Voto Soraghatsu
Desvoto
#1406 Creo que no te puede decir directamente que le han reclutado, seria modkill pues va en contra de su condicion actual de victoria.
#1416 Si eres pueblo necesito tu claim, si no eres pueblo, con que me digas que eres independiente me vale.
#1419 soy pueblo pero no quiero claimear hasta que alguien responda unas cositas. Es necesario que claimee?
#1420 Puedo esperar, siempre que sea antes de que acabe el día de hoy. Si eres pueblo te prometo risas y destrucción si me das tu voto ^^
@Vespers entiendes que con 2 votos no haces nada? Le estas quitando votos al pueblo para que la mafia pueda linchar de gratis?
Bueno claimeo ya así resolvemos algunos misterios.
Soy creador de reglas, esas reglas son mias juju
Por la noche puedo elegir a uno de los que ha cumplido salvaguardando su hab y de los que no cumplieron puedo bloquear a uno.
Esta noche salvaguarde a samu y bloquee a banana
Es por eso que no entiendo porque hipnos ha recibido un bloqueo
#1422 No, con vuestros votos lo que quiero es votéis al mismo que yo, no fallaré. Si no tengo objetivo seguro, votar a quien queráis pero antes de que acabe el día tengo a todos los mafias, tan cierto como la delincuente que fuí.
#1427 Sí ^^
En la partida de Crímenes y Magia, el día que volvió en espíritu me abrió chat y se llamaba Risillas, yo me puse Ladrona porque era una delincuente ^^
#1424LadyChaos:Esta noche salvaguarde a samu y bloquee a banana
Es por eso que no entiendo porque hipnos ha recibido un bloqueo
@Soraghatsu crees que esto confirma a Soraka como mafia?