mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

Jubo

#330 Es cosa más vuestra que mía que sea pueblo que mafia, ya he dicho qué ha de ocurrir para que sea una cosa u otra. Pero si preferís matarme a mí, vais a perder un día. No sobran pueblos, quedamos 8, como máximo 5 pueblos por ahora, con la posibilidad de sumarme a mí después. Si me matáis a mí, esta noche quedarán como máximo 4 pueblos y sin poder sumarme a mí.

1 respuesta
The-Guest

Si @LadyChaos no claimea personaje mi voto irá hacia ella, el claimeo de Jubo me convence

unaifg

A mi @Jubo me ha convencido, a parte de hacerme gracia lo del camuflaje y eso xD

1 respuesta
unaifg

#331 aun así hay algo que no me cuadra, cual es tu condición de victoria?

1 respuesta
Xeiss

Ejem ejem, me creo a Jubo, pero no os canta nada que @raul_ct el primer día dejara caer que era Rajoy? A mí me pega raro que nadie se haya dado cuenta de eso.

Por otro lado lo de las elecciones me convence bastante, pero no me acabo de fiar.

Aunque hubiera sido bonito ver a Rajoy de bufón.

3 respuestas
Jubo

#333 Lo del camuflaje es bestial, le dije a samusamu que se había pasado el juego con eso xDD

#334 Soy independiente, pero estoy obligado a acabar como pueblo o mafia por lo de las elecciones, por lo tanto como independiente no tengo ninguna condición de victoria.

Jubo

PD: Quedan 6 minutos

LadyChaos

Perdonad acabo de salir de entreno

B

#335 A mi también me ha llamado la atención. La verdad es que estoy indeciso.

LadyChaos

Yo soy Ana María pastor Julián presidenta del Congreso
Soy cumpleobjetivos(esa es mi habilidad) el gm me da cada dia una mision si la cumplo gano alguna recompensa

LadyChaos

A diferencia de jubo yo soy 100%Pueblo
Aunque no pueda demostrarlo...
Pero como os vais a fiar de el, claramente si se vuelve mafia el dira que es pueblo... Pero alla vosotros..
Sois los que decidis pero creo que yo aporto mas que él

1 respuesta
B

Yo voy a mantener el voto a Jubo.

LadyChaos

#335 Pues
1-es mafia
2-es independiente
3- jubo miente( aunque esta no creo, pero esta la posibilidad xdd)

LadyChaos

Si hay un detector que lo use sobre mi post para confirmarme, vereis que no miento
Pd: o si tener investigador o lo que sea

1 respuesta
Jubo

#341 Ya he dicho bajo que condición sería mafia, no puedo decir que seré pueblo.

Jubo

Yo ya más no puedo decir, la hora se ha pasado, y la gente que dice que confía en mí no vota. Esto ya está hecho prácticamente, al menos en mi esquela veréis que no mentía :man_shrugging:

2 respuestas
unaifg

#346 el dia se cierra el jueves, tranquilo

#284samusamu:

Con 8 jugadores vivos se necesitan 5 votos para la mayoría, además el día terminará el jueves a las 10:30

1 respuesta
Jubo

#347 Hostia, pues perdón por el error, estaba totalmente seguro que esto se acababa hoy, por eso había claimeado tan pronto. Ahora va a ser un día en el que no voy a poder participar en exceso.

#344 Lo mismo puedo decir yo, quien pueda que mire mi claimeo a ver si miento en algo. O en el comentario ese que dije por primera vez que era independiente y que en ningún momento de la partida había sido mafia.

B

#346 que te has colao

2 respuestas
Jubo

#349 Un poquete jajajaja

unaifg

#349 se lo habia apuntado y no entendia su propia letra

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto la cancion he da un mafia o te da un antipueblo?? Porque si es asi jubo es antipueblo

1 respuesta
Jubo

#351 :sweat_smile:

#352 no sé si se me contaría como antipueblo, por eso de que no tengo bando aun y lo voy a obtener en las elecciones (si llego)

1 respuesta
LadyChaos

@raul_ct te invoco!!! Que estas muy calladito,eh?? No crees que deberias dar alguna explicacion de tu noche??

1 respuesta
LadyChaos

#353 esque si demomento eres independiente es = a decir antipueblo xdd
Esque ahora se me ha venido a la cabeza😂

1 respuesta
LadyChaos

Luego si canvias de bando es otra cosa.... Pero en el momento que shiro recibio cancion tu no eres pueblo(misterio aclarado creo yo)😅

2 respuestas
Jubo

#355 Es lo que he dicho, literalmente no lo sé. Quizás parecía que lo estaba afirmando en #353 , pero era una pregunta jajajaja

Jubo

#356 Pueblo no soy, no ahora ni en ningún momento de la partida. Ahora, mafia tampoco, y es más cosa vuestra que mía que coja un bando u otro, ya que ya sabéis qué condición necesito para serlo xD

Pero sí que es una buena pregunta lo de si los que aparecen en la canción es que hay un mafia o que hay uno que no es pueblo. Pero juraría que @ShiroSoul dejó bastante claro que es que hay un mafia.

B

Por centesima vez, entre los de la cancion hay un MAFIA

Y en la partida hay un total de dos independientes

2 respuestas
LadyChaos

#359 el gm te lo expecifico asi??

1 respuesta