Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

B

#2278 Well su claim puede ser perfectamente falso, para hacer salir a jugadores que no hayan usado sus habiliades y el no las haya nombrado en su lista

n3krO

#2280 -> #2114

Esta votando a Tranc0s

B

#2280 su ultimo voto es a Tranc0s

Hipnos

Ah pues ya está entonces.

Voto: Vespers

1 1 respuesta
Psicotropica

#1957 Acabo de leer este post, al esconderme, creo que no podría estar en tu party. Pregúntale al máster.

2 respuestas
B

#2284 por?

sigo pensando que fue el que mato a sora que era mafia

1 respuesta
LadyChaos

#2285 cuando cierra el día?? Siempre me olvido. Me he acostumbrado que sea a las 22 :v

Psicotropica

Preferís que de una lista de 3 o 4 users en los que puede que me esconda esta noche? Por saber por donde tirar mañana si muero

1 4 respuestas
B

puede que la mafia maquillara a sora en la noche 2 para que al reventarlo hoy saliera de mafioso?

1 respuesta
n3krO

#2288 Espera que le pregunto al GM

1 respuesta
B

#2288 dale

Hipnos

#2286 Si fuera pueblo tendría ganas de justificar sus acciones, y no se pasaría el día soltando mierda aleatoria sobre juegos, para luego ni claimear y dejar de postear.

Y vamos, si es pueblo, no merece ganar jugando así.

2 respuestas
Vespers

Voto Nezuko

1 respuesta
n3krO

#2289 El maquillaje se tiene que usar por la noche?

B

#2290 te refieres al capo no?

#2288 dale ya

LadyChaos

#2288 será lo mejor

B

#2292 indepe

Hipnos

Voto: Nezuko

#2293 Gracias.

1 respuesta
B

es más voy a sacar esta idea

Indpe piromano que tiene como objetivo matar al bombero

n3krO

#2285 Minired me acaba de confirmar que aunque te ocultes en la casa de alguien, vienes a mi fiesta.

1 1 respuesta
Psicotropica

Vae, mi lista de posibles ocultaciones es: Nezuko, Uni0n, Bariok, Xpipox

2 1 respuesta
LadyChaos

#2280 en principio si te votas= ir en contra de tu condición= moodkill

1 respuesta
Psicotropica

#2298 Qué está pasando aquí XD

n3krO

Si quieres dar una lista por mi bien, pero yo no creo necesario.

Vespers

#2292 Tu mueres hoy que es lo que mereces por ir de listo. Yo os he puesto la partida en bandeja y preferís tirarla. Ahora dátelas de listo cuando lo único que has hecho es impedir que pudiera cazar al 4 mafioso.

2 respuestas
LadyChaos

#2301 #2300 entonces decidid si psico va a la fiesta o se oculta en alguno de la lista

1 respuesta
sorakabanana

La jugada de Tranc0s es horrible.

El pueblo necesita info y decide tirarme a mi, que he estado ayudando? Encima el conductor de autobus se carga a Hipnos.

La verdad no entiendo nada.

Psicotropica

#2306 Puedo hacer ambas cosas, según dice el GM

1 respuesta
n3krO

#2302 Le pregunté al GM y me dice que me puedo votar a mi mismo, mientras no llegue a mayoria. Entiendo que para esta partida da igual, pero en futuras partidas igual se niega a tenerte en la partida si vas a ir en contra de tu condicion.

1 respuesta
LadyChaos

#2305 perdona pero apenas he leído súper salteado, como nos has puesto la partida en bandeja? Es que no me entero

1 respuesta