Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Nadie más para la partida? Todavía faltan unos pocos. A las malas la tendré que adaptar

minired

Venga va, in, aunque no podré estar al 100%

1
Hipnos

Apuntame a ver.

Sesshoumaru1

1) Addel
2) Ladychaos
3) Vespers
4) Soraghatsu
5) n3krO
6) Xeiss
7) Samu
8) Nezuko
9) Sorakabanana
10) Psicotrópica
11) Bariok
12) Tranc0s
13) Minired
14) Hipnos

1 respuesta
bnvl

Yo no me apunto que cada vez tengo menos tiempo libre, pero intentaré seguir la partida!

Soraghatsu

#12454 no pinta mal por ahora

W

1) Addel
2) Ladychaos
3) Vespers
4) Soraghatsu
5) n3krO
6) Xeiss
7) Samu
8) Nezuko
9) Sorakabanana
10) Psicotrópica
11) Bariok
12) Tranc0s
13) Minired
14) Hipnos
15) w4nx1

Si no se vuelve a torcer la cosa debería tener las tardes y noches libres.

Vespers

Suerte a todos y pasarlo bien ^^
1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1

2 respuestas
n3krO

#12458 :(

Ladrona ardiente no hagas eso

Soraghatsu

#12458 me he cambiado el avatar y todo, vuelve

10 2 respuestas
AddeL1749

#12460 JAJAJAJAJAJA hostia me parto

2 respuestas
Nherzogs

xDDD

Mikess

Madre mía, parece que algunas partidas dejan huella psicológica.

#12460

2 respuestas
Nherzogs

#12463 Mikess, yo me he marcado un Mikess pero no me han creido xD

Como dices hay partidas que dejan huella xD Le he puesto tu nombre a una jugada xD

1 respuesta
Nherzogs

#12461 Addel yuhu, podremos cenutrear juntos xD Y dejo de escribir que se me enfada el GM

Sesshoumaru1

#12461 #12463 Apuntaros a mi partida u os rompo las piernas, primer aviso

2 respuestas
n3krO

#12466 Addel esta....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12467 Que se apunte dos veces que no se leer xD

Mikess

#12464 Me honra, al final, lo importante no es el final, es el camino. Entonces el baiteaso de powerrole y tanqueo, fail absoluto? Explicame por Mp la jugada si quieres que esa partida no la he podido seguir.

#12466 Bueno, yo si voy tranquilito y sin estresarme me puedo apuntar, pero como me lea 15 veces todos para no entender nada y le dé al f5 dos horas antes de finalizar el día, no apruebo ni el recreo. Se intentará el chill, venga. A ver cuanto duro sin hacer el gilipollas.

1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1
15) Mikess

2 respuestas
Soraghatsu

#12469 siempre puedes hacer doble linch a Addel por los loles

1 respuesta
Nherzogs

#12469 Cuando acabe la partida te lo explico, que aun esta en juego y no debo decir nada xD

1
n3krO

Mikess

#12470 Ah, pues si la jugada es esa, tiene más de corazón y menos de cabeza que otra cosa.

Yo veo 2 premisas claras:

Ante la duda Ladychaos es mafia

Addel es siempre pueblo pero no lo parece.

Así que si se juntan los astros.... quién dice que no caiga un doble lynch a 2 extensos y duraderos minutos del final...

1 2 respuestas
LadyChaos

#12473 LadyChaos aunque parezca mafia o bufón es pueblo hasta que se demuestre lo contrario

1
W

Va hijos de puta apuntaos para que empiece en finde y pueda postear borracho.

@Vespers no te rayes dale.

Sesshoumaru1

Con vespers y dos personas más podemos mirar de empezar este finde, si. No creo que a la otra partida le quede demasiado la verdad (Que nunca se sabe), y así la podemos empezar en cuanto acabe. Me iría bien también para preparar mp's, y tenerlo todo listo para empezarla tal cual queramos y tenga 20 minutos.

DarkRaptor

Yo ya vuelvo a tener internet estable y decente, así que si me acogéis yo me apunto.

1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1
15) Mikess
16) DarkRaptor

2
Sesshoumaru1

@Vespers Acuda a recepción para apuntarse a la partida

Nherzogs

Town of Salem en Steam es parecido a esto no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12479 Si, pero es mucho más rápido y las dinámicas de partida son distintas.

3
Tema cerrado