Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

B
#1638Soraghatsu:

Lady: Ha puesto los nombres que les apetecia o minimo ha cambiado uno

esto era una opcion pues yo no se los nombres, pero vi que todos le daban voto de confianza hice igual

3 respuestas
Nherzogs
#1648Mikess:

Habiendo claims medio razonables, no veo por qué necesariamente haya que votar a 4 de una lista sin confirmar.

unaifg

#1650 pues no se yo que pensar de una habilidad que te deja 3-4 dias seguidos sin utilidad aparente

1 respuesta
Nherzogs
#1651Uni0n:

esto era una opcion pues yo no se los nombres,

Como que tú no sabes los nombres? A ti no te dan 4 nombres y tu se los dices a quien quieras?

1 respuesta
LadyChaos

#1631 no tiene porque. En una Magia me acabaron linchando porqu un mafioso me colocó un trampero

n3krO

#1653 Si lo piensas bien le deja los primeros 4 dias sin utilidad, pero despues es un sin parar de informacion llegando.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1656 el problema es que normalmente se ha acabado la partida cuando me llega la info, pero os digo de verdad que es así mi habilidad

CarlosML27

#1654 Segun tengo yo entendido, él solo sabe a quién le llega la información, no la información en sí.

De hecho, ¿qué sentido tendría si ya sabe el resultado tener que dárselo a alguien? xddddddddddddd

1 respuesta
Xeiss

#1656 Pero es que la mafia no va a durar 5 días, como muy mucho dura 5 si el protector es el puto amo o la mafia failea brutalmente

LadyChaos

#1641 idiota, por algo le estoy presionando para ver si acaba mintiendo o es verdad. Si no hubieras hablado él debería haber ido a su pm y venir a decir lo que tú has dicho o inventarse que la tiene

n3krO

Hostias, un momento, uni0n se contradijó hoy. Primero dijó que estaba mosca con que LadyChaos solo partillara 2 de los nombres, y ahora dice que no se sabe los nombres.

El post de ladychaos haciendo referencia a 2 de los nombres no tenia porque tener nada que ver con la habilidad de uni0n, que esta pasando aqui?

4 respuestas
Nherzogs

#1658 No es como suele ser, te canto mi cancion con 4 nombre by potato? Entonces de que sirve union?

3 respuestas
Nherzogs

Voto Union

LadyChaos

#1645 en qu sentido? Porque no tengo habs

n3krO

#1662 Sirve para elegir a quien le dice los nombres.

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)
2 LadyChaos (N3kro, Soraghatsu)
1 Nherzogs ( Uni0n)
1 Uni0n( Nherzogs)

B

#1662 pues ppor ahora debo tantear en quien fiarme para ver a quien le mando la info....

1 respuesta
unaifg

#1661 coño vaya pillada

Nherzogs

#1667 Pero que info? si has dicho que desconoces los nombres?

1 respuesta
unaifg

Voto; Uni0n

CarlosML27

#1661 #1662 A ver, según tengo entendido yo va así:

Union sabe que hay cuatro nombres y uno de ellos es asesino, pero no puede saber quiénes son. Entonces elige a una persona (en este caso Lady, aún no sabemos si es habilidad activa o de X usos) que es quien recibe la información. Por lo menos eso es lo que yo he podido entender, que venga @Uni0n y nos confirme.

LadyChaos

#1651 ya.. y como sabía yo que me habías mandado la lista antes de tiempo. Lo razonable sería que me lo inventase cuando tú dijeras que me la habías mandado.

putrido69

voto lady
Ahora mismo dudo de los dos.

LadyChaos

#1661 lool, es verdad

Nherzogs

Dices que mandas la info, te mosquea que Lady cambie los nombres, ahora no sabes los nombres

2 1 respuesta
n3krO
#1675Nherzogs:

te mosquea que Lady cambie los nombres

No dijó eso, dijó que igual Lady podia haber cambiado 1 nombre sin que nadie lo supiera.

1 respuesta
Nherzogs

#1676 Revisando

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 LadyChaos (N3kro, Soraghatsu, Putrido69)
2 Uni0n( Nherzogs, Unaifg)
2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)
1 Nherzogs ( Uni0n)

1 respuesta
n3krO

Eso es lo que entendi.

@LadyChaos Pues si no tienes nada con lo que interactuar conmigo, definitivamente no eres tu, o necesitabas de la ayuda de la psiquica para poder hacerlo no se. Pero pensaba que tendria que ser una persona joven.

2 respuestas
LadyChaos

#1678 wueee estoy liderando el linchamiento xdd