Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

#688 Pensaba que era más tipo dios del engaño, pero si, ahí tenemos hipótesis.

Larzy

#689 Pues para que no le pillen con ninguna habilidad de investigación. Pero hay algo que no he entendido entonces, ¿tú no eres el bloqueador?

#690 Hay una habilidad que se llama cuervo, seguramente sea eso, si no pondría GM no anónimo

1 1 respuesta
xPipOx

#687 Por ahora me lo guardo para mi, hay que cambiar un poco de estrategia. Lo dicho algo que nos puedas comentar sobre tu personaje y porque derrepente estas tan belico y activo a las 11 pm?

1 1 respuesta
Psicotropica

Y a todo esto, creo que o me han bloqueado, o alguien ha actuado sobre X persona, o desviado, o queseyó, porque mi habilidad no ha surtido efecto (esta noche tampoco, puta bida tt)

1 respuesta
K

#688 si a sido loni, es el dios del fuego

samusamu

#690 Se te nota que has estado jugando mucho, aunque yo he leído varios post de un par de jugadores donde había info muy tipo copypaste del pm, evidentemente no dices nada porque cargar votos porque si a una persona no favorece al desarrollo del día.

1 1 respuesta
samusamu
#694Psicotropica:

porque mi habilidad no ha surtido efecto

Esto mismo es lo que tengo yo.

1 respuesta
K

#696 jejejej
Aunque lo que han dicho del cuervo es lo mas lógico, en la partida que me ocurrió eso había un cuervo(lo había olvidado)
Aunque el supuesto cuervo es mafioso o pueblo??

1 respuesta
Larzy

#693 Pues porque me ha saltado la alerta, qué sé yo. Antes de que acabe el día seguramente claimee.

Por ahora mi top de sospechosos lo forman samusamu y finalform. Minired también ya que me cuesta mucho creer que no lo mataran en noche 1 para quitarse un jugador experimentado de encima.

1 respuesta
samusamu

#692 #698 Pues no se que decirte, la búsqueda rápida de google dice que Odin era dios cuervo y que tenía dos cuervos uno que le daba información y otro que no me ha quedado claro, supongo que será por eso. Aunque un mafioso con camuflaje de Odin y habilidad de cuervo :ok_hand:

1 respuesta
xPipOx

#699 Yo la verdad que prefiero el claim ahora, asi podemos seguir avanzando a nuevos objetivos.

1 respuesta
Psicotropica

#697 Pues yo no tengo nada. Vamos, el GM no me ha mandado ningún MP, ya es coincidencia que tu tengas lo mismo que he dicho yo un poco a boleo, no? _"

Yo simplemente sé que mi habilidad no ha surtido efecto por como ha empezado el día

2 respuestas
Larzy

#701 Curandero

K

Minired, aqui y en otras martidas esta bastante inactivo, pero... The guest me es raro que no sea activo aquí cuando en otra partida si que lo es...
Asi que Voto:The-Guest

samusamu

#702 Eso ha sido más o menos lo que me ha dicho el Gm, te recuerdo que no se pueden poner las palabras exactas, pero pregunte que si no recibía nada era bloqueo, para poder preguntar y ¨no he recibido nada¨, el GM es algo ambigüo pero esa es su respuesta.

K

#700 yo creo que ha odin no lo pondría mafiaxdd,ns... Si el cuervo es pueblo que able ahora o calle para siempre

1
tomoki

Olvide aclararlo Unaifg entra en reemplazo de Jubo.

1 2 respuestas
xPipOx

#702 Hay una habilidad que es Borrador: El jugador bloqueado no recibe ninguna notificación conforme ha sido bloqueado, ya que "se ha olvidado de enviar acción". Por lo que supongo que en tal caso te bloquearia todas las habilidades y no te diria nada.

Por otra parte el voto de finalform supongo que sera por un cuervo o cosa del gm.

1 respuesta
K

Oh!!! @unaifg a vuelto de entre los muertos😱😱

xPipOx

Asi que quiza tenemos un borrador en la partida bloqueando gente, pero claro es de extrañar que sea a dos personas... alguno de los dos supongo que es por otra cosa.

finalform

Joder, ni he entrado y ya tengo un voto. ¿Si esa habilidad es de mafia seria bastante fácil detectarle no?
#708 Te llego algún informe hoy?

raul_ct

Y otra cosa, dejad que carlos viva un par de noches al menos, el pobre no juega casi

1 respuesta
K

#712 carlos ya esta muerto xdd

1 respuesta
finalform

#713 Creo que se refiere la próxima.

1
K

Enronces si larzy es curandera, habra alguien que envenena o da silencios,

2 respuestas
K

Jajaja pobre carlos, nunca sobrevive mucho tiempo😂😂

Larzy

#715 Está el heridor y el pirómano. Ya cure a raul en dia 1

2 1 respuesta
samusamu

#715 Hombre, eso se sabía el día uno con Raul y larzy diciendo que estaban envenenados/heridos.

Quizás la marca de fuego es la que impide a Psico actuar, porque leyendo la wiki te dirían que estás impregnada o algo así, hay una habilidad que se me escapa.

1 respuesta
finalform

#718 donde mirais eso?
Lo que esta claro es que alguien no tiene muchas ganas de que Psico ni vote ni use habilidad.

2 respuestas
K

Valee....pues creo que larzy no durara mucho... Asi que debemos aprovechar lo máximo posible el dia