Te puedo tirar a la hoguera sin ningún tipo de remordimiento y con las manos limpísimas si no se encuentra nada mejor en D1
Nos ha jodido. Y si seguis por el mismo camino, claro que no va a haber nada mejor. Tampoco es que os estéis esforzando mucho xD
Que tenéis en vuestros .txt/excel/libreta de esta partida hasta ahora quitando lo mio? Alguna reacción? 0. Estoy seguro que nadie tiene ni una linea escrita.
Además, me queda la duda de, ya que sueltas, porqué no estás soltando todo. No digo que lo hagas, pero no deja de ser una incógnita.
Acabaramos, que yo soltase todo sin presión alguna cuando nadie ha dicho nada. He soltado 4 lineas de información más que cualquier otro, cuando todos suelten 4 lineas este D1, yo suelto una 5ª sin problema. Molestate en que todos suelten esas 4 lineas.
Yo si fuese pueblo, me hubiese llamado la atención esta frasecita, a lo mejor es que todos los de las facciones estáis en un discord y yo no puedo saber eso, pero a mi me hubiese chirriado:
Se sabe algo si hay discord para cada faccion?¿
Pero que se yo. Mucho mejor centrarse en el neutral (que no indepe, porque con mi victoria no se acaba la partida), pasar de todos los demás, lincharle, y empezar el D2 con 0 información de los demás.