#594 de momento ha salido mafia.
No digo que se use ese tiro, de existir ya. Pero que es una buena manera de confirmar varias cosas no lo dudo
#594 de momento ha salido mafia.
No digo que se use ese tiro, de existir ya. Pero que es una buena manera de confirmar varias cosas no lo dudo
A priori el armero puede que de el arma a media noche y la haya podido usar quienla haya recibido o que la de al final de la noche para la siguiente, por cuestiones de comodidad a la hora de mandar las acciones apostaría por la ultima, por lo que diría que esas muertes no son de armero
#601 Madre mía, al menos deja que venga Nezuko a soltar info. Que la info de un censor puede ser interesante. Igual hasta le pillamos la mentira xD.
#605 Soy investigador @TheDomicus yo actuo y se me muestra la info de esa persona, confio en mi habilidad y en mi instinto de investigador
#601 No confirma nada. Te explico. "Hemos maquillado a Nezuko. Mikess es Armero. Di que eres investigador y te confirmas, dos pájaros de un tiro".
O simplemente sin el investigador, suerte del maquillaje y ver lo de armero.
Si acaso el hecho del bw tan rápido y esas peticiones de disparos sin esperar a que hablara huelen igual de mal que Nezuko. Insisto, ¿qué prisa hay?
Los que hayáis recibido mi bonus podéis decir que me habéis visitado y así os confirmo como pueblos.
No digáis el bonus, insisto. No sé ni quiénes sois no cuántos. Pero si me habéis visitado esta noche os confirmo como pueblos 100%
#597Psicotropica:En caso de ser miller nezuko yo lo hubiese claimeado day 1 para evitar estas cosas.
No voy a claimear miller ni borracho xD Mas que nada porque no lo soy
Esto es sencillo Sora se sacó la licencia de investigador en la tómbola y pasa lo que pasa, que acaba con la fiabilidad de hipnos 100% real, no fake
#598DarkRaptor:@Nezuko en tu D1 ignoraste las preguntas de @Soraghatsu y estuviste revoloteando a lo LadyChaos. ¿Algo que decir?
Una pregunta absurda cuando ni hay suero o detector, que hace porque se aburre a unos cuantos, mira la partida anterior, en la que era mafia, lo que me costo decir mentir a esa pregunta cuando hipnos la puso.
#612Nezuko:Una pregunta absurda cuando ni hay suero o detector
Como sabes que no hay ninguno de esos roles?
#612 Y si hubiera habido detector o suero qué? No cuesta nada responder si no tienes nada que esconder. En la anterior partida estás reconociendo que hiciste lo mismo y eras mafia.
No estoy diciendo que se gaste el tiro ya. Obviamente primero que hable nezuko.
Solo que lo veo una buena opción al haber salido mafia antes que disparar a lo "random*
#616TheDomicus:anatidáctico
no conocía esta palabra, thanks.
Ya puse el día anterior la lista y seguí mi lista para usar mi habilidad, porque te resulta tan raro que haya usado mi habilidad y me haya aparecido un mafioso?
#614 No, en la partida anterior mentí y me costó el aire hacerlo, quieres hacer la pregunta? Hazla bien algo del stilo samu, de si compartes comunicacion con otros jugadores por ejemplo, y que la contesten todos.
#616 Por qué estás taaaaan sumamente defensor de Nezuko, ha demostrado algo acaso?
#618 Estás tardando en decir que has preguntado como censor. O es que tienes miedo porque preguntaste si realmente había un crononauta? xD
#615 Relaja y no pienses en el disparo todavía, mínimo 24 horitas para clarificar cosas estarían bien.
#618 Por qué no hablas de tu noche?
Y me sigue sin convencer. A mi si me preguntan no tengo ningún problema en responder a cuantas preguntas se hagan.
Psico, con cariño, donde he dicho yo eso? Sora es investigador, pero su carnet es de la tombola, y falla más que una escopeta de feria xD
#620 sí sí, como digo, el tiro no tiene que ser ya. Solo lo lanzo como recomendación por si más adelante no hay nadie más seguro.
#620Xeiss:O es que tienes miedo porque preguntaste si realmente había un crononauta?
Te parece mala pregunta? Confirmaría a Lady si siguiera viva, además cuando he dicho yo que sea censor? Eso lo ha dicho Sora no yo, yo le he dicho que me uela a invvestigar esta noche a ver que le sale xD
LA cosa que me da runrun en la cabeza es que ademas de los nombres que puse antes tú me escamas, aunque algo menos y tengo la idea de que hay veteranos en la mafia y se han marcado la 13-14 intentando disimular xD
#627 Pero habla de tu noche. No digas que te vuelvan a investigar la siguiente porque no va a ocurrir, si no te defiendas te vas al hoyo hoy.
#608 es verdad que Sora estuvo muy insistente con Nezuko ayer, pero que probabilidad hay que hayan aprovechado esto para que salga un falso positivo.