Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

L

A quién has reforzado esta noche?

2 respuestas
Jubo

#2370 Sí, sé que puedes mentir, además de que ya de normal puedes mentir en 2. Pero me siguen pareciendo curiosas tus respuestas, porque no aclaran nada...

1 respuesta
Birras_cs

#2372 Y por eso he contestado así.
¿Que sentido tiene hacerme a mi las preguntas cuando puedo soltar lo que me apetezca?

Birras_cs

#2371 A ti.

L

Lo corroboro eso.

1 respuesta
tomoki

Osea Psico que podes viajar para salvarte de un linchamiento y además sobrevivir a un linchamiento, vamos, sos el padrino y allí está el balance por tener dos pueblos con doble voto...
Que sospechen de mi cuando fuí quien provocó el linchamiento de Larzy, les enseñó como confirmar a LrDeros sin necesidad de usar acciones y mi voto por Psico que de pueblo tiene nada...
Aquí claramente quedan 2 mafiosos y uno de los que intenta marear la perdíz es su compañero, pero es claro que ella no es pueblo...
Como mínimo es Golhum, eso no lo descarto del todo.
Por otro lado, porque Sam tendría algo como aguantar linchamientos y Frodo no? Si tu excusa es por estar con el anillo, pues el que? eh?
Voto Psicotropica

Solo pondré un voto de momento, no quiero que cerremos el día sin debatir.

1 respuesta
tomoki

#2375 A quienes desviaste?

1 respuesta
L

El mafioso quizás tenga antibalas.

The-Guest

#2376 Psico me olía mal desde que claimeó viajero, que era muy floja para lo que los demás teníamos. No entiendo porque votaste a Jubo e intentaste forzar empate con Psicotropica cuando no habia motivos para desconfiar de él

L

#2377 he desviado de Tirik a él mismo, The-Guest y Psico.

1 respuesta
tomoki

#2380 Porque no a Jubo? D:

#2376 Bilbo*

1 respuesta
L

#2381 Porque Jubo es pueblo.

1 respuesta
tomoki

#2382 Y que te lo asegura?

tomoki

#2350 A que te refieres con esto? Si tu habilidad es diurna y la has usado el día después de que te bloquearan y no nos targeteaste no se porque... e.e

1 respuesta
The-Guest

#2384 Pero eso el que bloqueaba no lo sabía xD. Por eso digo que es raro que me bloqueen cuando voy a investigar a 1 pueblo ¿no? Lo suyo sería dejarme investigar para que nos matemos entre nosotros ¿no?

1 respuesta
The-Guest

#2371 Tienes razón con lo de Psicotropica, me lié con el mensaje que pusiste después

tomoki

#2385 De hecho no, aún si son dos pueblos, que confirmes gente es malo para la mafia, más si son dos personas que generaron dudas y les sirven como chivos expiatorios.

Jubo

Lo he dicho en #2364 , así que yo creo que deberíamos ir quitándonosla ya de en medio…

voto: psicotropica

Lo de que birras pueda mentir tampoco me gusta nada, no sé si será pueblo, mafia o independiente, pero no me fío nada de él,

K

Yo tambien votare a psico, pero aun no pondre el voto

xPipOx

A ver Psicotropica pinta regular pero Raul_CT no pinta igual de regular? Me refiero tenemos un desviador, teniamos un gorila y hay un salvaguarda, ¿no podria ser mafioso?

Segun he mirado tampoco voto a larzy ni a xeiss.

Gente que no votó a Xeiss -> Raul_ct, JLudox, Unaifg, Psicotrópica, Tomoki, Birras_cs, Jubo.
Gente que no votó a Larzy -> xPipOx, The-Guest, JLudox, LrDEros, Psicotropica, raul_ct, Jubo, Tirik.
Coincidencias -> Raul_ct, JLudox, Psicotrópica, Jubo.

1 respuesta
xPipOx

Eso o nuestro desviador no es pueblo aunque es raro ya que la votacion de Larzy era la menos obvia.

raul_ct

#2390 No voté en ningun momento a hipnos, por ejemplo. Como mafia me vendría bien votar para sacar a los inocentes no? Pero no lo he hecho. Y normalmente al que he votado no ha salido

L

Tampoco me cuadra que raul_ct sea mafia.

xPipOx

#2224 Supongo que tu habilidad de sanar heridas es diurna no?

2 respuestas
raul_ct

#2394 Sanó a kale durante el día

xPipOx

Porque a mi no me ha salido y segun la wiki su habilidad es nocturna
Bando: Cualquiera
Uso: Noche
Categoría: Activa / Protección

raul_ct

Yo creo que si ya votemos a psico, este es momento de votarla otra vez

xPipOx

https://mafialandia.com/wiki/curandero/

1 respuesta
tomoki

No, no es momento de votarla aún, ya tiene dos votos y no nos sirve cerrar el día rápido. #2398 Ayer sanó a Kale durante el día.

2 respuestas
raul_ct

Pues entonces kale y el están compinchados