#303 Hola
Como dije antes, iba a llegar muy justo de tiempo para el cierre. De hecho me quedaré aquí hasta el cierre y me ire echando ostias a ducharme y cenar.
No veo mas antipueblo a TheDomicus que a los otros 2. Le he votado por que he visto que no tenía ningún voto y como no sabía si iba a llegar al cierre, he preferido meterlo en el por que para el resto de participantes estaba mejor valorado que borxi o Asdrubael.
Creo que he sido tanto reactivo como proactivo, pero acepto tu opinión.
Sora,DarkRaptor y tu me habéis causado buena impresión en vuestros análisis. De mas a menos pueblo diría que DarkRaptor,Sora,Addel en estos momentos. Me ha gustado DarkRaptor como en #188 ha pedido calma por que las páginas anteriores era un monologo que yo creo que no iba a ningún sitio.
A quien veo mas pueblo ahora mismo sin ninguna duda es a @Troll_mclure. Me esta gustando mucho, le estoy leyendo fácil y me esta pareciendo muy coherente en sus aportaciones.
De @Nezuko no puedo decir mucho, con el tema de niña inocente es como que ha quedado en segundo plano.
@Asdrubael me parece buen linch a priori, aunque a mi me genera muchas dudas @borxi como he dicho anteriormente con sus intentos de claim.
@n3kr0 Le estoy viendo con una actitud conciliadora con los novatos, conmigo incluido. En principio eso me gustó pero dándole vueltas no se si busca complicidad con nosotros para que le veamos pueblo.
@thedomicus Como dije, no me gustó mucho en #45 por que considero que hizo un análisis vacío sobre algo que tenia 0 importancia a mi parecer y lo dije. Luego terminó rectificando y me gustó.
Otra cosa que no termino de comprender por su parte es por que se fia de @Nezuko para elegir el linch de hoy, como si el no tuviera su criterio para elegir.