Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#959 ostia es verdad, me he liado, estaba todo el rato pensando superviviente como pueblo no independiente.

W

Btw lo del chat es un avance y me ha gustado ver la forma que teníais de organizaros. Habéis sido mejores que el pueblo sin duda.

Ramuntz

Lo que faltaba era un Medium y chat de muertos para que aunque sea los eliminados se sientan utiles XD.

1 respuesta
RhythmNigth

#960 Bueno sí, pero si todos siguen como corderitos, al final se llega con rapidez a la mayoría absoluta.

Xeiss

Si organizáis otra partida apuntadme, llevó siguiendo el hilo unos días y me parece un puntazo el juego.

minired

Admitir que la "estrategia" improvisada de suicidarme os ha dejado el culo roto

W

#963 Ya ves, yo que estuve muerto desde la primera noche. Hubiese pagado por un medium cuando Birras claimeaba mi rol xDD

1 respuesta
Dase

Hay algunos momentos que me han parecido bastante malos:

1) El voto de Ramuntz a Marjoram cuando le ha bloqueado y sabia que no era: Ni el SK, Ni el que mata de la Mafia, ni el Conserje

2) El voto CRIMINAL a Adamantium, yo creo que es lo peor de esta partida. Es decir, el argumento de birras fue "Estos 2 estan muertos, yo soy pueblo, el es mafia, LE VOTO" Dafnext y MaSoBa le votaron SIN DUDARLO, y MaSoBa le mantuvo el voto aun cuando dijo que era Resucitador cuando se acababa de resucitar a Marjoram. AUN SIN NADIE QUE DIJESE LO CONTRARIO POR MAS DE 15 HORAS, eso significa que está confirmado como resucitador. No solo eso, sino que luego Dafnext le volvió a votar.

3) En general el Pueblo NO HA HECHO NADA, no habeis presionado, no habeis discutido, no habeis intentando adivinar nada, esperabais que hiciesen el trabajo los investigadores cuando NO ES ASI. Los Investigadores SOLO SE ENCARGAN DE REFUTAR DISCREPANCIAS, la información se obtiene mediante la discusión. Si alguien dice que es Guardaespaldas y que protegió a Dafnext (Como hizo Birras_cs), Thingol le refuta diciendo que ese dia miró a Dafnext y no la visitó nadie (lo cual ocurrió de verdad)

En cuanto a la Mafia, tampoco ha hecho mucho. Birras tuvo un gran movimiento pusheando el misslynch de Adamantium viendo que la mayoria del pueblo eran todos unos bandwagoners, que se suben al primer voto que haya sin preguntar, PERO LUEGO practicamente tiró el solo la partida al intentar votar a Pike_97 cuando Tranc0s estaba confirmadisimo como Mafia. Tenias que haber votado primero a tranc0s y luego intentar mentir con Pike, eso casi te cuesta la partida.

Ah, una ultima cosa, el que diga "Si revelo mi rol voy a morir", lo vuelvo a decir, ES MAFIA SI O SI. Coño, que solo habia un tio muerto con 2 protectores confirmados (aunque 1 estaba muerto y limpiado), si uno dice esa basura de respuesta, SE LE VOTA. Mirtor tenia que haber muerto en el dia 2 o 3.

No se me ocurren asi mas momentos, seguro que si leo mas profundamente, encuentro mas discrepancias.

Los mejores jugadores para mi fueron Thingol del pueblo, y quizas Birras de la Mafia.

1 respuesta
Dase

Vuelvo a montar partida, quoteadme los que querais que os meta. Vamos a intentar llegar a 21-24

10 respuestas
Ramuntz

#969 yo.

Marjoram

#969 Im in

1 respuesta
Ramuntz

#971 te linchare! hehhhehehehh.

1 respuesta
RhythmNigth

#969 yo también me apunto de nuevo.

Marjoram

#972 Te odio xd

1
Xeiss

#969 yo

W

#969 Me apunto, a ver si en esta me dejan jugar un poco más. Mete un medium por si acaso xDD

1 respuesta
Dase

Por el momento:

Ramuntz
Marjoram
RhythmNigth
Xeiss
W4nx1

#976 Estaba pensando en poner un Medium, creo que tengo una idea de como puede funcionar por aqui.

Tranc0s

Voy a comentar un poco lo que me ha parecido la partida. Primero de todo esta era mi primera partida así que he jugado como un noob.

Creo que los primeros días la mafia hemos jugado muy bien, parecía que teníamos la victoria casi segura, pero fuimos un poco impacientes al ir a matar a Thingol que fue curado por Masoba cuando deberíamos haber escogido otro objetivo. También la cagamos cuando Marjoram voto a Thingol (nose porque aun), si le hubieramos votado todos los de la mafia en ese momento resultaba linchamiento y con la muerte de la noche ya teníamos la mayoría.

En general he jugado bastante afk, ya que del pueblo solo Thingol nos presionaba (cuando no estaba silenciado por mi) y por tanto no tenia la necesidad de participar y delatarme sin querer como le paso a birras.

#969 Me apunto

1 respuesta
Marjoram

#978

Le voté por un error, por que no me acordaba que la información que el investigador extrae puede ser manipulada o errónea xd

Dafnext

Yo de esta paso, descanso, la verdad que esta partida lo he hecho faaatal felicidades a los ganadores y lo siento mucho por cagarla xD

Dase

Por cierto, se me olvidaron los

MP MANDADOS
1 respuesta
W

#981 El Guardaespaldas lo actualizaste con lo de que el atacante sí que moría.

1 respuesta
Dase

#982 Si, hay cosillas no actualizadas, tambien el Bufon tiene que no mataba al ser colgado, pero luego lo cambié, antes del dia 1, como lo tuyo.

minired

Me apuntoooo

Marjoram

Gracias al amigo Bariok por matarme única y exclusivamente for fun.

Ahí te mueras.

1 respuesta
Dase

Por el momento:

1.Ramuntz 6.Tranc0s
2.Marjoram 7.Minired
3.RhythmNigth
4.Xeiss
5.W4nx1

1 respuesta
Birras_cs

#967 <3

#986 Me apunto.

Ramuntz

#985 lo que no entiendo es por que fue a por ti y no a por mi, por que me queria muerto por mi spam XD.

1 respuesta
Thingol

#969 Yo

Birras_cs

Si llegas a montar una partida de +20 , mete dos mafias distintas de 4 personas, eso si que le dara juego, y los que os apunteis, aportar algo y no sigais como borregos que esta demasiado facil si no para la mafia.

Tema cerrado