Bueno al menos ahora sabemos que lo que dijo Jubo era cierto. Por lo tanto Kalesshie es rastreadora (ergo supongo que pueblo). Por cierto me encanta que le llame Xesis xD
Yo, evidentemente, reforcé a Tirik. Por lo que él dice o un mafia votó a Xeiss para cubrirse o hay otro independiente. En cualquier caso hay que cargarnoslo, así que lo mismo da.
#1201 no se llama xesis??
Bueno de los qu votaron a xesis quien crees que puede ser mafia o indep.
Bueno señores pues tercera noche que bloqueo a Ayeah, saquen sus conclusiones.
Lo único que nos puede joder la partida ya es que Hipnos nos la haya liado xD
#1204 Depende de que en momento de la serie. Al principio es malisimo, luego neutral y al final bueno. Por eso dudamos, tu personaje podría ser de cualquier bando.
Por cierto Tranc0s no me huele nada bien, ¿tanto falla el inventor?. Siempre intenta algo pero por x o y nunca funciona lo único que funcionó fue cuando inventó el Papa y creo que tanto Ayeah como Hipnos fueron bloqueados (si no es así corregidme).
Lo del papa a mi huele a excusa para tapar algo. Problablemente para que Ayeah pudiese decir "aahh no, no ha muerto nadie por el papa, que me hayan bloqueado no tiene nada que ver" A mi me cuadra bastante.
Llevamos 4 noches y lleva 4 inventos (investigador sobre Ayeah, El Papa, algo a Tirik e intentó revivir a alguien).
Todo estaría correcto si no fuese porque la primera noche "se le olvidó actuar"
#1218 https://mafialandia.com/wiki/cancionista/ ?
Si es así, he usado mi habilidad por lo que no me ha llegado nada.
#1218 pues te luces mandando una canción a un pj que ha actuado todas las noches, y no a cualquiera de los dos que han dicho que no han usado sus habilidades y que no pretendían hacerlo
Vaya, quien iba a imaginar que el oráculo, que ha actuado todas las noches, fuese a actuar esta noche también. Otro invento fallado, totalmente unexpected.
Voto: Tranc0s
Para mí tranc0s es el principal sospechoso, junto a Ayeah aka el Padrino (dos o más mafias)
En cuanto a la otra respuesta, en el caso que hubiese un Superviviente o Dictador (que podría encajar con khalessie o más aun con xPipOx) contarían como "amenaza" para el pueblo?
#1225 cierto, entonces podría ser un Dictador, ya que si ganamos y sobrevive gana él, no? eso si contaría como amenaza
Antes de que se acabe el día, convendría revisar a quién ha votado Xeiss en las anteriores noches. No le vi meter mucha caña a Jubo y por eso me lo cargué. Creo que tranc0s, ayeah y kaleshiee pueden ser la mafia restante.
Según eso la setup sería
10 pueblerinos (62,5%)
3 mafiosos (18,75%)
2 neutrales (12,50%)
1 independiente (6,25%)
Os parece razonable?