#1586 Según entiendo yo, lo de la 1 iría en la 5, lo de la 2 en la 6 y así... el ciclo entero son 4 lunas.
#1586 la uso en noche 1 y llega en dia 4, noche 2 dia 5 y asi... la habilidad me parece buena pero tiene demasiado tiempo de espera
#1585 No, sería un problema para mi trabajo. Aunque a veces sí que desearía tenerlos, me ahorraría muchos problemas.
#1592 Las fases son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Si fuera verdad lo que dices, los resultados de anoche te llegarían en la próxima luna nueva, o sea, en la quinta noche.
#1595 Pues como un detector de mentiras cada 3 dias, pienso que esta hecha pensando en los novatos y que aprendan a jugar el metagame y juegos mentales etc etc, pero me da la sensación de que esta desbalanceado saliendo perjudicada el pueblo
#1599 Pero tampoco tendría mucho uso, serviría solo para confirmar a algún vidente o algo por el estilo, el cual en el sexto día tendría que haber hecho el claim ya...
Total, que si actúas hoy sobre samu o quien salga linchado, no eres útil hasta el séptimo día. Pues vamos bien.
#1605 Falta aún gente por claimear y además hay gente que puede tener varias habilidades, tranquilo. Un asesino pueblo claimeando con solo 1 muerte anoche es un suicidio.
#1612 ¿5º día o 5º noche? Porque si es 5º noche, realmente lo puedes usar el 6º día, no sé si me explico.
Tu habilidad está muy rota, pero tener algo de provecho al 7º día... igual a este paso ni hay partida ya.
Si os rayais de la partida, podeis rendiros y pierde el GM xDDD que veo que no os ha apasionado el concepto
A ver, llegados a este punto, me veo en la disyuntiva de votar.
AddeL cuando recibes los resultados de tu habilidad?
Mi voto se queda en Sora, es el único que no puede demostrar absolutamente nada. Por lo menos creo que AddeL mañana saca algo.
#1156Mikess:Porque una partida sobre papel, tiene que tener un asesino por cada bando y luego los neutrales, que pueden serlo o no.
No se en las dos partidas que jugué solo la mafia asesinaba gente por la noche.