Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#210 Estoy ocupado con la otra partida, pero ya te dije lo que opino de tu lista.

1
Xeiss

#210 N3krO como dije, para mi está en su línea.

De quien quiero saber algo es de @w4nx1 que lo noto pueblo y eso me preocupa bastante, la verdad.

Que me cuentas querido? Tienes algún tipo de sospechosos?

2 respuestas
n3krO
#212Xeiss:

lo noto pueblo y eso me preocupa bastante

Por que te preocupa que sea pueblo?

2 respuestas
Xeiss

#213 Porque no tengo ninguna razón real para considerarlo pueblo y es uno de los players con los que he jugado más y muy capaz de liarte una partida si es mafia, no quiero confiarme con él.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#208 si puede ser repite esta respuesta sin las bromas, la idea es dejar una respuesta clara y concisa, perdona por las molestias ^^ similar a la que dejo en otro hilo atrás

1 respuesta
samusamu

#213 porque al igual que xeiss significa que se esfuerzan por parecer pueblos porque hay bastantes jugadores que les conocen y necesitan un perfil pueblo para dirigir sus sospechas con cierto aire sin que les enfoquen otro tipo de sospechas y sus interacciones consecuentes.

2 1 respuesta
n3krO

#214 #216 Vale, apunto w4nx1 junto a vosotros 2 y a Soraghatsu en mi lista de veteranos que me la pueden liar xDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#215
¿Pero no te das cuenta de la ambigüedad? xD.

Si, comparto mensajes con otros jugadores.

1 respuesta
n3krO

#218 Compartes mensajes privados con otros jugadores?

1 respuesta
DarkRaptor

#219
No, no los comparto.

1 respuesta
Xeiss

#220 No entiendo demasiado la lógica de decir un mensaje con lo que te pide Sora.

1 respuesta
Xeiss

#221 Me ha faltado un no en ese mensaje.

DarkRaptor

#221
Me ha hecho dos preguntas en #154. Me ha pedido respuestas concisas. Estoy acostumbrado a que me pregunten si comparto PM con otros jugadores y variantes así, no mensajes. Mensajes me parece demasiado general y si yo fuera GM me iba a poner literal con esas interpretaciones.

Honestamente, aunque me imagino la naturaleza de esas preguntas, entiendo que lo ideal es hacerlas lo más concisas y libres de dobles sentidos posibles para que la gente no te haga la trama.

Que btw, me estoy dando cuenta de que he sido el único tonto que ha contestado o qué? @Nezuko no ignores.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#223 veo que ves como se pira y le da igual

Soraghatsu
#217n3krO:

Soraghatsu en mi lista de veteranos

Gracias por considerarme veterano, me lo tomo como un halago

sorakabanana

La verdad es que soraghatsu con ese traje es mafia 100%

1 respuesta
n3krO

#226 Hola :)

Nezuko
#180Xeiss:

Posts en su línea de intento de Lady.

Me ofende, no es ningún intento de Lady. La primera partida que jugué jugué más serio, gané de potra, no estuvo mal. Pero las demás las jugué más como ahora y me lo paso mejor. Ya que juego al menos entretenerme :_

2 respuestas
W

Me tranquiliza ver a samu tilteado, me preocupaba el relax.

Y Xeiss hasta se ha currado una lista.

Psico es la que no ha cambiado mucho de actitud, pero oye, de un mensaje inocente hemos despertado cosas.

@n3krO no he jugado contigo creo, así que no sé si suenas tan mal siempre o es esta partida.

1 respuesta
Nezuko
#210Soraghatsu:

el foco esta en nezuko

No veo el foco en ningún lado xD
Que tú me hayas votado because potato es un foco? Tú tb puedes hacerlo mejor

W

Vale, me faltaba esta última página. #212 Te he dado casi todo ya en día 1, y si leemos entre líneas se entenderá que me tire yo a presionar sin paracaídas.

1 respuesta
W

Desvoto.

Voto Bariok.

Hello there.

Hipnos

#194 Siempre te crees más listo que el resto, igual soy vigilante y lo que digo es parte de mi juego. Tú intenta ganar que yo haré lo mismo.

1 respuesta
W

Porque sé que #233 es especialito, si no me jugaría todos los ahorros a que no es pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#234 Llevas 17 posts y en 5 de ellos me citas o me mencionas, ¿no serás linchador, verdad?

1 respuesta
LadyChaos

#228 pues deberías sentirte alagado :/

2 respuestas
Nezuko

#236 xD
También es verdad, pero yo tengo mi propia forma, aunque reconozco que me gusta la tuya xD

Nezuko

#236 Tú sabes que es mejor un doble caos, que un caos repetido

n3krO

#229 Pues no se, Xeiss dice que voy en mi linea, mucho hablar poco decir. Aunque yo creo que digo mucho aunque no me hagan ni puto caso.

2 respuestas
W

#235 Algo habrás hecho.

1 respuesta