Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

The-Guest

#1529 Qué parte de me controlan el voto no entiendes? No puedo votar al que quiera, si no al que me manden

1 respuesta
Hipnos

#1531 Gracias por confirmarte. Descansa bien esta noche.

Mirtor

#1525 Ya lo he dicho, he investigado a xPipOx y me ha salido que es mafioso.

1 respuesta
Tranc0s

Pues pinta interesante el dia xddd. Yo no necesito el oro para ganar así que básicamente la partida está en manos de pakojo.

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

2 Gamos (absdrubael, the-guest)

3 Xpipox (mirtor, xeiss, Hipnos)

Hipnos

#1534 No eres objetivo de la mafia, así que no van a gastar las balas en ti. Vota conmigo y ganamos.

xPipOx

#1533 Que soy segun tu reporte?

1 respuesta
pakojo

Joder tronco qué lío!!! A mi me pasa como a Tranc0s, si robo el tesoro o llego vivo al final gano. Como no doy más por hoy, mañana me lo releo todo, a ver si me aclaro.

2 respuestas
Hipnos

#1538 Realmente no necesitamos tu voto, pero prefiero tener aliados que enemigos. Vota conmigo y no tengo problema en que sobrevivas hasta el final.

La mafia no va a gastar sus habilidades en independientes cuando todavía estamos los pueblos más peligrosos vivos.

Mirtor

#1537 He descubierto que eres la voz de la conciencia de la mafia. Vamos, lo que nos habías dicho, pero mafia.

1 respuesta
xPipOx

#1540 Pues no se, entonces o eres tu mafia o no entiendo nada pero bueno me tocara morir

Gamo

Hombre,lo que está claro es que alguno nos la ha colado. Sé que Mirtor es pueblo porque me confirmó el primero, por mi habilidad sé que actuó sobre mi cuando dice y por lo tanto no tiene sentido que sea él que está detras del intento de lincharme. No parece que haya desviador.

¿Alguien que haya vivido la habilidad de Pipo puede contar la experiencia y decir que opina? ¿Cree que le pudo manipular?

Por ahora VOTO ASDRUBAEL

1 respuesta
Hipnos

#1542 No dividas votos Gamo, no me jodas.

Xeiss

A ver chicos, vamos a matar a xpipox

Que si no me bloquean la protección tenemos más posibilidades...

Hipnos

Es evidente que Asdrubael se está exponiendo mucho, probablemente tenga tipo duro o similar. Hay que cargarse a los mafias confirmados que no se exponen porque son los más vulnerables.

Gamo

Bueno por actuar en equipo. Pero me da un malfario que nos equivoquemls que no lo sabeis vosotros bien. Please que no haya habilidad manipulativa de por medio.

VOTO XPIP0X

Asdrubael

@tranc0s y @pakojo, con nosotros acabaréis la partida más rápido que con el pueblo ya que acabaría mucho antes la partida al poder finalizarla igualando su número. Con el pueblo, tendréis que esperar varios días enteros hasta que toda la mafia sea eliminada, y nada os asegura que el pueblo no intente mataros también. Si no queréis estar jugando esta partida durante una semana más en vez de acabarla en 0, vosotros sabréis lo que tenéis que hacer. La partida es fácil de finalizar y depende de vosotros dos, o podéis decidir jugar durante tres días y tres noches más y seguir tentando a la suerte como supervivientes. Votar con nosotros os garantiza que nadie os va a matar, ya que el pueblo no dispone de ninguna habilidad dañina a estas alturas de la partida, y a nosotros no nos interesaría que nadie os hiciese daño, con lo que os podríamos proteger también de ser necesario.

Desvoto

Voto: Hipnos

samusamu

Recuento de votos:

1 Gamos (the-guest)

1 Hipnos (Absdrubael)

3 Xpipox (mirtor, xeiss, Hipnos)

1 respuesta
Hipnos

La mafia no dispone de toda la información, es evidente cuando andan cambiando el voto.

Además que a estas alturas ya han perdido. Vaya fail de mafia xd

Soraghatsu

#1548 Creo que falta el voto de Gamo corregidme si me equivoco, pero sería así

Recuento de votos:

1 Gamos (the-guest)

1 Hipnos (Absdrubael)

4 Xpipox (mirtor, xeiss, Hipnos, Gamo)

2
Mirtor

Por cierto, ¿en qué quedó lo de la espada?

1 respuesta
Xeiss

#1551 En que hoy me han herido, y ayer Sess insistió demasiado en cambiar de Asdrubael a Lady, adivina quien es mafia xD

1 respuesta
Mirtor

#1552 Lo estaba comentando con Unai en la fiesta con Hipnos que tuvimos ayer por cantar. Que muy rápido habíamos confirmado a Sess como pueblo. Hay que reconocer que la jugada fue buena, porque íbamos a linchar a raul, que al final fue pueblo, y Sess desvió la atención de una manera bastante convincente, así que le dimos por pueblo muy rápido. Entonces, xPiPox, Asdrubael, Sess, ¿y quién más?

1 respuesta
Xeiss

#1553 Nezuco, como decía la difunta lady.

1 1 respuesta
Mirtor

#1554 Me parece razonable

1 respuesta
Gamo

Neutrales, lo único que teneis que hacer es quitarme el tesoro durante la última noche. La mafia, sin embargo,ha intentado engañaros y que me mateis.

Vosotros vereis.

Hipnos

#1555 Canta mi canción tú también. No importa qué estrofa.

Mirtor

#1474

Soupe d'oignon, canapés
Especialité del chef
Pruebe el hígado de pato
Y la envidiarán los platos

El ballet para usted
Esto es Francia, Mademoiselle
Y cualquiera que se precie es bailarín
Es un menú de estreno, ¡a disfrutar lo bueno!
Del festín, gran festín del postín

He estado tentado de poner la letra de "mocasines saltarines" de Los Simpson jajajajaja

1 respuesta
Hipnos

#1558 Ahora aunque te maten tu investigación es pública. Da igual que lo sepa la mafia. Así tienen que pensarse mejor si matarte a ti o mí esta noche.

No des más datos.

1 respuesta
Mirtor

#1559 Bien pensado

1 respuesta