Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

#1529 Sí, era totalmente necesario xD

Con 4 se cierra sí, falta que venga @Tranc0s y poco más.

samusamu

Entiendo que ayer sess fue bloqueado, porque si no, no me explico como no disparó a xeiss después de lo que addel dijo a dos min de cerrar el día.

Pd: mala jugada AddeL, tanto la forma de presionar como el no soltar info clara antes, aunque ya lo sabes seguramente.

1 respuesta
samusamu

Si mirtor no es mafia ando algo atrofiado esta partida.

samusamu

Espera, desvoto

samusamu

Que ya no me acordaba, que sois bobos, no haberme hackeado, que si acaba la partida ahora yo no gano.

2 respuestas
Xeiss

#1535 Explica.

1 respuesta
Vespers

Reporto Xeiss

Xeiss

#1535 Ah joder, no tienes condiciones de victoria, perdona hombre.

Voto No reporte

Xeiss

Mañana las recuperas y esta noche matamos al pueblo que falta.

samusamu

#1536 me habéis hackeado las habilidades y la condición de victoria estaba releyendo la otra partida y casi se me olvida eso y cierro el día.

Pero ahora mismo no soy nada en la partida, si se cierra yo pierdo.

samusamu

@hipnos con 4 no reportes se cierra el día?

1 respuesta
Hipnos

#1541 Sí.

Hipnos

De todas maneras, no es posible terminar el juego en este día, hagais lo que hagais. Es necesaria por lo menos una noche más.

1 respuesta
Tranc0s

Había dejado mi voto escrito y suerte que no le he dado a enviar xDDDD

Tranc0s

#1532 Pues fácil esta noche mirtor no me ha bloqueado xD

Xeiss

A ver, hay 3 pueblos, 2 independientes y 2 mafias, eso os lo puedo asegurar.

@samusamu Tu deberías recuperar todo esta noche, no tenemos ningún interés en que te quedes fuera.

Pase lo que pase vamos a estar en la misma situación mañana o cada bando con una persona menos., Así que poco se puede decir.

Tranc0s

Supongo que habrá algo que no sabemos pero si no le hackeabais eran ya 3 mafias y 3 pueblos.

3 respuestas
samusamu

#1547 más bien si no lo hacían para meterle todo el push a sess hoy aún eran 4-2-2

1 respuesta
Xeiss

#1547 Si no le hackeabamos no habría dos pueblos muertos hoy, nos hacía falta para igualarnos.

Fue totalmente necesario y no lo hubiera hecho de poder evitarlo, pero dejar a Sess vivo o al apuntador mañana era perder la partida.

samusamu

Si hay 3 pueblos- 2 independientes y 2 mafias y linchamos pueblos yo pierdo porque la mafia iguala al número de pueblos hipnos, no se donde ves que necesiten una noche más.

Con no reporte esta partida acaba esta noche, eso si, me tendría que fiar de que no vayais a hackearme, básicamente si hace falta pongo los punish yo dónde querais.

Aquí xeiss tienes que darme tu palabra.

1 respuesta
Xeiss

#1550 Te doy mi palabra de que no vas a tener ningún hackeo esta noche.

Ya te digo, queremos acabar esto sin joder a nadie porque sí. No entraba en mis planes que te quedases sin poder ganar directamente si estabas robado.
De hecho pensé que tendrías lo de sobrevivir y solo perderías lo de ganar con los dos punish.

samusamu

Voto: No linchamiento

Tranc0s

#1548 es verdad no recordaba que Sess tenia un punish :man_facepalming:

Xeiss

#1547 Señor, queda usted.

Tranc0s

Reporto : No linchamiento

samusamu

Que conste que me lo calle y sabía que podía pasar eso a sess, pero vamos, si mirtor y xeiss son la mafia no creo poder haber hecho más por el pueblo, después de querer lincharlo varios días.

El linch de addel ayer fue un error bastante justificado.

1 respuesta
samusamu

Que he comprobado que no podéis volver a hackearme.

Lo que no entiendo es como habiendo moderado solo a sess ha salido de la partida.

1 respuesta
Xeiss

#1556 A ver, sinceramente Sess y tú habéis jugado genial.

Tranc0s

#1557 No me metas un punish eh esta noche, que lo veo venir.

1 respuesta
samusamu

#1559 esta pasada noche no tenía pensado ni actuar.