Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
B

#566 Se me quedó algo importante:
**Otra cosa es que no sé xq cojones has querido cerrar a toda hostia en ella y x eso JUNTO A QUE TU QUERIDO DASE APARECE PARA METERLE EL VOTITO... me ha escamado.[/quote]

LadyChaos

#554 Pues siendo Jhon me creo lo que dice. Tal vez es nuestra baza para enfrentarnos al rey.

Jhoon!! Dejame ser tu Daenerys

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: Sgjuanka

B

#572 Que es lo que te crees exactamente de lo que ha dicho Litt?

1 respuesta
B

Si es que no sé por qué Trasno tiene esta actitud tan antipueblo cuando vengo avisando toda la partida de lo que hay. Desde un primer momento he pedido que las casas se alíen para combatir a una amenaza externa. Será que me he visto mucho juego de tronos y que me ha tocado un rol propicio para ello, pero no me creo dueña de la partida, de hecho a los 3 que no termino de encasillar me pueden dar una hostia para callarme fácilmente, supongo.

1 respuesta
LadyChaos

#559 Por el momento creo que he dejado de ver tan mal a Dase y espero que haga un buen trabajo. A trancos no lo veía mal, pero si tú eres tuéstela baza para sobrevivir tal vez Trasno está tan nervioso porque no le interesa que tú estés o lo que puedas hacer. Y así es como empiezan serias dudas de su objetivo

LadyChaos

#565 Capaz no tendremos ni interacción con los muertos y lo único que podemos hacer es matar al rey

1 respuesta
R

#509 Por ahora no voy a por nadie en concreto, esta partida me va a costar un pelin mas me parece mi, realmente volvemos a lo que ya hablamos en la otra partida. sess y tu sois experimentados y se os da bien intentar comer el tarro, en esta partida no voy a por ti a saco porque resulto ser rana y eras pueblo, pero ya lo dije en su momento, la gente que intenta explicar y justificar todo es porque miente, para intentar taparlo todo.

Estoy siendo prudente por ahora, y quiero explicarme cuando tenga el focus mas o menos fijado, porque en esta partida a diferencia de otras no tenemos el pueblo vs mafia, si no 3 grupos, esta vez no me sirve el comodin de "eh que soy medico" para intentar salvarme, asi que estoy siendo bastante taimada en sospechar o no de personas.

Lo que si me tiene algo mosca es el voto que me ha cascado litt al venir frankicia y preguntarme que porqué he visto que me han bloqueado nada mas empezar. He dicho que me han bloqueado porque me han bloqueado xDDD, me llegó un mensaje y si por casualidad las cosas se vuelven de una manera u otra y me callo cosas luego se puede malinterpretar. Podría sospechar que litt y frankicia van de la mano en esta partida, pero por ahora solo tengo eso, que es nada practicamente.

No voy a decir ey, no vayais a por mi, pero si puedo sugeriros es que hay gente que si ha aportado info y se puede tratar de darle vueltas y logica, como por ejemplo la conexión frankicia-litt. Lo digo porque si os da la neura de ir a por mi tan pronto, cuando apenas he participado a mi personalmente me decepciona porque apenas me ha dado tiempo jugar, y porque tampoco tenéis datos de mi ahora que lo pienso xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#577 Ya, pero ahora hay que comprobarlo con todos, y más con el mensaje de "He matado al que no era".

1 1 respuesta
B
#575Litt:

Desde un primer momento he pedido que las casas se alíen para combatir a una amenaza externa.

Ya, pero es que hay un problemilla con esto que cuentas, es un tema de semántica.

Tu has dicho desde el principio:

#269Litt:

Lo voy a decir claramente y es un medio claimeo, porque no quiero lloros luego, si me linchais a mi, las dos facciones pierden.

#273Litt:

bueno, las dos casas, me refiero

El problemón que tienes ahora es que has dicho las 2 facciones y no las 3. El problema que tienes es que ha aparecido un bando que amenaza a las otras 3 facciones y por lo tanto tu invento no sirve para vendernos que eres imprescindible para sobrevivir a los caminantes.

La has cagado, ya descubríre xq, pero que la has cagado lo tengo claro.
@LadyChaos echale un ojo a este post y dime que opinas.

2 respuestas
LadyChaos

#574 Dase a llegado a la conclusión de que es Jhon, ella lo a dicho.
Y dudo que en pleno D1 ella siendo novata vaya inventándose que es la más importante si no lo es.
Tan solo hay que ver cómo jugó la partida anterior para saber lo empoderada que se siente por su rol xddd yo estaría igual si me toca algo guay.

1 respuesta
B

#580 Bueno, este último post pierde inteligencia porque en ningún momento me he querido referir a dos facciones, me corrijo luego diciendo dos casas, porque facciones no hay. Veo 2 casas, independientes y, ahora, caminantes blancos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

B

empoderada uwu ojalá ser danny

LadyChaos

#578 Frankicia o Dase?

1 respuesta
B

#581 Pero tu dices que puede ser necesaria para derrotar a los caminantes. Pero lo que digo es que no tiene sentido que diga que las 2 facciones pierden, si así fuera diría que pierden las 3 facciones, xq que sepamos tanto tirutu como n3kro eran humanos que no creo que sobrevivireran a un poniente tomado por los caminantes.

Ha claimeado ser muy importante pero ha faileado diciendo para que bandos lo era. Si fuera lo que dices sería esencial para los 3.

LadyChaos

#579 Yo pensaba que era una broma xdd

R

#585 frankicia, eres tu el que me has citado, no?

Que dase tambien me ha votado ya lo sé, pero tampoco veo claro los motivos, aunque podriamos meterle tambien en la ecuación

R

ah que eres ladychaos no frankicia xddddd

1 respuesta
LadyChaos

#580 sacado de contexto ya que la hermandad no es un grupo, son personas con objetivos independientes.

1 respuesta
B

Pero a ver Trano hijo mio, te estoy diciendo que con "facciones" me refería a casas, que me he liado y luego me he corregido porque no puedo editar. Por qué estás focuseando una errata para sentar las bases de tu discurso? pierde sentido

B

Bueno ya estoy aqui, no me he leido nada de lo que habeis escrito esta mañana, imagino que seran un monton de mentiras en su mayoria (como tiene que se :sweat_smile:r)

Aunque lo que voy a hacer a continuacion es un poco arriesgado desde mi perspectiva las probabilidades de ganar son lo bastante elevadas como para que valga la pena correr el riesgo

Lo siento por todas las personas y bandos a los que estoy traicionando (era irremediable) pero:

voto Rize

Ale rubiales cerrar el dia que habeis ganado

1 respuesta
LadyChaos

#589 Que yo sepa apenas he hablado de ti ni apoyado nada contra ti xdd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (Litt, Dase, Torva)
  2. Litt: 1 (Trasno)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 593.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#593 creia que eras frankicia perdon xD

Sesshoumaru1

#592 xDDDD Pero hulia, léete el día, que ya hemos pasado de guerra de casas a "Nos comen los muertos con su reclutador"

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: n3krO

Vamos uno por uno a ver que pasa

B

chicos, es así

B

#596 Olvidate de los muertos que esta controlado

B
#582Litt:

Bueno, este último post pierde inteligencia porque en ningún momento me he querido referir a dos facciones, me corrijo luego diciendo dos casas, porque facciones no hay. Veo 2 casas, independientes y, ahora, caminantes blancos.

si si, tu ataca a la "inteligencia" pero el argumento está ahí.

Has soltado que si te matan pierden las dos facciones, después las dos casass. Pero el meollo de la cuestión lo estás obviando, tu estás dando a entender, y LadyChaos así lo está entendiendo, que eres importante en la lucha contra los caminantes, Dase dice que eres Jon Snow, lo cual en el Lore encajaría dpm que Jon tuviera algo contra el Rey de la Noche, pero es que si eres importante contra los caminantes tu muerte afectaría A LAS 3 FACCIONES, BANDOS, CHAMALLEx existentes en partida cuanto tu sueltas el claim. El problema es que sueltas que eres para 2 y no para 3. Ergo, tu no puedes ser quien nos salve de los caminantes y estás mintiendo.

Tema cerrado