Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

Jubo

#2490 My bad pues

minired

Recuento de votos:

• LrDEros: 1 (Kalesshie)
  • Kalesshie: 1 (LrDEros)
  • The-Guest: 1 (raul_ct)
K

Es hora de moriiir... Guuu.... Qu nervioos :qq:

The-Guest

Voto raul_ct

raul_ct

Ahora sería la risa que se votara no linchamiento

L

Vaya manera de jugar más divertida. Nadie habla ni contraargumenta, solo yo pongo algo y ya está.

minired

Recuento de votos:

• Kalesshie: 1 (LrDEros)
  • raul_ct: 1 (The-Guest)
xPipOx

Voto: Jubo

L

Voto: Jubo

xPipOx

DESVOTO

1 respuesta
xPipOx

voto: lrderos

L

#2500 No ha entrado, sorry.

Mañana explicaré los motivos, ahora a esperar que se cierre el día.

xPipOx

el desvoto al menos si

minired

Último recuento de votos:

(Incluido hasta las 22:29, como siempre, cuento la hora que me sale de mediavida, pasando en raton por encima de cuanto tiempo hace de lo mandado aparece la hora)

• Jubo: 2 (xPipOx, LrDEros)
  • raul_ct: 1 (The-Guest)

Día cerrado

Dadme un poco de tiempo para la resolución

1 respuesta
xPipOx

me pone claramente las 22:30

xPipOx

#2504 me estas vacilando? xd desde cuando no se incluye la hora maxima wtf

1 respuesta
minired

A mi me sale esto

A partir de aquí en pm todo

Es la hora en la que se cierra, nunca se ha contado

The-Guest

#2506 Te has pasado de la hora maxima, ha entrado justo el de lderos creo

minired

Termina el día 7

Un día donde se decidió todo en los últimos segundos, Jubo fue linchado y ni la marcha atrás en el voto de xPipOx pudo salvarle, el era...

spoiler

Termina la partida

• Gana el pueblo: ShiroSoul, Tranc0s, samusamu, Hipnos, CarlosML27, JLudox, raul_ct, unaifg, Birras_cs, LrDEros, xPipOx, kalesshie, The-Guest, Tomoki, Tirik
  • Pierde la mafia: Xeiss, Larzy, Psicotropica, Jubo

Mañana Logs, roles y comentarios; ya podéis hablar lo que queráis, incluido el futuro de la actividad y si ciertos jugadores deben de poder jugar o no; un debate sano, por favor, desde aquí se aplican las reglas normales del foro.

raul_ct

Wow.. Jubo

No me lo esperaba para nada, que le ha delatado?

Jubo

Joder, se me ha pasado la puta hora y cuando he llegado he visto los dos últimos post votándome y en el último minuto, poco podría haber hecho, pero bueno...

Vaya build más rara has preparado Mini jajajaja

raul_ct

Por #2365?

1 respuesta
Jubo

#2512 Eso era sobre birras

xPipOx

Yo a birras le vi muy pueblo y yo era pueblo. Ya solo quedaba jubo en esa ecuacion, digo mueren todos y ale win. Con el cambio de LrDEros de ultima hora, le vi posible mafia con ganas de salvar el culo, la verdad.

Al final era eso queria mantenerme a ultima hora porque si habia un mafioso entre los votados yo creo que iba a intentar algun cambio para no morir obviamente, pero no fue jubo que se confio por no tener votos xD.

1 1 respuesta
Hipnos

Pues para mí el mafioso era lrderos.

Larzy

Yo pensaba que birras era el independiente >.<

L

Mini si tienes tiempo haz una valoración individual de cada jugador. xD

1 respuesta
tomoki

e.e A ver, pero que era obvio que me mataron porque yo me la pase tirando mierda a Jubo estos días... si hubiera estado errado a la mafia le servía dejarme vivo para que fuerce su linchamiento XD
Por cierto, estuve bastante acertado )?

1 respuesta
tomoki

#2517 Gracias por el cambio de voto, te juro que estaba puteando a todos por no presionar ni un poquito a Jubo xD

Jubo

#2518 La verdad es que no estábamos atacando ninguno de nosotros porque todo el mundo estaba muy perdido, pero en cuanto ya pillasteis a psicotropica y sólo quedaba yo, pasamos al ataque y tú con doble voto eras un peligro (más por el doble voto que porque me presionaras).

#2514 No es que me confiara, es que se me pasó la hora, que es más triste aun xD

1 respuesta