Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

Me pasé un poco con el pueblo, mi idea era evitar una tendencia que he visto cuando se empieza a jugar que es depender de las habilidades nocturnas y dejar la charla de los días como algo secundario, cuando precisamente debe ser al revés. Así que mi idea era poder jugar como vainillas y tener algunas habilidades que de vez en cuando os diese juego, además de sumar algunas típicas (bloqueadores, médico, detector de mentiras) El problema es que para seguir esta premisa provainilla primero no debí meter un serial killer (aunque si que jugaba a favor el hecho de que también tenia que parar a la mafia, que es lo que os ha salvado) y quizá debi poner más restricciones a la mafia.

Aunque ya veis que tampoco era gran cosa: Carlos era practicamente vainilla. Uni0n era bloqueador. Ambos tenían cortadas muy dificiles porque lo de Carlos es sospechoso de por si, y al haber otro bloqueador hay que sospechar de Uni0n, porque en en estos casos casi siempre va a ser que o uno miente o es uno para cada bando. Xeiss al ser el padrino era el más bestia. Pero por otro lado sus habilidades eran muy pasivas y, nuevamente, con una coartada difícil; pero Samu fue el único por la labor de hacerle presión. Tenía mentiroso (los padrinos suelen tener camuflajes o habilidades de ese rollo); pero (aunque es cierto que no compensa) tenía una debilidad secreta y es que si Samu hubiese intentado establecer el chat telepatico con él, no hubiese podido; en su lugar hubiese recibido una notificación de que "ha sentido un mal inexplicable", lastima que Samu no tuvo oportunidad. Además de eso, yo estaba convencido de que acabaríais sospechando de los mensajes de Xeiss al ver que hay dos tipos diferentes de conversaciones telepáticas, una más directa que la otra, y que no pertenecen al mismo jugador. Pensé que cuando vieseis que una es la contraparte de la otra os oleríais la tostada. Lo que pasa es que la mafia tejió toda una red de mentiras que os tragasteis con patatas. Jugaron muy bien.

1 1 respuesta
Mikess

Si el doble linch lo vi venir que estabais pusheandolo descaradamente, pero estábamos jugando en base a que erais pueblo.

Y a raíz de la muerte de addel se caía el castillo de naipes y todo era una trama perfectamente urdida, que de hecho lo comenté como opción 2.

Pero salió caro desenmascararos, lo suyo era esperar y en base a las reacciones del final inferir el asunto, pero he de decir que el plan era xeiss y addel, así que dije, que coño, vamos al lío.

Los MVP xeiss, vespers y samu por ver venir a xeiss, aunque lo de addel no tanto.

2 respuestas
samusamu

#3002 Si a addel lo cagaste tú cabrón!

En cuanto viera el rol de xeiss no iba addel tras él, iba union por la puta habilidad de los mensajes.

Vesper te dije que unión era de los más probables, sobretodo por las canciones falsas, tenías que haber ido a por él y ganabas.

1
Nherzogs

#2999 No me protegiste en toda la partida, y el ultimo dia te matan por no protegerte xDDD El karma

1
samusamu

Me intuía como un hijo puta el sk de vespers y así se lo puse en los primeros mensajes, solo que estaba tan por la labor de ir contra la mafia que me daba hasta igual.

Y después del doble linch ya me puse a teorizar para su victoria, hasta le dije que ánimo y suerte.

2 respuestas
Mikess

#3001 Yo veo un problema con jugar a contrapartes: Si se te muere el pueblo que abre el candado, se complica todo mucho. Ya lo he visto en alguna partida más, que cae el pueblo top y los demás son más mierder y empiezan a derpear y matarse entre ellos.

A mi he de decir que lo de las interacciones entre jugadores, me parece que como anécdota está guay, pero si tiene mucho peso se te puede desmadrar la idea de partida. También prefiero que haya varias habilidades para dar algo más de chicha al asunto, confiando en la buena fe de los jugadores (supongo que ya es la visión personal de si prefieres "forzarles" a hablar o te fias), ya que tengo debilidad por el rpg, pero ya es nuevamente, un gusto personal.

Pero para aprender estamos todos, es cuestión de pulir ideas y demás. Quien quiera una partida como le guste a él, que la haga (cosa que no descarto para un futuro lejano).

AddeL1749

#3002 Pero si me mataste tu :((((

3 respuestas
Mikess

#3007 XDDD. Yo ahí era una marioneta, quitaron el voto uno y se puso a dar palmas y animas el otro, y yo ya se ha visto que soy un miura.

No tuve nada que ver, me utilizaron cual clinex. Autoría mediata que lo llaman en penal.

También tenía que ver que tu o yo eramos la última pieza del rompecabezas de la red de mentiras.

De hecho tuviste un minuto para votar a xeiss, que sinceramente, estaba esperándolo, y te salvabas tu mismo.

2 respuestas
Vespers

#3005 Lo sabía, no era posible que te colara la excusa de sólo puedo matar a uno, habiendo matado ya antes ^^

1 respuesta
n3krO

#3007 Tu te mataste votando a Mikess en vez de a Xeiss en D3....

1
Gamo

Dicho esto, no os podeis imaginar lo que me he reído por momentos por como se ha desvirtuado la partida desde el día 1 xD

Yo imaginaba que alguien desconfiaría de la niña inocente; lo que no me vi venir es que os comportariais como si que ella fuese pueblo fuese la última puta opción xDDDD estabais convencidisimos. Luego, mi idea de la Psiquica era un poco de liderazgo y de poder dirigir al pueblo; pero llega Samu y decide hacerse pasar justamente por Lady; 1+1 y llegó el caos XD empezó a contar que si la luna y no sé que movidas y estabais todos hablando de un lore que no existia: que si el sol, que si vampiros, licantropos... yo estaba flipando, porque ademas es que lo estabais dando por hecho, llegó haber comentarios de "tenemos que encontrar al licantropo" como si ya no fuese una posibilidad, si no un hecho jajajaja.

Luego llega Xeiss, se le ocurre inventarse un cancionista inexistente y encima darsela de coartada a Uni0n y encima añadir lo de ASESINO. ¿PERO ES ASESINO O ES MAFIA? entre eso y la puta lista, os dio un pantallazo azul que lo flipas.

Carlos con su claim de agente perturbado y Vespers apuntandose a la fiesta también, que se escribió su propio relato de estrellas que mueren. Vaya festival.

1 4 respuestas
samusamu

#3008 Reza lo que sepas en la siguiente partida, no va a haber ni pena ni derecho penal, just social justice.

1 1 respuesta
Vespers

#3005 Te lo deje claro en la despedida, yo te he ayudado, tú me has ayudado ^^

A que era bonito mi nombre de Ladrona, pensabas que te iba a decir que tenía que robar, pues no :p

1 respuesta
Gamo

Ah, por cierto. También pensé en que con la resurrección de Samu, los independientes convertidos por la Psicologa, médico y Lady con Santa, los números virtuales del pueblo se disparaban bastante. Pero me salió bastante mal, demasiado dificil.

1 respuesta
samusamu

#3007 Hijo de puta tú también!! Vota a xeiss cojonesss!

#3009 En el chat de los muertos andaba xeiss a preguntarme si eras sk y me hice el loco loco.

1
n3krO

#3011 Me alegro que te haya divertido tanto como a nosotros aunque no lo podias compartir hasta ahora jajajaj

Mikess

#3014 Poco de habla de lady muriendo sin castear la salvación de una noche entera.

Mikess

#3012 Tu vendetta tendrá que esperar, que ando en la recta final del master y estoy un poco pussy para meterme en otra partida.

Ya para junio es posible que te puedas cagar a gusto en mis muertos.

1
samusamu

#3011 Eh, admite que mi jugada maestra fue un descojone y así te lo anticipé, que risas día 1 leyendo yo también.

Edit: el pobre Soraghatsu con el gorrito de plata, no sabía ni que decirle al pobre.

Y hostia que risas las contestaciones de Nherzogs,

#3013 No se lo creía ni dios, te iba a pedir la kill igualmente xd.

1 1 respuesta
Vespers

Yo me curré una historieta para nada, yo era la Estrella que había que proteger del Sol malvado, pero sudaron de mi historieta, estaban ocupados pegándose entre ellos :cry: Y luego todos me buscaban, gentuza...

1 respuesta
Soraghatsu

#3019 hdp al menos me entretuve bastante las 48h que resucitaste poniendo todo tipo de teorias xddd

samusamu

.

Oye brodel no te conosco pero no serás mafia no?
Es que verás bro soy neutral y busco a los mafiosos para juntarme con ellos para matar a todos los demás porque soy un maldito psicopata con poderes mentales

Se me olvidaba bro, dont worry que solo matare en luna llena, ya sabes cosas de vampiros, quieres ser el primero?

Sabrás tú lo que soy, estoy to loco y si digo vampiro soy vampiro asesino psociopata neutral y con poderes. y soy vampiro que sólo asesina en luna llena porque si no hay luna llena no veo porque no hay luz suficiente y matar cansa mucho, y me gusta descansar por eso hablo telepaticamente en vez de ir en persona.

te lo explico telepaticamente pero no lo digas a nadie, realmente tb asesino cuando no hay luna llena, piensa k son 4 fases de luna. Si solo mato en la llena, me atrofio pues vaguo demadiado, cuando es llena mato a un pueblo, y cuando es nueva mato mafias

Pero shhh es un secreto no se lo digas a la maafia, que ellos no lo saben

Y aún hay más xdd.

1
samusamu

#3020 la delincuente del pueblo xdddd.

Me costó no decir más.

1 respuesta
AddeL1749

#3008 Literal que estaba cortocircuitado ahí con el spam y mierdas tío. Maldito xeiss y que buen ojo tuve y como me la comí. @Xeiss era secretario o como te saltaste mi detector?

1 1 respuesta
AddeL1749

#3011 La partida ha sido tela de divertida tio, me ha encantado.

1 1 respuesta
Xeiss

A ver, vamos a ir por partes. Consejos que se me ocurren.

@AddeL1749 No te fíes tanto de tu habilidad, mi mensaje en #20 fue un bait esperando a algún newbie detector de mentiras.

@Mikess Lo del médico tanque no funciona nunca, la mafia te va a bloquear si te quiere matar, simplemente por el hecho de que eres médico y existe la posibilidad, y si no, solo tiene que bloquearte de noche y matar a otra persona.

@Vespers En general muy jugaste bien, pero quizás me sobró tu habilidad más que inventada en día 2, lo de la pesadilla, si no hubiera sido mafia, yo me hubiera tirado a tu cuello, aunque en ese momento no me imaginaba que fueras SK, la verdad.

Que sepáis que estuve a punto de tirarme un farol del rol de tarotista con las cartas del Sol, la luna, el mago y el ahorcado justo cuando querían que claimease, pero al ver a @samusamu vivo, fue un, NOPE.

1 respuesta
Gamo

A mi el MVP me pareció @n3krO cuando intentó linchar a un jugador muerto (Samu) en el que yo había puesto (PUEBLO)

Pero cabrón, si te estoy diciendo que el día siguiente vuelve al mundo de los muertos ¿de que cojones te sirve lincharlo? xDDDD Joder, te juro que eso me dejó huella.

2 1 respuesta
Xeiss

#3024 Era mentiroso xD

1 respuesta
Vespers

#3023 Tenía otra, soy la Delicuente del Pueblo y quiero dominar el mundo así que debo eliminar a toda la mafia, ya que ellos no quieren que les haga competencia, quieren dominar ellos el cotarro ^^

1
AddeL1749

#3028 shhhhhhet, caí totalmente en tu trampa pues. Nada que hacer contra eso, salvo cavar mi propia tumba junto a la tuya jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO