7 minutos y se viene doble linch. Hay quien esta linchando a alguien que ha cambiado de habilidad casi en cada post que ha dicho y luego los que prefieren un empate porque yo muera. Lmao.
#1374 Al principio me dijo que su habilidad era lynchbait, que era peligrosa para el pueblo. Más adelante, previo al cierre de la noche, me confesó que él era el retador y ya en D2 me dijo que me había enfrentado a borxi (en esto tuve que insistir un poco más porque decía que no entendía para qué lo quería saber.
#1377 Vopyyyyy estoy pendiente dee que llegue la poli, pero antes desago el empate
desvoto
voto Asdrubael
#1373 pues a mí no me molestó tanto EoD porque n3krO era mi top 1 lynch. Lo del BG lo entiendo porque había muchas sospechas en él (aunque no saliese CC en el EoD). De hecho durante la noche me dijo repetidas veces que no se creía el claim de borxi.
Día 3
Jugadores vivos
Con 6 jugadores la mayoría está en 4, tenéis has las 22:00 españolas del miércoles 10 de Febrero para hablar.
Buena suerte y pasadlo bien en la siempre alegre Disneyland.
Podéis postear
Estamos jodidos.
@troll_mclure espero que lo que traigas sea bueno.
@crs- ¿que tal ha ido la fiesta?
@DarkRaptor dime porque si querías linchaar entre Addeel y Sora al por tema de TK al final prefieres linchar a Asdru??? Es que he recordado que tb querias lincharlo hasta qeu te plantee su no defensa en D1 y aahi de golpe reculaste sin dar explicaciones
#1397 no se me ha notificado nada, le estoy preguntando y me dice que si me curan no me notifica, tu me has herido?
Recuento de votos
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1407.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1406 Parece que solo tenemos su palabra, pues no se notifica al curado que le han curado. ¿Lo has investigado a el?