrió desde el principio, tengo la impresión de que le va a dar igual morir.
yo mataría antes a Hoolito, ya os digo k no es jester, es más el oráculo lo puede preguntar.
Tmb puede preguntar cuantas amenazas votaron a ramuntz el día de su linchamiento y se sacarían cosas en claro.
#9377 Tú qué vas a preguntar? No tienes que encontrar una amenaza? Por quién has preguntado hasta ahora?
#9379 No hay doble linchamiento, cuidado, es a suerte.
Vamos a matar a zykzz si es el deseo popular y ya encontraré la forma de preguntar por Hoolito.
#9377 De hecho, si de verdad eres FBI, pregunta por Hoolito también, por si uno de los 2 no lo puede contar.
#9377 A ver pacox, el problema de hoolito no esque sea jester, es que sea una bomba y le explote a los que le voten.
Recuento de votos:
4 - Hoolito (Pacox, bariok, w4nxi, zykzz)
1 - predi (tomoki)
2 - rhythmnight (hoolito, adamantium)
5 - zykzz (predi, camperus, camperus, Xeiss, rhythmnight)
Mayoría en 7
Voy a aclarar lo del empate: En caso de empate tiraré un dado (En mafialandia mismo que puedo poner las caras que quiera o en random.org) que elegirá entre (En caso de dos personas X e Y): X, Y, ambos
Contarán los votos hasta las 18:29
Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971