Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Addel1749( Putrido69, Xeiss, n3krO)
2 Nherzogs ( LadyChaos, Uni0n)

El día se cierra a las 22:00:

Se supone que no debo, pero voy a hacer un disclaimer: La partida está hecha para que jugueis como si fueseis vainillas. Las habilidades son un apoyo. Imaginad ¿como jugaríais sin ellas?

2 respuestas
putrido69

En el documento que paso el GM la habilidad de csncionista especifica 4 nombres y uno de ellos es mafioso.
Así que uno de los 4 nombres es mafioso si o si.
Si addel dice ser quien es, que nos diga en quien uso su habilidad.
Ahora mismo.
DESVOTO

2 respuestas
CarlosML27

#1531 Sinceramente, yo igual. Si tengo un problema es que suelo jugar siempre igual de aggro, por eso le caigo mal a la gente y no llego al tercer día nunca :joy:

Soraghatsu

#1491 la misma que la del cualquier pueblo

2 respuestas
n3krO
#1523Mikess:

7) N3kro Insinúa que puede confirmar a Carlos

He dicho ya 4 o 5 veces que deducion mia, no le des mas vueltas que no es claim ni nada, es como cuando digo que me fio de sora y de ladychaos, solo que aqui no es algo tan evidente (de hecho he tenido que volver a leer los mensajes de la noche de D1 para ver si me seguia fiando de el)

Mi claim es que mi habilidad es pasiva y solo funciona por la noche.

1
Soraghatsu

dejadme leer el resto de mensajes pls

B

#1532 ya hemos visto que hay habilidades que el puede alterar y el mensaje decía asesino

1 respuesta
CarlosML27

#1532 Hay habilidades comunes, habilidades raras y habilidades que se ha inventado el GM solo para esta partida, fue una de las primeras cosas que le pregunté tal y como me dio mi personaje el primer día.

n3krO

desvoto Voto no linchamiento

unaifg

#1529 tan seguro estás de sobrevivir a esta noche? (o a este mismo dia)

1 respuesta
n3krO

@CarlosML27 que nos puedes contar de tu personaje? Tienes familia?

1 respuesta
Xeiss

#1534 Uf el tufillo

Desvoto

Voto Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#1542 coño, siendo pueblo que condición de victoria voy a tener eliminar todas las amenazas para el pueblo xd

Nherzogs

#1537 asesino=mafia

esta noche han asesinado a samu, quien? la mafia

AddeL1749

#1540 no, ni mucho menos. De hecho si alguien me pudiese proteger lo agradecería, en eso si confio. Pero la mafia no sabe a quien he investigado, he podido tirar a uno de los suyos que no, pienso que mi habilidad no es tan buena como para merecer morir esta noche ( porque tienen dos noches mas para matarme si deciden jugarsela hoy ). Al final es una apuesta, a ver quien gana.

2 respuestas
Nherzogs

#1545 Ni de coña, si yo fuera protector estas que te protejo

1 respuesta
unaifg

#1545 pero si sabemos a por quien has ido y la mafia decide matarte a ti seria bastante revelador, teniendo en cuenta que estan saliendo buenos roles en los claims

AddeL1749

#1546 Es lógico, un protector de la mafia jamás protegería a alguien que es pueblo.

1 respuesta
n3krO

#1535 O sea, de las ultimas horas antes de que acabara D1 que ya os veo venir que si he hablado con alguien por la noche, y no xD

Nherzogs

#1548 No más bien un protector del pueblo no deberia perder el tiempo en proteger a alguien sospechoso que aparece en una lista como posible asesino, teniendo otros objetivos que proteger

1 respuesta
Nherzogs

Además ni te molestas en decir a quien investigaste, obviando que me fio cero de tu detector, porque no sabemos si el otro puede tener mentiroso

Voto Addel

1 respuesta
AddeL1749

#1550 Ves, si tu eres protector del pueblo realmente esta noche eres un objetivo muchisimo mas óptimo que yo, así que debería sobrevivir y mañana revelar que info tengo.

Sin embargo si esta noche muero yo y tu no... sería sospechoso cuanto menos

2 respuestas
CarlosML27

#1541 Mira, es una pregunta graciosa. Mis padres me abandonaron cuando era pequeño, lo cual hizo que no tuviera miedo en esta vida y me decidiera a elegir mi trabajo actual. Ojalá algún día pueda encontrar a aquella familia que me adoptó... O mejor no, ¿verdad? ;)

1 respuesta
unaifg

como van los votos?

AddeL1749

#1551 Oye que nervioso te has puesto de golpe, queriendo saber si te he votado a ti directamente y con este voto tan bruto. Tienes algo que ocultar nezuko ?

1 respuesta
Nherzogs

#1552 Yo no soy protector

Xeiss

#1552 Pero si Nezuko es bloqueador!

1 respuesta
AddeL1749

#1557 Eso joder xD

Nherzogs

#1555 No era mas bien porque si em ahs investigado a mi, ni vale la pena intentar que no te linchen, pues de poco nos vale tu informacion, si has invetigado a otro de la lista pues aun podemos mirar de linchar a otro.

2 respuestas
AddeL1749

#1559 Nos vale de poco porque revelaría la verdad sobre ti? Igual le vale de poco a la mafia por eso. Yo he dicho lo que tenía que decir y he claimeado, si queréis linchar a un pueblo de free es cosa vuestra