Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

AddeL1749

#450 -> #387 y #391

1
Psicotropica

#448 No te creas, muchas veces D2 puedes contrastar lo sucedido con la N1 y D1 y sacar algo de info.

Pero si que es cierto que si al final solo escribimos posts vacíos, como @ladychaos ejem ejem, tampoco se avanza

1 1 respuesta
LadyChaos

#448 No, por el momento no hará ninguna lista hasta que tenga suficientes impresiones para hacer una lista

1 respuesta
AddeL1749

#453 No hagas una lista, Haz el juego. Quien ves mas pueblo, neutral/indepe y mafia.

1 respuesta
samusamu

#445 Ostra, pues vaya movida.

#447 más bien de lado, que el rabillo del ojo aunque escundriñe tiene su utilidad.

2
Bariok

#446 No te lo puedo decir puesto que de pagina 10 adelante no he leido ni voy a leer viendo que hay gente que no entiende que no se puede hablar de partidas todavia abierta.
Ps: Hipnos siempre es mafia.

Tampoco soy muy fan del modo d1 de mediavida, puesto que normalmente se hace mas rolef que otra cosa, lo cual solo beneficia a la mafia/neutralevilkilling. Lo digo en todas las partidas.

1 respuesta
Psicotropica

#456 y cuál es para ti el modo D1 correcto?

1 respuesta
samusamu

#457 Esa me la se!

1 respuesta
DarkRaptor

#452
Guay, pero hace poco leí una de las mafias originales y el D1 fue básicamente saludar y voto masivo no linchamiento en plan trámite y luego se pierde la partida. ¿Por qué? porque al final en mi opinión (ojo, igual me equivoco eh) la clave de este juego es que las sospechas pueblerinas son naturales mientras que las mafiosas, fabricadas. Es mucho más difícil para un mafia camuflarse entre un pueblo activo y que discurre que entre uno que toma el D1 como trámite. Además, que yo no se tú, pero que me maten N1 por asesinato random de la mafia y no haber hecho nada me parece aburrido que te cagas.

Pero vamos, es solo una opinión, no la verdad absoluta.

Bariok

12-24h, para saludar, dar impresiones y a por la info en N1.
Pero es muy condicionado por las horas en ToS y la costumbre de jugar mas a habilidades que a política.

Ya se habló en la otra partida.

LadyChaos

#454 pues eso que o me pongo en situación o me invento mis impresiones.
De momento no veo a nadie pueblo. No me gusta hipnos por el tema del no linchamiento, se me hace raro que venga de parte de él. A samu lo veo como siempre. Las acusaciones a psicotropia no las llego a compartir, al menos yo veo su actitud en su línea, algo más activa que en las últimas partidas. Y claramente es normal que entre sus post destaquen su defensa ya que se la está atacando por diferentes personas.

LadyChaos

#458 cerrarlo directamente para empezar día dos con habilidades. A mi ese método me parece una cebolla

1 respuesta
Psicotropica

Vamos, como decís, D1 suele ser más un mero trámite que otra cosa...

No sé, a mi no acaba de gustarme, pero un poco por lo que he mencionado antes. Porque más avanzada la partida se pueden sacar incongruencias con las cosas que se hayan podido decir D1

1 respuesta
LadyChaos

#463 opinó lo mismo. Además de que el día uno influye en las decisiones de la noche. Y de ahí se saca más información que actuar a ciegas

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 No Linchamiento (Hipnos, Psicotropica, Soraghatsu)
2 LadyChaos (samusamu, DarkRaptor)
2 Soraghatsu (Xeiss, Mikess)
1 Psicotropica (minired)
1 Hipnos (w4nx1)
1 Bariok (Addel749)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan tres horas para cerrar el día.

LadyChaos

Really?? Yo pensaba que era mañana el cierre:0

2 respuestas
Sesshoumaru1

#466 Ostras, que me digas que no has visto cuando se cierra el día cuando lo pongo en todos los recuentos de votos y llevo varias horas poniendo qué le queda al día... Te mato eh. xDDD

Perdón el inciso, proseguid la partida.

1 2 respuestas
samusamu

#462 No, en caso de bariok dejar pasar los días a ver si gana o le ganan sin hacer nada de valor y consecuentemente decir que malos como no os distéis cuenta.

🌚 Sin acritud.

1 respuesta
samusamu

#466 Muy forzado, te doy un 5.

1 respuesta
LadyChaos

#467 solo me fijaba en los votos 😂 sorryy. Tengo que vigilar más jajaja

LadyChaos

#468 :/

Hipnos

Qué quieres de mí w4nx1 xd

Si solo me queda decir el nombre de mi rol.

LadyChaos

#469 Va enserio xdd hasta ahora que me he fijado que acaba ahora.

LadyChaos

@soraghatsu porque votas no linchamiento 🌚

1 respuesta
Soraghatsu

en todas las partidas que he visto, todavia no he visto un linchamiento en dia 1 favorable para el pueblo #474

1 1 respuesta
LadyChaos

Ya que la noche acaba dentro de poco y parece que estoy en la tabla de ahorcamientos pues quería decir que si sigo con vida por la noche que no se desperdicien habs en mí porque no actúo. Quien quiera creerlo que lo haga y quien no no. Solo doy el aviso para que no me venga un rastreador mañana diciendo ughh lady no actúo babababa

LadyChaos

Alguien aún no se ha pasado po la partida??

Nezuko

Han pasado todos

1 1 respuesta
AddeL1749

#478 Dime cenutrio, quieres jugar a un juego?

1 respuesta
W

Desvoto. Voto Ladychaos