Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

#13356 ostras juegas duro

1
Bariok

Holi! Yo modero

2
n3krO

xdddddddddddddd

SamaWoodo

Ya estamos todos

Soraghatsu

Va, venga modero yo xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#13385 Moderación sencillita por favor

1
Hipnos

#13370 Demasiados foros modero ya, si estoy pensando en salirme de mod de un par xd

1
Mikess

De offtopic te puedes salir cuando quieras hipnos :D las cervezas las pago yo.

2
DarkRaptor

Hola.

Lo primero, gracias a los que pensáis que puedo valer para moderar, pero hay 2 cosas que quiero aclarar primero para que nadie se haga ilusiones:

  1. Por épocas puedo estar muy muy pillado de tiempo. Abrir y cerrar hilos, poco más. Lo digo porque si alguno piensa que mod = mantener o subir el nivel de aportaciones, se puede llevar un chasco conmigo.

  2. En general, me gusta hablar con la gente de igual a igual y por mucho que se diga, un mod no se puede permitir ciertas opiniones.

Dicho esto lo que veáis, pero dudo que vayamos a necesitar más de un mod y a @Psicotropica la van a poner casi seguro.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Lol, la peña intentando buitrear la posición de mod xDDDDDDD tranquilos tetes, que esto no es una democracia, elegirá Thrazz a dedocracia al que le de la gana, utilizando el baremo de susco.

1 1 respuesta
Mikess

Voto Mod: Addel

No es el mod que queremos ni tampoco el que merecemos, por eso tiene mi voto, ya se que no vale para nada porque elige Thrazz, pero lo importante es zanjar el tema y pasar a ver que hacemos esta noche.

1 respuesta
n3krO

#13390 Y por eso hay alguno subforos que mejor ni tocarlos

n3krO

#13389 Como moderador eres un usuario mas del foro. Solo veo cosas buenas en ti.

AddeL1749

#13391 No puedo estar más de acuerdo contigo.

1
Hipnos

Voto: AdelL

CarlosML27

Si queréis un moderador troll puedo presentar mi candidatura 🤔

1 respuesta
raul_ct

voto adell

Mikess

Recuento de votos:

  • Addell: 3 (Mikess, raul_ct, Hipnos)

Con más de 30 jugadores activos, la mayoría se alcanza con 16 votos.

4
raul_ct

@darkraptor pon el bot

1
Soraghatsu

voto Soraghatsu

1
AddeL1749

Cuidado que soy abuela jester bomba de racimo

1 respuesta
Nherzogs

#13401 Abuelame esta

1 respuesta
AddeL1749

#13402

Cargo la ballesta con mi virote y apunto al cenutrio nherzogs

1 respuesta
Tranc0s

#13403 Aprovecho que addel está recargando la ballesta y le meo en la pierna.

3 1 respuesta
n3krO

xddddd

Bariok

#13396 lo siento, ya estoy yo

B
Bandwagoneando a última hora
B

Dejará de mod a psicotropica, porque en juegos de mesa poca moderacion creo que tendrá la mujer.

B

Por cierto, al final se ha cumplido:

hilo -> tag -> spamear subforo con contenido de calidad -> subforo propio.

AddeL1749

#13404 me dolió mucho, no de porque tengo odio de los exiliados :(

1 1 respuesta
Tema cerrado