#688 Pensaba que era más tipo dios del engaño, pero si, ahí tenemos hipótesis.
#687 Por ahora me lo guardo para mi, hay que cambiar un poco de estrategia. Lo dicho algo que nos puedas comentar sobre tu personaje y porque derrepente estas tan belico y activo a las 11 pm?
Y a todo esto, creo que o me han bloqueado, o alguien ha actuado sobre X persona, o desviado, o queseyó, porque mi habilidad no ha surtido efecto (esta noche tampoco, puta bida tt)
#690 Se te nota que has estado jugando mucho, aunque yo he leído varios post de un par de jugadores donde había info muy tipo copypaste del pm, evidentemente no dices nada porque cargar votos porque si a una persona no favorece al desarrollo del día.
#694Psicotropica:porque mi habilidad no ha surtido efecto
Esto mismo es lo que tengo yo.
#696 jejejej
Aunque lo que han dicho del cuervo es lo mas lógico, en la partida que me ocurrió eso había un cuervo(lo había olvidado)
Aunque el supuesto cuervo es mafioso o pueblo??
#693 Pues porque me ha saltado la alerta, qué sé yo. Antes de que acabe el día seguramente claimee.
Por ahora mi top de sospechosos lo forman samusamu y finalform. Minired también ya que me cuesta mucho creer que no lo mataran en noche 1 para quitarse un jugador experimentado de encima.
#699 Yo la verdad que prefiero el claim ahora, asi podemos seguir avanzando a nuevos objetivos.
#697 Pues yo no tengo nada. Vamos, el GM no me ha mandado ningún MP, ya es coincidencia que tu tengas lo mismo que he dicho yo un poco a boleo, no? _"
Yo simplemente sé que mi habilidad no ha surtido efecto por como ha empezado el día
Minired, aqui y en otras martidas esta bastante inactivo, pero... The guest me es raro que no sea activo aquí cuando en otra partida si que lo es...
Asi que Voto:The-Guest
#702 Eso ha sido más o menos lo que me ha dicho el Gm, te recuerdo que no se pueden poner las palabras exactas, pero pregunte que si no recibía nada era bloqueo, para poder preguntar y ¨no he recibido nada¨, el GM es algo ambigüo pero esa es su respuesta.
#702 Hay una habilidad que es Borrador: El jugador bloqueado no recibe ninguna notificación conforme ha sido bloqueado, ya que "se ha olvidado de enviar acción". Por lo que supongo que en tal caso te bloquearia todas las habilidades y no te diria nada.
Por otra parte el voto de finalform supongo que sera por un cuervo o cosa del gm.
Asi que quiza tenemos un borrador en la partida bloqueando gente, pero claro es de extrañar que sea a dos personas... alguno de los dos supongo que es por otra cosa.
Joder, ni he entrado y ya tengo un voto. ¿Si esa habilidad es de mafia seria bastante fácil detectarle no?
#708 Te llego algún informe hoy?
#715 Hombre, eso se sabía el día uno con Raul y larzy diciendo que estaban envenenados/heridos.
Quizás la marca de fuego es la que impide a Psico actuar, porque leyendo la wiki te dirían que estás impregnada o algo así, hay una habilidad que se me escapa.
#718 donde mirais eso?
Lo que esta claro es que alguien no tiene muchas ganas de que Psico ni vote ni use habilidad.