#2490 My bad pues
Recuento de votos:
- LrDEros: 1 (Kalesshie)
- Kalesshie: 1 (LrDEros)
- The-Guest: 1 (raul_ct)
- raul_ct: 1 (The-Guest)
Último recuento de votos:
(Incluido hasta las 22:29, como siempre, cuento la hora que me sale de mediavida, pasando en raton por encima de cuanto tiempo hace de lo mandado aparece la hora)
- Jubo: 2 (xPipOx, LrDEros)
- LrDEros: 1 (Kalesshie)
- The-Guest: 1 (raul_ct)
- raul_ct: 1 (The-Guest)
Día cerrado
Dadme un poco de tiempo para la resolución
Termina el día 7
Un día donde se decidió todo en los últimos segundos, Jubo fue linchado y ni la marcha atrás en el voto de xPipOx pudo salvarle, el era...
Termina la partida
- Gana el pueblo: ShiroSoul, Tranc0s, samusamu, Hipnos, CarlosML27, JLudox, raul_ct, unaifg, Birras_cs, LrDEros, xPipOx, kalesshie, The-Guest, Tomoki, Tirik
- Pierde la mafia: Xeiss, Larzy, Psicotropica, Jubo
Mañana Logs, roles y comentarios; ya podéis hablar lo que queráis, incluido el futuro de la actividad y si ciertos jugadores deben de poder jugar o no; un debate sano, por favor, desde aquí se aplican las reglas normales del foro.
Joder, se me ha pasado la puta hora y cuando he llegado he visto los dos últimos post votándome y en el último minuto, poco podría haber hecho, pero bueno...
Vaya build más rara has preparado Mini jajajaja
Yo a birras le vi muy pueblo y yo era pueblo. Ya solo quedaba jubo en esa ecuacion, digo mueren todos y ale win. Con el cambio de LrDEros de ultima hora, le vi posible mafia con ganas de salvar el culo, la verdad.
Al final era eso queria mantenerme a ultima hora porque si habia un mafioso entre los votados yo creo que iba a intentar algun cambio para no morir obviamente, pero no fue jubo que se confio por no tener votos xD.
e.e A ver, pero que era obvio que me mataron porque yo me la pase tirando mierda a Jubo estos días... si hubiera estado errado a la mafia le servía dejarme vivo para que fuerce su linchamiento XD
Por cierto, estuve bastante acertado )?
#2517 Gracias por el cambio de voto, te juro que estaba puteando a todos por no presionar ni un poquito a Jubo xD
#2518 La verdad es que no estábamos atacando ninguno de nosotros porque todo el mundo estaba muy perdido, pero en cuanto ya pillasteis a psicotropica y sólo quedaba yo, pasamos al ataque y tú con doble voto eras un peligro (más por el doble voto que porque me presionaras).
#2514 No es que me confiara, es que se me pasó la hora, que es más triste aun xD