Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Vespers

@xPipOx Sigues sin gustarme un pelo, no es por tí es por que me recuerda un xpipox mafioso que he conocido, hasta pienso que puedes estar montando un peliculón del 15 con tus amiwis.

Pero en tus contestaciones de hoy has dicho un par de cosas que me pueden ayudar a verte más amigable.

Igual luego te necesito, mudito estás más guapo ^^

Soraghatsu

#1468 si han intentado envenenar a soraka, el envenenador es pueblo y además recuerdo a @Tranc0s decir que habia un envenenador

n3krO

#1469 vuelve a leer #57

1 respuesta
B

me han preguntado mucho si puedo curar gasolina y la respuesta es NO

2 1 respuesta
Tranc0s

#1463 pa k kieres saber eso jaja saludos

1 respuesta
n3krO

#1424 Si salvaguardaste a samu y el se ha muerto, significa eso que no le atacaron a el sino a quien el estaba defendiendo?

1 respuesta
n3krO

#1475 Por que te cuesta decirmelo?

1 respuesta
Tranc0s

#1476 el salvaguarda es que no te pueden bloquear / desviar /etc

1
B

y tampoco puedo curar mas de una persona al día, puedo curar a un jugador, y me he curado a mi mismo pues me han silenciado

Soraghatsu

@Tranc0s has envenenado tu?

voto: Tranc0s

B

#1372 por qué?

1 respuesta
Vespers

#1474 Céntrate. Y responde.

#1403Vespers:

porque no has quitado el veneno a @Hipnos hoy?

Dices que te has quitado un silencio y has dejado morir a Hipnos, ¿motivo para ello?

Y luego de paso explícame como es posible que haya dos silencios a la vez.

Tranc0s

#1477 Lo siento no he podido evitarlo xD, la habilidad es pasiva.

n3krO

#1481 Porque al acabar el dia Hipnos muere, y tu por estar 1 dia sin hablar tampoco hubiese pasado nada.

B

pues primero me he quitado el silencio na más empezar el día, asiq sorry no sorry, me enteré de lo de hipnos mas tarde

1 respuesta
Soraghatsu

#1282 solo habia uno? o habian 2?

1 respuesta
Tranc0s

y para que usas tu habilidad nada mas empezar el dia... tienes 48 horas para hacerlo

Soraghatsu

desvoto

Vespers

#1485 Contéstame a cada pregunta por separado, no te lo volveré a decir.

Dices que te has quitado un silencio y has dejado morir a Hipnos, ¿motivo para ello?
Y luego de paso explícame como es posible que haya dos silencios a la vez.

2 respuestas
Soraghatsu

#1473 no es lo que habia entendido, si muero yo, ponlo todo, pero no es buena idea hacer eso publico, suma lo otro que hay y sabemos que ha pasado

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu samu tiene que estar echando espuma con la boca....

Soraghatsu

@Tranc0s habia 1 silenciado o 2

n3krO

#1490 Ahora mismo para mi hay un rastreador jajajjajajajaj

1 respuesta
Tranc0s

#1486 no lo sé ayer no se uso el silenciador y hoy si. :man_shrugging:

B

la primera pregunta está contestado, me avisaron que me silenciaron y me curé, error de novato por no haber esperado? pues seguramente....

la segunda??? que dos silencios, estaba yo silenciado, xpipo no veo que esté "silenciado" ha perido su capacidad de hablar no de votar, no lo veo silencio, pero igualmente no tengo ni idea en caso de que lo cuentes como silencio

2 respuestas
B
#1489Vespers:

no te lo volveré a decir

y calmate anda

Soraghatsu

a ver tenemos 2 silencios claimeados supuestamente @Tranc0s dice que efectivamente @xPipOx esta silenciado, pero no ha dicho nada de union

Soraghatsu

#1493 y lo ha habido

1 respuesta
B

estar silenciado, como tal, es no poder hablar, ni votar, ni dar manos

Vespers

#1495Uni0n:

ha perido su capacidad de hablar no de votar,

¿Tú no podías votar cuando estabas silenciado?

1 respuesta