Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs
#2910Mikess:

Yo porque estaba convencido de k eran los 2 mafias.

No me vale, eres pueblo, votas con el pueblo cuando te estas jugando la partida, no te marcas un all in tú solo pudiendo perjudicar a tu bando.

Mikess

Pero vista la bandejita que me pusieron para que votara addel, carlos y union son mafias, los indepes son indepes y pueblos somos nezuko y yo no?

CarlosML27

#2905 Aquí la cosa está en si quieres darle la victoria a putrido o a la persona que te ha mareado la perdiz y tiene que matar a putrido, votarme a mí te va a servir de poco me temo 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Mikess

Yo voté a xeiss hasta el final que carlos desvotó y dejó en bandeja el doble linch, a alley hoop de union diciendo 200 veces que la lista la lista. Si yo soy pueblo y soy el unico vivo, era mas fake que para dios.

Que la cagué por venirme arriba, pero si no hubiera muerto addel esto no lo tendría claro.

Nherzogs

#2913 Votar a quien necesito para no perder tampoco, no crees?

1 respuesta
Mikess

voto carlos

1 respuesta
Nherzogs

#2916 No me jodas, aqui no vota nadie

Nherzogs

voto no linchamiento

CarlosML27

#2915 Ya, bueno, si quieres intentar un doble linchamiento, como tú veas.

Nosotros vamos a votar a Vespers, y por la cuenta que le trae a putrido, espero que lo vote también porque si no esta noche está muerto.

@putrido69 si aún no te has enterado de que lo de SKx1 es fake mal vamos, te tiene que meter una bala a ti por el ojete. Nosotros no matamos a Lady y a Xeiss le han matado esta noche, haz cuentas y eso son más de un disparo. Que tengas un egoísta y Vespers no quisiera decir su condición de victoria no es casualidad.

1 respuesta
Nherzogs

Los 3 grandes pueblos restantes me haríais el favor de decir nombre de pj y habilidades, si quereis empiezo yo

Nezuko Policia, soy bloqueador

1 respuesta
CarlosML27

#2920 Pero qué tres pueblos restantes xdddddddd

Nherzogs

#2919 Me vale

1 respuesta
CarlosML27

#2922 Claro, pero a Vespers no le vale, ese es el problema compañero.

2 respuestas
Nherzogs

#2923 PEro que compañero si acabs de decir que eres mafia

1 respuesta
CarlosML27

#2924 [/ironía]

3 respuestas
Nherzogs

#2925 Si el problema lo tengo con uniuon pq al ser nuevo el pobre le di margen pero jugaba antipueblo a mi forma de ver xD

Nherzogs

#2925 El problema que tienes es que no tienes los votos necesarios y ya has visto que los indepes pueden votar con nosotros sin ir contra su condicion de victoria

Mikess

Yo sigo siendo medico y me he protegido, porque iba a proteger a union hasta el doble linch. Luego no me fiaba ni de mi padre.

El peor médico del perú me llaman

Nherzogs

#2925 y con eso no contasteis, de ahi que te pike tanto conocer la condicion que te falta

Mikess

Así que somos 2-2-2.

A ver si se anima putrido a linchar a carlos

Nherzogs

voto carlos

Vespers

#2923 Me has convencido, me uno a vosotros.

Vespers

Voto Carlos

A ver si hay final va y resulta que soy pueblo

1 respuesta
CarlosML27

#2933 Eres consciente de que pierdes esta noche como salga yo muerto, ¿no?

Nherzogs

Veamos @Union vas a linchar a un mafios confeso o no?

Nherzogs

@putrido69 ahí tienes tu mafia para linchar

B

Voto Carlos

y quien es entonces el mafia que nos queda? Mikess? por el Yolo de ayer? el mismo que ha dicho que la listas no valian un duro y es el unico que queda que salia en las dos no?

B

desvoto

B

voto Mikess

podriamos doble lincharlos

Nherzogs

@Gamo El cierre es automático? porque el parguelas de union voto