Yo ya me suicidaré y protegeré a alguien, porque llevo 2 dias protegiéndome claimeando protector bien temprano y les da muy igual.
Mucho que leer y mucho ha pasado
y estoy muerto hoy de cansancio mañana os hago caso y leo y hablamos
#2030 Vale, claimeo ya entonces, si hace falta que explique algo mejor lo hago mañana.
Soy el policía de la secreta, tras estos acontecimientos me han mandado a infiltrarme en sitios peligrosos, interrogar a gente que me parezca sospechosa, y averiguar si pertenecen a algún culto religioso.
Tengo una habilidad activa y una pasiva.
La activa es el acosador, un investigador de bandos de toda la vida. Puedo elegir a una persona cada noche y averiguar a qué bando pertenece. No se especifica nada sobre maquillajes así que imagino que me los trago.
La pasiva es el follaviejas. Es una habilidad negativa con la que básicamente, después de tanto tiempo infiltrado en este tipo de misiones, si encuentro a la anciana me vuelvo un poco loco y me la follo. Con ello, yo no muero si la visito, pero la anciana pierde su poder para el resto de la partida.
Como dije antes de N1, tenía mi punto de mira sobre quienes cambiaran mucho de voto, por lo que investigué a Nherzogs y me salió pueblo. Como no llegó a estar en peligro en ningún momento no vi necesario el claim.
Esta noche he actuado sobre putrido69 porque me ha dado mala espina desde el principio y estaba pasando bastante desapercibido. De hecho, los mencioné a él, a Vespers y a Unai antes de que acabara el día a ver si hablaban y solo Unai se volvió un poco más activo. Así que entre Putrido y Vespers me he decantado por el primero. Y adivinad qué, putrido es independiente.
#2043 Depende de los resultados del linchamiento. Putrido, Carlos y Vespers tienen buenas papeletas.
Carlos si linchamos a putrido. Putrido si linchamos a otra persona.
Acepto sugerencias y estoy abierto a opciones.
@putrido69 ya puedes claimear tu condición de victoria.
#2047 jajajaj me quitas mi pasiva wey xD