#509 Por ahora no voy a por nadie en concreto, esta partida me va a costar un pelin mas me parece mi, realmente volvemos a lo que ya hablamos en la otra partida. sess y tu sois experimentados y se os da bien intentar comer el tarro, en esta partida no voy a por ti a saco porque resulto ser rana y eras pueblo, pero ya lo dije en su momento, la gente que intenta explicar y justificar todo es porque miente, para intentar taparlo todo.
Estoy siendo prudente por ahora, y quiero explicarme cuando tenga el focus mas o menos fijado, porque en esta partida a diferencia de otras no tenemos el pueblo vs mafia, si no 3 grupos, esta vez no me sirve el comodin de "eh que soy medico" para intentar salvarme, asi que estoy siendo bastante taimada en sospechar o no de personas.
Lo que si me tiene algo mosca es el voto que me ha cascado litt al venir frankicia y preguntarme que porqué he visto que me han bloqueado nada mas empezar. He dicho que me han bloqueado porque me han bloqueado xDDD, me llegó un mensaje y si por casualidad las cosas se vuelven de una manera u otra y me callo cosas luego se puede malinterpretar. Podría sospechar que litt y frankicia van de la mano en esta partida, pero por ahora solo tengo eso, que es nada practicamente.
No voy a decir ey, no vayais a por mi, pero si puedo sugeriros es que hay gente que si ha aportado info y se puede tratar de darle vueltas y logica, como por ejemplo la conexión frankicia-litt. Lo digo porque si os da la neura de ir a por mi tan pronto, cuando apenas he participado a mi personalmente me decepciona porque apenas me ha dado tiempo jugar, y porque tampoco tenéis datos de mi ahora que lo pienso xD