Yo ya me suicidaré y protegeré a alguien, porque llevo 2 dias protegiéndome claimeando protector bien temprano y les da muy igual.
Mucho que leer y mucho ha pasado
y estoy muerto hoy de cansancio mañana os hago caso y leo y hablamos
#2030 Vale, claimeo ya entonces, si hace falta que explique algo mejor lo hago mañana.
Soy el policía de la secreta, tras estos acontecimientos me han mandado a infiltrarme en sitios peligrosos, interrogar a gente que me parezca sospechosa, y averiguar si pertenecen a algún culto religioso.
Tengo una habilidad activa y una pasiva.
La activa es el acosador, un investigador de bandos de toda la vida. Puedo elegir a una persona cada noche y averiguar a qué bando pertenece. No se especifica nada sobre maquillajes así que imagino que me los trago.
La pasiva es el follaviejas. Es una habilidad negativa con la que básicamente, después de tanto tiempo infiltrado en este tipo de misiones, si encuentro a la anciana me vuelvo un poco loco y me la follo. Con ello, yo no muero si la visito, pero la anciana pierde su poder para el resto de la partida.
Como dije antes de N1, tenía mi punto de mira sobre quienes cambiaran mucho de voto, por lo que investigué a Nherzogs y me salió pueblo. Como no llegó a estar en peligro en ningún momento no vi necesario el claim.
Esta noche he actuado sobre putrido69 porque me ha dado mala espina desde el principio y estaba pasando bastante desapercibido. De hecho, los mencioné a él, a Vespers y a Unai antes de que acabara el día a ver si hablaban y solo Unai se volvió un poco más activo. Así que entre Putrido y Vespers me he decantado por el primero. Y adivinad qué, putrido es independiente.
#2043 Depende de los resultados del linchamiento. Putrido, Carlos y Vespers tienen buenas papeletas.
Carlos si linchamos a putrido. Putrido si linchamos a otra persona.
Acepto sugerencias y estoy abierto a opciones.
@putrido69 ya puedes claimear tu condición de victoria.
#2047 jajajaj me quitas mi pasiva wey xD
#2041 Humildemente, la primera noche deberías haber protegido a Lady quizás, aunque entiendo la autoprotección y tampoco ha sido mala opción, que creo que ya habías claimeado.
#2051 Soy Abuela Pueblo
Estoy paranoica asi que el que me visite por la noche se puede dar por muerto (Puede que sea la muerte de unaifg, o puede que alguien mas haya actuado sobre el, no se si creerme al GM cuando dice que es casualidad que se haya muerto esta noche).
Ademas, mi pasiva tenia una excepción, y visto lo que cuenta Carlos.... Menos mal que no me visitó porque asi puedo matar a algun mafia que actue sobre mi xDDDD
#2045 Si, el primer dia autoprotect bloqueado. Ya me veía muerto pero no vino nadie a matarme. Ahí baiteé el block.
El segundo autoprotect y no me ha ido nadie a matar. Me he comido una mierda.
Y al tercer dia estoy muy cansado de baitear que me vengan y que me ignoren, así que me tengo que mojar.
El resumen de mi log.
Y lo de tener solo una skill es verdad también.
Mañana en base a la info que tengamos pues a ver que hacemos
addel tiene que traer algo suculento para no morir.
Bueno pues ya que lo sabéis.
Soy independiente.
El egoísta para ser exactos, no tengo que aliarme con nadie simplemente esperar a que termine la partida para sobrevivir, como buen superviviente, si van a por mi, la primera vez sobreviviré.
Hagan juego señores.
Por cierto carlos yo de mafia ya viste que nada..esta bastante claro quienes son la mafia
#2055 Addel ha claimeado que Xeiss es pueblo. No ha dado mas información a respeto de lo que hizo esta noche.... A mi me dan mala espina ambos.
#2050 Fui como un gorila para baitear, y no me ha salido. Pero la jugada se entiende no?
Claimeé como el segundo. Y day1 además.
#2061 en la última página creo que quedaba claro, ahora estoy en el curro y no puedo hablar mucho.
Lo que no me queda claro es que alguien me ha disparado, no tengo ningun mensaje de gm así que algo no cuadra ahi
#2066 Vigilante cauto en luna nueva, no mato pueblerinos, aparte si se curó a si mismo, hubiera recibido notificación o algo supongo.