Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

ya no va a colar "uy soy nuevo esto lo estoy haciendo bien? jijijiji"

1 respuesta
AddeL1749

Cuando este la partida avisad, hay que seguirla de cerca y ponerse el gorro de plata

1
LadyChaos

#12294 son las partidas que más me gustan aggggg

LadyChaos

#12299 votar pero no linchar🥺

2 respuestas
LadyChaos

#12301 para nada, uni0n te estaré vigilando

1
Nherzogs

#12304 Si te queremos linchar hasta siendo niña inocente

1 respuesta
Soraghatsu

#12304 van a ser votos de linchamiento y lo sabes

1 respuesta
n3krO

Si siendo niña inocente y estando yo seguro que eras pueblo me han dado ganas de votarte, no me quiero imaginar cuando seas mafia xD

1 1 respuesta
Gamo

Que mala pata que justo cuando Mini monta partida me pilla mal de tiempo -.- se me han acumulado cosas. A ver si puedo para la proxima.

1
Hipnos

Nunca he jugado con Uni0n y n3kr0, os vais a cagar.

2 respuestas
LadyChaos

#12306 #12308 Sii, malditos psicopatas, como se os ocurre querer matar a una niña inocente

n3krO

#12310 Empieza por escribir bien mi nick.

1 respuesta
LadyChaos

#12310 Eso eso, hipnos dales caña, que sepan quien es el Alpha

LadyChaos

#12307 :( Nueva partida, nueva vida, no guardéis rencores del pasado😬

1 respuesta
Soraghatsu

#12314 no son rencores es intuicion y estadistica, mira te toco neutral y pueblo a esta te toca mafia

1 respuesta
Hipnos

#12312 Si no lo escribiste tú bien al registrarte no esperes que nosotros lo hagamos mejor.

1 respuesta
Gamo

Mini, pon a Hipnos,N3kro y Uni0n juntos como mafia. Eso les confundirá.

1 respuesta
n3krO

#12316

#12317 Espero que los roles sean aleatorios xDDDDD

Y que no me tengan buscando a mi nieta para al final encontrar un mafioso follaviejas xD

2 respuestas
B

espero más excel con porcentajes de n3krO para no hacerles ni puto caso

4
Soraghatsu

#12318 si, please que no me toque esta vez algo cercano al vanilla

n3krO

En serio, que clase de personas sois que no sabeis disfrutar de una buena hoja de calculos?

1 respuesta
pakojo

Ya acabó la partida de Gamo?
Estuve siguiendo en directo solo la de Hipnos, no me daba para más...

1 respuesta
Soraghatsu

#12322 si

samusamu

#12318 Yo intenté tomármelas en serio por un momento pero no sabía cómo.

Nherzogs

#12321 yo kiero mas hojas

LadyChaos

#12315 me tocó ser mafia, 2 independiente y pueblo. Así que vete a saber

1 respuesta
Soraghatsu

#12326 yo ya tengo el voto preparado

Sesshoumaru1

Y a mi que mi bando favorito es ser independiente no me toca nunca xDDD puta bida tt

2 respuestas
Soraghatsu

#12328 si te hubieras llamado Tranc0s xdd

1
LadyChaos

#12328 mola mucho Jajajajaja, sobretodo si te tocan condiciones como las que me han tocado a mi

Tema cerrado