#330 Nada de juegos con el resto, tú no estabas incluido
#332 Siempre serás mi espíritu borde, un ejemplo de como el pueblo puede juntarse con un independiente asesino por un bien común ^^
#335 Me abandonaste antes de hora, tú me hubieras hecho caso en la partida de minired
Lo siento, no voy a comentar nada más de la partida anterior hasta que acabe, no creo que este comentario sea metajuego, pero será el último por si acaso.
Entro en MV antes de irme a sobar y veo 0 posts nuevos... Cuando entro al thread veo 2 páginas que no me había notificado. Wtf
Y yo pensando en lo calladitos que llevabáis toda la tarde xD
Mañana por la mañana las leo con calma
RECUENTO DE VOTOS:
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Nezuko (Soraghatsu)
1 n3krO (Hipnos)
1 Bariok (w4nx1)
1 Sorakabanana (Addel749)
Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.
Bueno, veo que nadie se va a mojar a desvelar nada más.
Por mi parte y salvo que cambie algo:
Voto: No linchamiento
Me sabe mal empezar flojito pero este finde esta dificilillo
La verdad es que os he leído y muy poca chicha como para linchar a alguien aleatoriamente en d1
De momento:
Voy a releer todo por si se le puede sacar punta a algo más, que me niego a resignarme a esto en D1 xd
Por cierto me hace gracia que hableis de "Users.con menos posts" y luego te leas toneladas de shit talk
#350 A esto equivale tu mensaje de no he podido leer mañana os leo con calma? No puedes sacar ninguna conclusión más?
RECUENTO DE VOTOS:
5 No Linchamiento (Hipnos, sorakabanana, DarkRaptor, Psicotropica, Soraghatsu)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Bariok (w4nx1)
1 Sorakabanana (Addel749)
Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.
Desvoto
Leyendo con calma tu lista, solo te veo señalar obviedades que ya se han comentado páginas atrás. Me gustaría saber tu opinión de @Nezuko y de @LadyChaos. Son dos personas que no acabo de leer. ¿Qué opinas?
@minired entraste fuerte acusando a @Psicotropica de oler a no pueblo. Después del día de ayer, ¿lo mantienes?