mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

LadyChaos

#390 yo he votdo por el.... Pero no lo hice porque confiara en el... Era porque mi mision era hacer presidente a un independiente xdd

1 respuesta
LadyChaos

Ns vosotros pero ya van 2 que resisten un linchamiento... Dudo que esos dos compartan bando

Por cierto yo estuve esta noche en el chat con shiro

1 respuesta
unaifg

#392 dos no, ha sido jubo el que lo ha resistido dos veces

1 respuesta
Jubo

#393 no no, yo solo he resistido una noche, fue otra persona la que lo resistió (no recuerdo quien). Yo me he votado a mí mismo, porque si no salía presidente me hacía mafia, y ya no puedo esconderme. A ver qué dice @samusamu de quién ha salido presidente

1 respuesta
unaifg

#394 oops cierto, acabo de revisarlo y fue Ozirus (ahora @pakojo)

LadyChaos

Haber si pakojo es mas hablador que al que ha remplazado xdd

raul_ct

A ver los resultados de la votación, mañana temprano si no hay nada el voto le cae a jubo

pakojo

Hola a todos. Lo primero aclarar que he estado siguiendo la partida, a pesar de no participar hasta ahora.
Efectivamente, sobreviví al linchamiento de la primera noche, ya que tenía escapista de un solo uso, así que ahora ya estoy sin red.
Por otro lado no tengo inconveniente en claimear personaje. Si me lo pedís lo haré sin problema. Soy pueblo y claimear me va a confirmar como tal.
De todas formas pienso que otras personas deberían hacerlo antes que yo, ya que excepto sobrevivir a la primera noche, que ya he explicado como lo hice, nada mas me sitúa como mafia.

Jubo

Vale, chicos, he salido elegido yo en las elecciones. Si no os lo creéis, que cada uno diga a quién ha votado y se hace recuento. Yo me he votado a mí mismo (si no salía yo, sería mafia, y como ya lo sabíais, no tiene sentido intentar convertirme en mafia). Me lo dijo anoche samusamu, pero como no sabía si tenía que decirlo él por aquí o si no se podía saber o qué, le pregunté que iba a hacer. Me ha dicho que es privado, pero que lo puedo decir si quiero, así que aquí lo tenéis. Ya soy oficialmente pueblo, y desgraciadamente, he perdido el mejor camuflaje de la historia.

raul_ct

Dicho y hecho, eres tu o kale.
Voto :jubo

The-Guest

Investigué a Jubo con acosador y me salió que era M.Rajoy (pueblo y tipo duro).

Así que

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Jubo

#401 Ahora ya tipo duro no. Además, te salió mi camuflaje, como dije. Ahora que ya soy el presidente electo, ya soy Mariano Rajoy (pueblo), y he perdido ese camuflaje, puedes volver a acosarme si quieres. Aunque te recomiendo que investigues, si no sale votada a LadyChaos. Raul_ct también me huele raro, yo he dado mil explicaciones y ella prácticamente nada, y aun así vienes a por mí.

Voto: LadyChaos

pakojo

A mí me resulta más sospechosa también LadyChaos. La historia de Jubo es demasiado rocambolesca y no he visto demasiada defensa por parte de ella, salvo que es la presidenta del congreso y es cumpleobjetivos (tampoco me suena que haya mencionado nunca qué conseguía al cumplirlos). De todas maneras para mí Jubo sigue estando bajo sospecha, al menos hasta que se confirme que ha salido elegido presidente, que solo tenemos de momento a él mismo como fuente.

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Jubo

#403 Siento decirte que no va a venir samusamu a decirte quien ha salido presidente, me ha dicho que el único que se hacía público es el de comunidad, pero el de ciudad o el de las generales se decían por privado, el motivo no lo sé, pero es lo que me ha dicho él.

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

LadyChaos: 3 (The-Guest, Jubo, Pakojo)
Jubo: 1 (Raul_ct)

Jubo

#391 Y qué has ganado al cumplir tu misión?

Jubo

Además, tened en cuenta que esta noche no va a morir nadie, ya que ha muerto el virgen. Usad las habilidades bien una vez empiece la noche.

PD: Un voto más y se cierra el día.

The-Guest

Desvoto

1 respuesta
Xeiss

Yo he votado por Jubo esta noche, no creo que se hubiera inventado lo del presi antes de tiempo.

Por otro lado, lo veo muy negro para Lady, está claro, por ahora no ha podido dar ninguna misión por hecha, y por tanto creo que aún no ha demostrado el rol ni nada.

raul_ct

Voto a ladychaos

3 respuestas
Xeiss

#410 Quieres cerrar el día pronto o que?

unaifg

#410 no estoy entendiendo nada de tu partida, para que cierras tan pronto?

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

LadyChaos: 3 (Jubo, Pakojo, Raul_ct)

unaifg

#408 vale menos mal que habías desvotado tu

Jubo

#412 No ha cerrado porque The-Guest ha desvotado antes, pero sí es cierto que @raul_ct huele muy mal. Ya lo he dicho en #402 , que está haciendo cosas raras, y ahora justo cuando ha visto que LadyChaos va perdiendo, cambia rápidamente de voto (sin haber desvotado antes, por cierto) sin dar motivo. Yo después de LadyChaos, mi principal foco estará sobre raul_ct.

#409 En #399 ya he dicho que no lo quería decir antes porque quería asegurarme que podía decirlo sin ser penalizado por ello (rollo que no se puede copiar y pegar los mensajes que te envía el GM y todo eso). Y lo de LadyChaos y sus misiones, en #391 se supone que ha cumplido una misión, que era hacer presidente a un independiente. Ya me ha hecho presidente, por lo que ha cumplido su misión, que diga que ha conseguido con ello, porque algo habrá tenido que ganar al cumplir la misión, digo yo.

PD: Si el voto de raul_ct cuenta aunque no haya desvotado previamente, recordad que LadyChaos vuelve a estar a un solo voto de cerrar el día.

The-Guest

@LadyChaos ¿que consigues con la misión?

Por otro lado, la segunda canción decía que entre Shiro, Xeiss y yo había un mafia. Me parece buena opción linchar a Xeiss que apenas ha aportado nada a la partida y buscar el mafioso restante entre @LadyChaos y @Jubo de la primera canción. A ver qué opináis de esto

2 respuestas
Xeiss

#416 Yo he aportado más de lo que has hecho tú xD

Otra cosa es que no hayas caído en mi rol.

1 respuesta
The-Guest

#417 Yo ya claimee y se saben todas mis acciones de noche. Te invito a hacer lo mismo

2 respuestas
Xeiss

#418 Soy el cancionista 😘

1 respuesta
Xeiss

#418 De hecho, te podemos linchar a ti, y porque como Shiro está muerto, tú tienes que ser mafia.