Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Alguien con alguna teoría consistente?

1 respuesta
minired

#1860 y es el más afk XDDDDDD

Voto JLudox

1 respuesta
Xeiss

#1859 Si la mafia tiene un bloqueador entonces los neutrales son:

Pirómano
Amnésico
Envenenador
Trampero?

1 respuesta
minired

#1861 pues hasta que no aparezca el trampero y nos diga sobre quien actuó (el trampero estoy seguro que es pueblo) poco puedo decir, aparte de que si confirma lo que pienso es un incosciente

minired

#1863 el trampero seguramente sea pueblo (sirve para proteger "más o menos" y el la antitesis de la bruja por lo que si la mafia tiene una bruja no sería descabellado pensar que nosotros el trampero) seguramente el otro neutral sea un superviviente

RhythmNigth

La mejor teoría de todas sería saber sobre quien actuaron a los que mató el trampero. Si los dos actuaron sobre el mismo por algo será. No creo tanto en las casualidades.

Ramuntz

Mierda me que confundido, el de los afks era jilker XD. Buendo de todos modos a ver que nos tiene que comentar el amigo JLudox y luego pasamos a jilker :D .

Xeiss

Alguien me hace un resumen de quien claimeó que roles y siguen vivos?

1 respuesta
Thingol

El trampero confirmado que aunque mate con la trampa , actua el que visita.

Así que cuando el trampero hable, sacaremos muuuchas conclusiones!

minired

#1868 yo guardaespaldas, actué esta noche en pike y he sido bloqueado

1 respuesta
Birras_cs

Si el trampero hace que muera el que visita a alguien, solo hay que razonar para ver lo que paso:

Adamantium - Maquillador de la Mafia (Modkill, mandar MP's)
Tranc0s - Obligador del Pueblo (Muerto por Trampero)
W4nx1 - Maquillador de la Mafia (Muerto por Trampero)

Trampero pone trampas en Adamtium que muere por tonto.
Tranc0s lo visita para ponerle el suero??
w4nx1 lo maquilla y se muere, y aparecen los dos como maquilladores.

Suponiendo que esto es correcto Adamantium es pueblo/neutral ya que no creo que lo maquillen como maquillador si es mafia.

3 respuestas
RhythmNigth

#1870 Ha un bloqueador en la mafia? Los que siguen en mafia saben a lo que juegan, deberíamos vigilar a los que más experiencia tengan en el juego.

Ramuntz

#1871 entonces que sentido tiene maquillarlo si no te lo vas a cargar? No le veo ningun objetivo.

1 respuesta
Xeiss

#1871 El Obligador es el del suero de la verdad? yo pensaba que era rollo bruja

Por otro lado a mi no me convence esa teoría.

2 respuestas
B

No se por que, pero puede que #1871 no vaya mal encaminado.

1
CaMpeRuS

Veo que mis sospechas eran ciertas, Hipnos y adamantium eran mafia (ya sospechaba de ellos antes de que pike revelara lo que paso en las dos primeras noches). Voy a hacer un repaso y a esperar a ver que dicen los afks porque por el momento no tengo las ideas claras despues de tanta masacre.

CatPilo

#1874 No, el del suero es otro que además ya se reveló en la partida anterior, el obligador simplemente obliga a alguien a usar su habilidad sobre quien decida.
https://mafialandia.com/wiki/obligador

Xeiss

Estaría bien saber si han usado el suero sobre alguien xD

J

#1862 Eh, disculpad, estuve un día mudándome, os cargasteis a Hipnos y cuando llegué ya era de noche.

El problema es que metéis un spam de la hostia y no hay Dios que le de tiempo a hacer nada.

Por si alguien tiene dudas, no tengo ninguna habilidad importante ni nada por el estilo, pero dejaos un poco de votar porque sí para linchar a uno, que tenéis una pinta de mafia o de neutral bastante hermosa.

1 respuesta
Birras_cs

#1874 Ni idea lo puse sin mirar la habilidad, ya pusieron abajo que hace en verdad.

#1873 Pues que si alguien lo investiga saldria como que es de la mafia, esa habilidad vale para hacer parecer a la mafia por pueblo y al reves.

J

Por cierto, el día empezó hace 1 hora y diez minutos, os recuerdo que yo fui de los primeros que dijo que no dieseis los roles, que era suicidarse ante la mafia, que eso sólo iba a crear el caos y terminar saliendo mal.

1 respuesta
Xeiss

#1881 Es inocente, si hasta lo dice su CT.

Ramuntz

#1879 yo la verdad es que te he votado para presionar por que me he confundido con jilker, pero que saltes tan fuerte cuando simplemente te han votado dos personas para ver que tenias que contar es un poco sospechosete la verdad, y eso de decir que no tienes una habilidad util parece bastante vago y poco pensado.
Pero como con esa sospecha no es suficiente:
Voto jilker
A ver que dice el amigo.

1 respuesta
J

#1883 No, vamos a ver, estaba en un viaje en coche y no pude votar la vez anterior, empieza el día y ya van a por mí, un poco a saco.

RhythmNigth

Hasta que no salga el Trampero a la palestra dudo mucho que podamos sacar algo en claro, dando por cierto que sea pueblo, que tampoco lo tengo tan claro.

J

Por cierto, Minired se apunta al carro de votar a una persona y lincharla, además de que Hipnos votó contra él siendo el investigador del pueblo, un poco sospechoso, no?

2 respuestas
Birras_cs

Si se confirma mi teoria deberiamos tener cuidado con la gente que estaba diciendo de investigar a Adamantium porque puede que sean mafia y estuvueran intentando que se le investigara para maquillarlo e incriminarlo.

J

Lo digo más que nada por si se sabe de su inocencia ya a estas alturas o simplemente puede ser un mafia plantando la semilla del caos.

RhythmNigth

#1886 Estaba maquillado.

1 respuesta
J

#1889 Aún así me parece un poco sospechoso, sinceramente.

2 respuestas
Tema cerrado