Entiendo que ayer sess fue bloqueado, porque si no, no me explico como no disparó a xeiss después de lo que addel dijo a dos min de cerrar el día.
Pd: mala jugada AddeL, tanto la forma de presionar como el no soltar info clara antes, aunque ya lo sabes seguramente.
Que ya no me acordaba, que sois bobos, no haberme hackeado, que si acaba la partida ahora yo no gano.
#1536 me habéis hackeado las habilidades y la condición de victoria estaba releyendo la otra partida y casi se me olvida eso y cierro el día.
Pero ahora mismo no soy nada en la partida, si se cierra yo pierdo.
De todas maneras, no es posible terminar el juego en este día, hagais lo que hagais. Es necesaria por lo menos una noche más.
A ver, hay 3 pueblos, 2 independientes y 2 mafias, eso os lo puedo asegurar.
@samusamu Tu deberías recuperar todo esta noche, no tenemos ningún interés en que te quedes fuera.
Pase lo que pase vamos a estar en la misma situación mañana o cada bando con una persona menos., Así que poco se puede decir.
#1547 Si no le hackeabamos no habría dos pueblos muertos hoy, nos hacía falta para igualarnos.
Fue totalmente necesario y no lo hubiera hecho de poder evitarlo, pero dejar a Sess vivo o al apuntador mañana era perder la partida.
Si hay 3 pueblos- 2 independientes y 2 mafias y linchamos pueblos yo pierdo porque la mafia iguala al número de pueblos hipnos, no se donde ves que necesiten una noche más.
Con no reporte esta partida acaba esta noche, eso si, me tendría que fiar de que no vayais a hackearme, básicamente si hace falta pongo los punish yo dónde querais.
Aquí xeiss tienes que darme tu palabra.
#1550 Te doy mi palabra de que no vas a tener ningún hackeo esta noche.
Ya te digo, queremos acabar esto sin joder a nadie porque sí. No entraba en mis planes que te quedases sin poder ganar directamente si estabas robado.
De hecho pensé que tendrías lo de sobrevivir y solo perderías lo de ganar con los dos punish.
Que conste que me lo calle y sabía que podía pasar eso a sess, pero vamos, si mirtor y xeiss son la mafia no creo poder haber hecho más por el pueblo, después de querer lincharlo varios días.
El linch de addel ayer fue un error bastante justificado.