Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

samusamu

INICIO DÍA 5

Tenéis 48 horas hasta las 22:00 del 29/04/20 españolas para hablar.

Aclaro que con 12 jugadores vivos la mayoría son 7 votos.

Gamo

Joder, y ni si quiera era mafia Lady. En fin, a partir de ahora deberíamos ir cepillandonos a estos mamones.

AddeL1749

@sesshoumaru1

@xpipox

@xeiss

¿Que tal vuestra noche? Algo que contar?

1 respuesta
Hipnos

Ma chère, mademoiselle,
Es una gran satisfacción y un
Inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda
Porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar... su cena.

¡Qué festín, qué festín!
Un banquete de postín
Ahí está la servilleta
Da comienzo ya el trajín

1 respuesta
Xeiss

#1473 Me curaste ayer la herida? xD

1 respuesta
AddeL1749

#1475 Así es, lo comenté por aquí.

1 respuesta
xPipOx

Bloquee a Asdru, poco mas la verdad, no queria hablar conmigo.

1 respuesta
Asdrubael

Tengo un mensaje: de parte d ela mafia a @tranc0s y @pakojo: tenemos 5 votos y con vosotros, 7. Si queréis acabar la partida rápido, simplemente tenéis que votar a Gamo.

Voto: Gamo

1 respuesta
Xeiss

#1476 Y tu habilidad es de usos ilimitados?

1 respuesta
AddeL1749

#1479 No. ¿Te han vuelto a herir?

1 respuesta
Xeiss

#1480 Eso parece

Xeiss

#1478 Baia, quizás a Tranc0s le cuele, pero pakojo creo que pierde con esa condición de victoria.

Asdrubael

Recopio el mensaje, que no he mencionado bien: Tengo un mensaje: de parte de la mafia a @tranc0s y @pakojo : tenemos 5 votos y con vosotros, 7. Si queréis acabar la partida rápido, simplemente tenéis que votar a Gamo.

The-Guest

Voto Gamo

AddeL1749

#1477 Es curioso porque esta noche se ha puesto en contacto conmigo la voz de mi conciencia. Vamos que eres mafia de la buena

1 respuesta
Gamo

O sea literalmente os estais confesando todos. Wow xd

Lo que no entiendo como matarme a mi concretamente acelera la partida

1 respuesta
xPipOx

#1485 ¿Como que se ha puesto en contacto contigo la voz de tu conciencia? No entiendo

1 respuesta
Xeiss

#1486 Sabrán que eres pueblo? xD

AddeL1749

#1487 Tu en #988 afirmas ser pepito grillo la conciencia, que te puedes poner en contacto con la gente por la noche. Esta noche se han puesto en contacto conmigo mi conciencia y he hablado con ella.

1 respuesta
xPipOx

#1489 Pues como no me hayan copiado la habilidad... no se, otra explicacion no le doy.

1 respuesta
AddeL1749

#1490 ¿Y se han puesto en contacto conmigo para decirme que mientes con que intención exactamente? Si ahora se están descubriendo para acabar la partida rápidamente.

1 respuesta
Gamo

¿Y se supone que han manipulado el voto de The_Guest para lincharme?

¿Cuales eran las condiciones de victoria de Pakojo y Tranc0s?

2 respuestas
Xeiss

#1492 Robarte el tesoro.

1 respuesta
AddeL1749

#1492 No creo que lo estén manipulando

Gamo

¿No hay otra excepción no? Entonces lincharme no tiene sentido para ellos. Les hace perder la partida automáticamente.

#1493 ¿Y si lo sabías porque exigiste tanto hacer público mi personaje? No me toques las pelotas...

1 respuesta
xPipOx

#1491 Tu no has dicho que curabas? Yo que se vacilarte y bloquearte al vez si han herido de nuevo a Xeiss seria para evitar tus curas.

1 respuesta
Xeiss

#1495 Me di cuenta más tarde xD

Yo ahora mismo no me fío ni de Sess, de hecho, diría que la mafia es.

Sess, Nerzhogs, Asdrubael (lo teníamos que haber linchado ayer y os emperrasteis con Lady, pa la próxima me hacéis puto caso) y el cuarto supongo que xpipox por lo que ha comentado ahora AddeL, pero se me escabapaba.

AddeL1749

#1496 Estás en la lista de los que votaron a raul, dices que tienes una habilidad que usas sobre un mafia pero justo esa misma habilidad me la lanzan a mi para decirme que estas mintiendo y tu argumento es que me vacilan.

1 respuesta
Xeiss

Y diría que mi herida viene por la espada.

xPipOx

#1498 Entonces que salga el que te ha dicho que yo estoy mintiendo jajaja, esperamos a la verdadera conciencia y a ver si aparece.