Me despido para siempre de vosotros, espero qu tengais un feliz 2018, aunqu solo a algunos
Otros qu supongo qu ya lo imaginaran les deseo lo peor arpias venenosas
Esqu tambien la voy ha borrar, solo estoy acabando de despedir y decir unas cositas a todos esos usuarios qu me humillaron, envenenaron y acabaron conmigoo, asi qu trakilos qu ya mañana para vosotros no habre existido nunca
#2643 La cría está como una regadera y no es capaz de razonar, mira la perla que me ha firmado a mí la santita xD
Yo tambien creo que aqui hay mucha gente con pelos en los huevos y aunque los jovenes aprenden a ostias y demas creo que a veces a kalise os la tomais muy en serio.
RIP Kalise, best mafia player ever.
Feliz año gente! Yo me pasaré mañana todo el día jugando al lobo que es parecido a esto con la familia.
Ok, la temática no será política, eso que sea para la de Mini XD Acepto sugerencias sobre otra cosa, haría una encuesta pero no se como hacer todo eso, si algunod e los moderadores que juegan tiene ganas, mandeme PM y me explican un poco :p
#2662 juego de tronoos!!! O the walking dead, the vamire diaries, O tambien un pupurri de series de por el estilo
#2665 Dioses del mundo, cualquier cultura, religión con todo el lore e historia que pueda haber detrás para justificar sus habilidades etc.