INICIO DÍA 5
Tenéis 48 horas hasta las 22:00 del 29/04/20 españolas para hablar.
Aclaro que con 12 jugadores vivos la mayoría son 7 votos.
INICIO DÍA 5
Tenéis 48 horas hasta las 22:00 del 29/04/20 españolas para hablar.
Aclaro que con 12 jugadores vivos la mayoría son 7 votos.
Joder, y ni si quiera era mafia Lady. En fin, a partir de ahora deberíamos ir cepillandonos a estos mamones.
Ma chère, mademoiselle,
Es una gran satisfacción y un
Inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda
Porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar... su cena.
¡Qué festín, qué festín!
Un banquete de postín
Ahí está la servilleta
Da comienzo ya el trajín
Tengo un mensaje: de parte d ela mafia a @tranc0s y @pakojo: tenemos 5 votos y con vosotros, 7. Si queréis acabar la partida rápido, simplemente tenéis que votar a Gamo.
Voto: Gamo
#1477 Es curioso porque esta noche se ha puesto en contacto conmigo la voz de mi conciencia. Vamos que eres mafia de la buena
O sea literalmente os estais confesando todos. Wow xd
Lo que no entiendo como matarme a mi concretamente acelera la partida
#1490 ¿Y se han puesto en contacto conmigo para decirme que mientes con que intención exactamente? Si ahora se están descubriendo para acabar la partida rápidamente.
¿Y se supone que han manipulado el voto de The_Guest para lincharme?
¿Cuales eran las condiciones de victoria de Pakojo y Tranc0s?
¿No hay otra excepción no? Entonces lincharme no tiene sentido para ellos. Les hace perder la partida automáticamente.
#1493 ¿Y si lo sabías porque exigiste tanto hacer público mi personaje? No me toques las pelotas...
#1491 Tu no has dicho que curabas? Yo que se vacilarte y bloquearte al vez si han herido de nuevo a Xeiss seria para evitar tus curas.
#1495 Me di cuenta más tarde xD
Yo ahora mismo no me fío ni de Sess, de hecho, diría que la mafia es.
Sess, Nerzhogs, Asdrubael (lo teníamos que haber linchado ayer y os emperrasteis con Lady, pa la próxima me hacéis puto caso) y el cuarto supongo que xpipox por lo que ha comentado ahora AddeL, pero se me escabapaba.
#1496 Estás en la lista de los que votaron a raul, dices que tienes una habilidad que usas sobre un mafia pero justo esa misma habilidad me la lanzan a mi para decirme que estas mintiendo y tu argumento es que me vacilan.
#1498 Entonces que salga el que te ha dicho que yo estoy mintiendo jajaja, esperamos a la verdadera conciencia y a ver si aparece.