No sé si tomarme los votos seriamente o no? Me queréis linchar de verdad?
Estoy empezando a pensar que vamos a linchar a un jester con el cachondeo este de la hora de cierre xD.
#500 No te preocupes que a partir de mañana podré jugar bastante más cómodo, justo ahora estoy en casa con el ordenador para escribir, desde el móvil y haciendo otras cosas puede que no me haya expresado del todo bien. Te entendí mal con lo que sobramos yo y vespers creo que era.
#422 básicamente la lista que pasaste es un "me dices x pero tú más" es una lista que reacciona a la gente que te estaba presionando, es excesivamente reactiva pero muy poco concreto dando motivos a tus acusaciones como para que me de la impresión de que has analizado si de verdad te acusaban de lo que hacían ellos
#516 como explicas que nombres como necro y nezuko, que era gente que en ese momento no me habia presionado aparecian?
Hombre, igual no es mucha presión, pero te estoy señalando como que estas jugando como uno de los mafias de la partida anterior....
#517 que te considere reactivo en mayor parte no significa que sea lo único que vayas a aportar no eres el único que he calificado como reactivo y con menos motivos que en tu persona
RECUENTO DE VOTOS:
2 No Linchamiento (Psicotropica, Soraghatsu)
2 LadyChaos (DarkRaptor, samusamu)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Psicotropica (minired)
1 w4nx1 (Hipnos)
Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Quedan 40 minutos para cerrar el día.
#522 No he entendido nada, para qué engañarnos xD Pero si lees (Al final te voy a penalizar por no hacerlo tantas veces) pongo que si hay un error en el recuento, me lo digáis por MP.
#498 Lo que te gusta es quitar el voto de no linchamiento que tenías para ver qué se puede forzar a última hora eh pillín.
Voto no linchamiento
No deberíamos darle la posibilidad de linchar a 3-4 personas a la mafia a falta de tan poco.
Agg.... soy crononauta o algo así. Asi que si me lincháis perderéis la info y será una mrd retomar el día 1
RECUENTO DE VOTOS:
3 No Linchamiento (Psicotropica, Soraghatsu, Addel749)
2 LadyChaos (DarkRaptor, samusamu)
2 Psicotropica (minired, w4nx1)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 w4nx1 (Hipnos)
Quedan 20 minutos para cerrar el día.
RECUENTO DE VOTOS:
3 No Linchamiento (Psicotropica, Soraghatsu, Addel749)
2 Psicotropica (minired, w4nx1)
1 LadyChaos (DarkRaptor)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 w4nx1 (Hipnos)
1 tranc0s (samusamu)
Quedan 10 minutos para cerrar el día.