Bueno, ya he leído toda la info que ha aportado el GM. A mí también me gustaría leer la opinión sobre mí en esta partida, a ser posible.
Procedo ahora a explicar mis decisiones en la partida.
Que haya dos partidas activas a la vez es un problema (al menos desde mi punto de vista), porque en D1 me sentí un poco coartado. No podía decir por qué me parecía que Nezuko y Sora estaban actuando de una forma que hacía que les viese pueblo. De hecho creo que intenté defender a Soraghatsu en la lista de Xeiss (aunque revisándolo digo que algo trama pero que al menos mueve al pueblo) e incluso le digo a DarkRaptor que tiene muchas ganas de matar a Sora. Igualmente no es una queja, pues acepté a sabiendas de lo que podía pasar. Tampoco ha interferido mucho en la partida este hecho.
En N1 no pude actuar porque no hubo ningún muerto. Solo me quedaba rezar para no morir y poder aportar algo xD
Insistí en el miller al principio con Nezuko por eso mismo, porque yo era Miller. Sin embargo decirlo así como así en la partida solo podría haberme puesto en el punto de mira (creo). Igualmente, tampoco podía hacer mucho más, porque adivinasteis el investigador paranoico. En #1203 digo que entre n3kro y Psico hay alguien mintiendo. Aunque bueno, tampoco es que descubriese el fuego xD. Al principio quería hablar con Nezuko pero luego cambié a Lady por todo el misterio que había en torno a su muerte y porque no me fiaba de Samu.
Luego en la noche con LadyChaos me puse a rolear porque creía que podía ser divertido y consideraba que la info la iba a conseguir igual. Realmente creo que la info la conseguí (al menos eso parece viendo el diario y el chat de muertos). No insistí más en el licántropo no porque se me pasase, sino porque lo vi cuando me dijo que la habían devorado. Tampoco insistí en el bloqueo porque quería esperar a ver qué decía Samu (del cual no me fiaba hasta el D3). Como no sabí cómo sacar más información le dije que me contase lo que ella quisiera. Si el GM lo permite puedo compartir los chats.
En el día 3 me divertí bastante y me hizo mucha ilusión jugar este día. Realmente de pueblo me he divertido más que como mafia. Siento menos presión xD Igualmente ya era mi segunda partida y los nervios de la primera fueron desapareciendo. Creo que no lo hicimos mal como pueblo aunque nos apresuramos muchísimo a la hora de cerrar el día. La vida dio que pude envíar el mensaje a tiempo XD
Este es uno de los puntos que más recrimina el GM respecto a mi partida, que es elegir a Xeiss como espíritu con el que hablar. Con él fue muy directo porque quería avanzar el día cuanto antes. Lo elegí atendiendo al riesgo de que no me contestase si no quisiese (de hecho le pregunté a Sess si tenía que decirme la verdad o no) porque creía que iba a aportar más que otros aunque solo fuese por saber si había sido devorado o no. A fin de cuentas, no podía volver a hablar con Lady. Con estas ideas expresadas aquí entiendo perfectamente a lo que el GM se refiere, pero bueno, fue una risky play que salió medianamente bien de no ser porque...
Los días se han sucedido a una velocidad pasmosa. Quiero decir, me he conectado a las 23:30, una hora y media más tarde del comienzo del día (o media hora más tarde, como pasó el día anterior). Ha sido una rusheada demasiado loca xD.
No sé si me queda algo más que decir de momento. De igual forma lo iré diciendo por aquí. Realmente me lo he pasado bien en esta partida, especialmente tras conseguir la info de LadyChaos. Gracias por dejarme participar aunque la partida no haya sido la más clean por el devenir de los acontecimientos. Me he divertido haciendo deducciones y he hecho algunos descubrimientos chulos sobre ciertas personas!