#89troll_mclure:hemos visto como @n3kro no quería entrar mucho al trapo, podría ser perfectamente porque no quiere poner la lupa tan pronto encima de crs- o nezuko.
Por que nezuko?
#89troll_mclure:Tras esto hace un post como el de #36 que no se muy bien a cuento de que viene para probar el que
En #1 aparece Nherz, en #2 aparecia Nherzogs y en #5 aparece Nezuko. Queria probar a ver que nombre aparecia en la lista de votaciones.
#89troll_mclure:Por otra parte no se si habéis leído las normas en caso de no haberlo hecho, hacerlo esto va sobre todo para los novatos porque por ejemplo tenemos esta regla:
#1samusamu:
En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.Y en el resto de partidas el linchamiento que yo e jugado en caso de linchamiento era linchado uno al azar, esto puede hacer que se linche a mas de un jugador esto puede afectarnos mucho con habilidades que afecten a la votación, puede ser extremadamente peligroso si tenemos los votos muy repartidos y la mafia tiene algo como congelar, si tienen congelar y haciéndolo bien pueden hacernos un destrozo matando a 3 pueblos por ejemplo en un dia. Y teniendo en cuenta que es una partida Disney alguien podría haber elegido a Elsa de Frozen que le cuadra esta habilidad perfectamente y es un personaje de Disney bastante popular
Me gusta esto. Aunque lo de congelar fue la primera vez q se vio en mv, no creo que lo pongan 2 partidas seguidas, o si xD