n3krO no te pierdas en las ramas, abre tu mente. Samu a estas altura iría más encaminado, sin apenas lecturas ya tenía varios colocados, yo no soy samu pero en este momento no tienes nada más.
Dejaros ya de maquillajes. El maquillador está muerto y era fakemaster, os he intentado explicar el fakemaster pero no hay forma.
Psicotropica debe ser pueblo viendo a Hipnos, Union tampoco es mafia, te lo aseguro, no tengo tiempo de hacerte ver que no hay posibilidad de que sea mafia, pero no lo es, debes creerme. No puede ser mafia, porque sino no habría fakemaster silenciándolo.
Union es envenenador y curandero, como yo bombera y pirómana, pero él no cambiará de bando, esa tiene que ser diferencia entre ambos, seguramente sea pueblo, en el peor escenario es independiente pero no tiene pinta, apuntalo como pueblo.
bnvl es mafia, que deje de marearte, que fue el segundo mafia que encontré, hay que lincharlo hoy y presionar para averiguar quien falta. Pipo lo debo descartar porque lo que ha dicho hasta ahora ha sido cierto, y el silencio no tiene pinta de haberlo realizado el pueblo.
LadyChaos
Tranc0s
Bariok
Sorakabanana
TheDomicus
Quedan estos jugadores, LadyChaos y Sorakabanana no encuentro nada que me haga sospechar, en los otros tres sí.
Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.
Tranc0s y TheDomicus me crean desconfianza ambos, en el día 1 interrogué en plan samu a TheDomicus por unas respuestas que dio que no eran normales. Pero me respondió con naturalidad y sin mostrar nada sospechoso. Los masones esconden algo tenlo seguro, de ahí que no se presionen entre ellos.
Han pasado los días y no ha participado cuando hubiera sido normal, lo hace fuera de contexto y de tiempo, está demasiado quieto para ser pueblo, como si la cosa no fuera con él. Leyendo lo que dijo samu, y enfrentando a Tranc0s y TheDomicus, uno de los dos es un probable mafia, yo me decantaría por TheDomicus.
Mas no te puede iluminar. Y hasta donde sabeis puede que me lo haya inventado todo xD